Que artistas que son los que hacen esto!! (Recomendado...)

EvilSama

Bovino de alcurnia
#2
me acorde de la reportera que estaba entrevistando a unos sujetos en un concurso de esculturas de arena y al querer mirar mas de cerca, cayo sobre esta, arruinandola :memeo:
 
#3
orale la paciencia de esos artistas, imaginate que casi al terminar llegara una ola gigantezca y les tirara su obra, pobre artista lloraria mucho lol , por cierto la de las macetas es la mejor jajajaja
 

jyael

Bovino adicto
#5
orale que bonitas esculturas jaja caunto se abran tardad ??' yo nada mas alcanso a hacer 1 castillito y despues se cae :(
 
#15
wo0olaZ!! noo MIL respetos a esos escultores si saben lo que hacen pero seria muy doloroso derrumbarlas por el esfuerso que les costo
pero no ma el mas genial fue el ultimo es de las cubetitas jajajaja muy gracioso lo mas seguro se saco el 1º lugar jajajaja
saludos
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#17
Orale Buenas imagenes la ruda es la del Dragon y la de la aldena india :metal::metal:
-
orale la paciencia de esos artistas, imaginate que casi al terminar llegara una ola gigantezca y les tirara su obra, pobre artista lloraria mucho lol , por cierto la de las macetas es la mejor jajajaja
-
Eso estaria Genial como para verlo grabarlo y subirlo al you tube :memeo::D

arena+agua+mucha paciencia+ imaginacion= a una linda creacion
-
La mejor Respuesta hasta ahora, pero yo le añadiria talento y ganas de hacerlo :D
 
Arriba