México al grupo de la muerte?

micrabodom

Bovino maduro
#1
la verdad soy de los que creo que México siempre da sus mejores juegos contra los mejores del mundo. Pasajes históricos de nuestro futbol han arañado llegar más allá de lo que nunca hemos ido.
El mundial pasado el mejor partido fue contra Argentina "un grande".
En Japón Y Corea contra Italia y les dimos un baile francamente.
Que decir contra Holanda y Alemania en el 98.

Sigo pensando que prefiero jugar como nunca y perder como siempre a que se juegue como
siempre y se gane tan insipidamente ya que cuando jugamos como nunca por lo menos sale nuestro máximo potencial y la verdad nos ha tocado mucha muy mala suerte.

La cuestión es... ahora que se viene el sorteo, que preferirían: el grupo de la muerte o el grupo mas fortuito?.
Un ejemplo sería:
España
Holanda
Camerún
México

Y uno accesible sería compuesto mas o menos así
Sudafrica
Suiza
Uruguay
México

Y por cierto, olvidense que salgamos del bombo 4 que bien merecido lo tenemos y eso es lo que menos importa, a un mundial se va a ganarle a las mejores selecciones del mundo, no importan los bombos, lo que importa es la mentalidad que tengamos y si vamos a caer que sea con los grandes y no con cualquier equipo que nos pongan.

Voy por el grupo de la muerte.
 

ragde0013

Bovino Milenario
#2
De acuerdo a como se van suscitando las cosas, creo que si le va a tocar al tri en un grupo dificil... Pronto lo sabremos...
 

yisus

Bovino adicto
#6
pues ojala y Mexico no vaya al mundial!!!
a no verdad, se me olvido que ya paso.

Esta ves no creo que Mexico tenga el potencial para pegarle a los grandes en la ronda de grupos, si bien, estos jugadores demuestran mas talento que otras selecciones, se me hacen todavia muy verdes.

Lo mejor seria un grupo ni muy facil ni tampoco el de la muerte, esto para que tengan oportunidad de agarrar mas confianza jugadores como vela, gio, ochoa, que todavia demuestran cierta desconfianza, y en la siguiente ronda llegan motivados.

saludos
PD. Ojala y se puedan enfrentar a Agentina de Maradona y los puedan hechar, seria mejor que pasar a un 5º partido.
 

yisus

Bovino adicto
#7
Por cierto Mexico al Bombo 2


Bombo 1:
Sudáfrica, España, Holanda, Italia, Alemania, Argentina, Inglaterra y Brasil.

Bombo 2: Australia, Japón, Corea del Norte, Corea del Sur, México, Honduras, Estados Unidos y Nueva Zelanda

Bombo 3: Camerún, Argelia, Ghana, Costa de Marfil, Nigeria, Chile, Paraguay y Uruguay

Bombo 4:
Dinamarca, Grecia, Francia, Portugal, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Suiza
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#13
como siempre hay gente negativa que dice no vamos hacer nada y ya que ven que va ganando o jugando bien ahora si se suben al barco no macayuuuuu!!!!!!!
 
#14
opino lo mismo mexico juega mejor contra los fuertes y .. simplemente pienso que mañana sabremos que a la seleccion le va a tocar un grupo realmente pesado
 
F

Fenix71

Visitante
#15
Perfecto en Francia 98 les dieron un baile a Alemani y quien gano
en Corea-Japon otro baile a Itala un descuido y cayo el empate
en Alemania 2006 partidazo contra Argentina y llego Maxi de bolea Gol y se acabo
de que sirve darles partidos al tu por tu a las potencias del futbol si no se da ese paso para ganar en los Mundiales México esta lejos del nivel de Alemania 2006 yo no le veo futuro espero equivocarme tambien debemos ver la lista final quienes van y se quedan si va a llevar a sus amigos o a los que realmente esten en un buen nivel futbolistico
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#16
Pues aqui el simulador de mediotiempo esta interesante y mas o menos te deja una idea de cuales son los posibles rivales de mexico en fase grupos y ps no son nada facil xD pues aqui les dejo el link por si gustan hacer su sorteo y despues ver las fases finales y poner una imagen de cual creen que seran las fases de grupos a ver que tal estan

http://live2.mediotiempo.com/sorteo/

El mas facil hasta orita es Sudafirca, Mexico, Chile y Grecia
 
Arriba