Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda como postear este material??

ѴΔЌȚΔЃ£

Bovino adicto
Desde
26 Mar 2009
Lo que pasa es que pienso postear 27 numeros de una revista de informatica muy buena (Power User) en el foro de ebooks. Pero no se si abrir un tema para cada numero o postearlos todos en uno solo, es que por ahi lei que estan prohibidos los MEGAPOST, aver si alguien me puede orientar, muchas gracias. :p

hola que tal amigo me da gusto que quieras compartir con la banda aca..

mira a mi punto de vista.. estaria bien si haces 2 post.
digamos que parte 1 y parte 2

y en cada post te recomiendo que pusieras un enlace asia el otro post entiendeS?

bueno en mi opinion te recomendaria eso jejej :)

saludos.

hola que tal amigo me da gusto que quieras compartir con la banda aca..

mira a mi punto de vista.. estaria bien si haces 2 post.
digamos que parte 1 y parte 2

y en cada post te recomiendo que pusieras un enlace asia el otro post entiendeS?

bueno en mi opinion te recomendaria eso jejej :)

saludos.

Muchas gracias por tu sugerencia, creo que si lo voy a hacer en partes:vientos:

Yo opino que en este caso por tratarse de la misma temática (la misma revista), no debería haber problema alguno si las pones todas en el mismo tema.

Pero esperemos la opinión de un moderador.

Suerte.

No me parece que exista un problema al hacer un megapost ya que se trata de la misma revista, si fueran varias revistas hablando del mismo tema o simplemente varias colecciones de diferentes revistas, ahí si seria un problema ñ_ñ

Todo junto. Qué hueva andar buscando y brincando de post en post.

jeje si creo que tienen razon, las ire agregando todas en el mismo post, gracias a todos por su atencion :)

Yo opino que en este caso por tratarse de la misma temática (la misma revista), no debería haber problema alguno si las pones todas en el mismo tema.

Suerte.

coincido con zephyros, ya que estar revisando post por post cuando es el mismo tema, se hace agotador.
adelante con tu aporte y comenta que decidiste.
saludos.
:):):):vientos::vientos::vientos:

Volver