Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Colaboracion en pagina web

Gerard0818

Bovino maduro
Desde
23 May 2009
Hola amigos bakunos:chommy:, me gustaria que si hay alguien por ahi(que se que habràn muchos) que les guste aportar peliculas, series, etc.(eso de subir a megaupload, rapidshare,etc) puedan publicar todos sus aportes en una pagina que junto con otro amigo pudiomos realizar pero ultimamente ni èl ni yo hemos tenido mucho tiempo como para estar administrandola al 100%, en fin la pagina en cuestion es http://www.descarga-extrema.com/

Si a alguin le interesa favor de dejar un ensjae en este tema y ya nos pondremos de acuerdo por separado a traves del chat.
Saludos:eolo:

Que tal,

Yo y un amigo que igual esta aqui en el corral tenemos 2 blogs... 1 xxx y otro mas light de pelis y soft... estamos iniciando y podria ser que tambien publiquemos nuestro material en tu blog.

Solo una pregunta sin animos de nada.... cuantas visitas tienes diarias?

Saludos!!

:vientos:

Que tal,

Yo y un amigo que igual esta aqui en el corral tenemos 2 blogs... 1 xxx y otro mas light de pelis y soft... estamos iniciando y podria ser que tambien publiquemos nuestro material en tu blog.

Solo una pregunta sin animos de nada.... cuantas visitas tienes diarias?

Saludos!!

:vientos:
Hola, pues solo alrededor de 300 o 400 personas diarias, si te interesa entonces avisame, saludos

yo le entro tambien me late eso nadamas diganme que rrollo por que ya vi que la pagina sige en mantenimiento

Yo le entro...
pero como dice el compa de aca arriva, la pag esta en mantenimiento.

si, es que he tenido unos problemas con la nueva plantilla de la pagina ya que no me acepta unas cosas, y ps puse una encuesta para que votaran por el neuvo diseño, pero al momento de colocarla se me borran unas cosas, paciencia

si miren, la pagina ya esta, ahora solo denme sus correos para enviarles la invitacion y asi puedan postear :)
saludos

si miren, la pagina ya esta, ahora solo denme sus correos para enviarles la invitacion y asi puedan postear :)
saludos

Pues me apunto y haber que tal sale :)

descargasimultanea[a]gmail.com

este es el blog de pelis de un cuate y mio, el otro xxx esta en mi firma jeje... saludos!!

PHP:
http://www.descargasimultanea.blogspot.com/

hola bro tu lo que quieres es un uploader
eso suena genial
a mi me gusta mucho aportar aunque no lo hago mucho aqui debido a que trabajo y salgo muy tarde
de hecho quiero aportar un windows xp actualizado pero tarda mucho pero haber si un dia me decido y lo hago

Volver