A qué le temes???

#1
Abro este post para compartir nuestros miedos y pesadillas, porque despues de una buena navegada en este foro y despues de mucho meditar me he dado cuenta que le temo a los muñecos rotos y maltratados, y aunque me de un poco de pena, le temo a ver mi sangre en una herida.
los primeros me ponen los nervios de punta con sus ojos vacios.
Compartan pues y si se puede compartimos alguna imagen de aquello que nos aterra.




 

K0K33

Bovino maduro
#2
Ps a mi me da miedo cosas de fantasmas y eso, como escuchar ruidos extraños cuando estas solo en casa y eso, pero algo en especifico no, cuando era mas pequeño me aterraban cosas como esas pero conforme he ido creciendo ya no me asusto tan facilmente pero todavia me asusta escuchar ruidos o ver algun fantasma
 

iron_meme

Bovino adicto
#4
jaja., chistoso el de arriba. Pero tiene razón

Yo le temo a algunas arañas.. no es miedo es como, no se feo.
A las muñecas grandes, titeres, nenucos, etc. a excepción de los peluches

a mi cuarto pues me espantan seguido..- y a una casa que esta al lado de la casa de mi abuelita..

y antes a muchas cosas mas,, pero ahora solo a eso.. :mota:
 

rold_dc21

Bovino maduro
#7
Yo le tengo miedo a que pase un evento megacosmico y NO SE ACABE EL MUNDO EN EL 2012.... vamos cabe mencionar que digamos que pedi unos prestamos y no pienso regresar mi MAC ni mi MAZDA ni mi PLAY3 ni mi pantalla de 60" ni mi sistema BOSE.... Bueno creo que los MAYAS son acertados pero por si si o por si no.... pues si da un poco de miedooooooo :S noooooo..... K se akabeee el mundooooo dijeee!!!!!
 
M

Master_Mind01

Visitante
#8
MMMM creo que miedo a mi mismo por que soy el unico qu e puede sacarme a delante o destruirme, independientemente del mundo y a la muerte tambien!! buen post.
 

Cledine

Bovino maduro
#10
yo le tengo horror a la oscuridad aunque se rian y tengo fobia a los defectos congenitos pero fobia fatal asi de palpitaciones etc etc etc.A las alturas, a las enfermedades, a las amputaciones (fobia terrorifica sudorosa total) a estar sola en casa y al ente que quiere quedarse con mi alma y me ahoga por la noche :S.
 
#13
Gracias por sus coments, me uno a la pesadilla del pan en los pinos y los invito a continuar, dejando sus fotos y si alguno posee aluna experiencia que haya provocado sus temores bienvenidos.
 
Arriba