Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Re: El ser de Metepec [el mono ardilla: "feic"]

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Desde
2 Ago 2008
¿Recuerdan el ser de Metepec?
¿Recuerdan estos posts?
repostmaussan.jpg

http://ba-k.com/showthread.php?t=647442
http://ba-k.com/showthread.php?t=623788
http://ba-k.com/showthread.php?t=608867
http://ba-k.com/showthread.php?t=573501

Ambos posts hablan de lo mismo: el ser de Metepec es un estraterrestre pero al final se le cayó al teatrito de Maussan: y para evitarlo, él no hizo... nadaaaaa!

00alien00.jpg

Ahora resulta que el ser fué UN MONO ARDILLA
yun_1005m.jpg

Fuente:
Veamos un pequeño fragmento de la fuente:

# La criatura fue descubierta en mayo de 2007.
# Jaime Maussán primero pensó que se trataba de un mono despellejado.
# Mario Moreno Lopez, el hombre que llevó la criatura a Maussán fue esesinado misteriosamente en junio 2007
# El o los asesinos no han sido encontrados.
# El móvil del asesinato de Mario Moreno Lopez quizás fue por adeudo monetario.Era dueño de una flotilla de taxis.
# En diciembre de 2008 la Sra. Moreno López presentó 8 fotos de la criatura viva. Los Japoneses pagaron por ello.
# La criatura estuvo viva por 30 horas antes que la sumergieran se devoró la mano (no brazo) para escapar de la trampa.
# Se llevó 3 intentos separados para ahogarla, 1era vez 30 minutos, 2da vez 30 minutos, 3ra vez toda la noche -AHOGADA finalmente.

# Oído interno de la criatura es de mayor tamaño que el de otro primate normal. (no hay prueba)
FALSO: No hay evidencia, no hay resultados de pruebas, solo palabras

# El DNA fue enviado a 2 laboratorios en México, 1 en Canadá (Vía History Channel) sin resultados y 1 a Europa.
FALSO: PRUEBAS DE LABORATORIO MÉXICO: Fue realizada por una Química de un Laboratorio pagado por Maussán no un Genetista.

# Maussán está guardando información encontrada en el laboratorio de Europa para protegerlos hasta conformar resultados.
Maussán siempre hace lo mismo, oculta información para estar protegido y mientras tanto sigue llegando dinero a su bolsa y al final cuando se logra descubrir un fraude acostumbra decir " yo no sabía, me engañaron"

Más idioteces de Maussan:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z4rN2w5q1i4[/youtube]

En conclusión: cualquier persona hace lo que sea por llevarse unos centavos a su bolsa.

OOOrale buena info y si la verdad es muy cruel como trataron a este ser!!!

gracias por el aporte bro!!

Por ahí había un post donde mostaban fotos del ser antes de ser sumergido en el curtidor, se decía que esas fotos no fueron mostradas por Maussan por alguna extraña razón; en esas fotos se ve al ser más detallado, y si, efectivamente no tenía pelo y su manita ya se la había tragado. Aunque no son evidencias fehacientes hay una variante de lo que Maussan muestra (que ya sabemos que manipula la información, tenía que trabajar en televisa...) y lejos de ser un extraterrestre más bien, a mi parecer, puede ser un tema de critpozoología, saludos y me gustan estos temas donde se investiga y se trata de desangañar a la banda en base a pruebas, saludo.

puras contradicciones en el video xD
y a leguas se nota que es un primate
pero les gusta exagerar las cosas

jajaja,..... hasta risa me da.... bueno hasta en youtube hay un video de una persona que no simpatiza con Maussan, y hace a mi punto de vista una investigación a sus posibilidades pero seria... esta persona hace un comparativo del ser de metepec con varios primates incluyendo el mono ardilla que tu dices... la conclusión de esta persona es que el esqueleto y la morfologia de este este ser no concuerdan con los de ningun primate...

creo que deberias hacer una invetigación un poco mas seria y no decir payasadas... y si el Jaime Maussan puede parecer falso y aparentar ser un charlantan, creeme que tu estar peor, tu no aportas nada, no das ninguna explicación, no muestra ningun informe, nada, nada, nada... tu si eres un charlatan.... asi hasta yo puedo decir que es un Gorila Desnutrido y decir que he desenmascarado a Maussan, estas igual que Carlos Trejo el cazafantasma, dicen solo cosas a lo loco y nunca dan una explicación del porque llegaron a esa conclusión, ... vaaaaa... comentario nefasto.

Y de la referencia que tu das.. tambien es nefasta... ademàs una de las imagenes donde muestran a la "cria de mono ardilla" y es el ser de metepec truqueado... por dios no sean payasos y tranten de confundir a la gente.....
Además cualquier persona a la que le gusten los juegos de "encuentra las diferencias" podrá fácilmente ver que el craneo de un mono ardilla y el del ser de metepeq tienen notables diferencias, sobre todo en la cavidad ocular y en el hueso frontal, y otros huesos mas... por lo tanto ...se parecen ... pero no son lo mismo... no traten de engañar a la gente.

De mausan...se puede esperar...
cualkier...cosa!!!

.... Me cae mal el tipo canoso esé...

Buena info

duh!!

jajaja,..... hasta risa me da.... bueno hasta en youtube hay un video de una persona que no simpatiza con Maussan, y hace a mi punto de vista una investigación a sus posibilidades pero seria... esta persona hace un comparativo del ser de metepec con varios primates incluyendo el mono ardilla que tu dices... la conclusión de esta persona es que el esqueleto y la morfologia de este este ser no concuerdan con los de ningun primate...

creo que deberias hacer una invetigación un poco mas seria y no decir payasadas... y si el Jaime Maussan puede parecer falso y aparentar ser un charlantan, creeme que tu estar peor, tu no aportas nada, no das ninguna explicación, no muestra ningun informe, nada, nada, nada... tu si eres un charlatan.... asi hasta yo puedo decir que es un Gorila Desnutrido y decir que he desenmascarado a Maussan, estas igual que Carlos Trejo el cazafantasma, dicen solo cosas a lo loco y nunca dan una explicación del porque llegaron a esa conclusión, ... vaaaaa... comentario nefasto.

Y de la referencia que tu das.. tambien es nefasta... ademàs una de las imagenes donde muestran a la "cria de mono ardilla" y es el ser de metepec truqueado... por dios no sean payasos y tranten de confundir a la gente.....
Además cualquier persona a la que le gusten los juegos de "encuentra las diferencias" podrá fácilmente ver que el craneo de un mono ardilla y el del ser de metepeq tienen notables diferencias, sobre todo en la cavidad ocular y en el hueso frontal, y otros huesos mas... por lo tanto ...se parecen ... pero no son lo mismo... no traten de engañar a la gente.

Haber super asshole...en primera mausan tampoco a mostrado nda de pruebas!!!!! solo habla y habla pero yo no e visto q presente ninguna prueba fija
y se nota q a ti no te gustan los juegos de "encuentra las diferencias"
por que los craneos la cosa esa de metepeq y el de un mono ardilla son EXACTAMENTE IGUALES!! antes de andar hablando invetiga no?
en estos dias cualquier fucker se cre zoologo...

Squirrel_monkey2.jpg

URL]

A mi me agrada ver a maussan... No digo que le crea, pero me di ierte... Al menos unas cosas diferentes en telemisa...
Y hay de aquel que crea que las cosas son absolutas porque alguien mas lo diga, y va hacia ambos lados

creo que primero antes k nada deverias mostrar pruebas k respalden tus comentarios y no las mentiras de supuestas pruebas de otros pseudo investigadores que te estas fusilando, a este ser no se le parece nada el dichoso primate y las fotos si no las viste se ve un ser k no es de este mundo y soporto su cuerpo una solucion capaz de desintegrar a tu primate y a este ser solo lo momifico y si hay pruebas de ello un grupom japones realizo la investigacion con resultados sorprendentes que si tu los leyeras detodos modos no los crerias por k tu mente no lo puede asimilar

Volver