honduras al mundial y costa rica al repechaje

bunbury_83

Bovino Milenario
#1
que onda mis estimados bakunos pues aqui trayendoles la noticia de que honduras, con gol de carlos pavon plumber, derrota uno a cero a el salvador, esto, aunado al empate de ultimo minuto a 2 goles conseguido por estados unidos lo califica directo al mundial mientras que costa rica tendra que jugar el repechaje contra uruguay el 14 y 18 de noviembre respectivamente. se esperaba mas de los ticos, quientes tuvieron la mayor parte del partido en la lona a los estados unidos, puesto que iban ganando 2-0, pero el desconcierto, aunado a que metieron todo el camion atras despues de la segunda anotacion, propicio que estados unidos se acercara 2-1 y finalmente, en los ultimos segundos de los 5 minutos de compensacion que se añadieron al partido, en la ultima jugada en un tiro de esquina, estados unidos logra sacar el empate y con ello manda a costa rica al repechaje y terminan los estadounidenses siendo el primer lugar de la concacaf, esto debido a que en el otro frente, mexico igualó a 2 tantos con trinidad y tobago
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#2
pues que decepcion para los ticos que ya casi tenian el boleto en la bolsa... ahora a verselas con Uruguay..

tendrán que sacar muy buena renta en San José para irse a meter al Centenario de Montevideo... la aficion debe presionar con todo para sacar el mejor resultado posible.. suerte a los ticos.. prefiero que pasen ellos que los Uruguashos jeje
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#3
pues asi es..ke mal por Costa Rica..en lo personal me hubiera gustado que pasarn directo y Honduras al repechaje..pero ni modo!!!
 
E

ELMEXICANO125

Visitante
#4
Justicia Divina!!!
Igual el primer lugar de USA, México no lo merecia!
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#5
Ja ja ja si era el minuto 49 con 30 segundos del segundo tiempo...
Algunos diran que demaciada mala suerte ir ganando por 2 a 0 y perder la clasificacion por menos de 30 segundos...
Yo creo que era destino, ya a honduras le tocaba...
Suerte a los hondureños en el mundial, aunque mi seleccion no logro clasificar no estoy triste, pues la sub20 hizo un gran papel y la mayor demostro que le gusta jugar con presion...
Ademas estaba seguro que si clasificaban ivan a ir a hacer el ridiculo al mundial.. tonces me da igual
 

ragde0013

Bovino Milenario
#6
Felicidades Honduras, lastima por Costa Rica.. Tenian la clasificacion en la bolsa y la perdieron. La verdad no les veo posibilidad ante Uruguay...
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#7
Porfin Los changos de Los hondurenos van a poder salir del zologico de su pais pero yo estoy muy preocupado! Cuando llegue Honduras a sudafrica aver si no Los confunden con Los animales que tienes alla y no Los dejan salir de sudafrica
man.. te ganaste un reporte...

No es nada gracioso..aqui tambien hay hermanos Hondureños.. hay que respetar y leer las reglas
 

Andrés

<b>Mods</b>
#9
Porfin Los changos de Los hondurenos van a poder salir del zologico de su pais pero yo estoy muy preocupado! Cuando llegue Honduras a sudafrica aver si no Los confunden con Los animales que tienes alla y no Los dejan salir de sudafrica
Te acabas de hacer acreedor a una infraccion por mensajes de odio y discriminatorios.

De nada.
 

rigm1994

Bovino Milenario
#13
una verdadera pena por los ticos, empezarón muy bien el exagonal y poco a poco se fueron callendo...en el ultimo partido ganando 0-2 y les empatan de ultimo minuto. u_u
 

rigm1994

Bovino Milenario
#14
Porfin Los changos de Los hondurenos van a poder salir del zologico de su pais pero yo estoy muy preocupado! Cuando llegue Honduras a sudafrica aver si no Los confunden con Los animales que tienes alla y no Los dejan salir de sudafrica
ese fue un intento de chiste ó algo paresido???

eso solo demuestra tu falta de educasión y respeto hacia las demas personas :¬¬: te iba a reportar, pero veo que ya lo hicieron. :)
 

Ktrachin

Bovino Milenario
#16
Estamos en el Mundial, gracias a todos los bakunos por el apoyo a la garra catracha!!! Honduras estamos arriba, vamos hermanos ticos, si pueden ganarle a Uruguay!! Grande Concacaf, grande Honduras, grande Mexico, grande USA!!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#17
Hermanos? Seran tuyos porque yo no tengo hermanos de color
Seguramente tus hermanos son blanco y negro no? eres el peor maestro pero bueno, la vida se encargará de ti, ignorante

Pa no desvirtuar, felicidades Ktracihn, y a todo Honduras, se lo merecen despues de tanto relajo que hay allá, que esto sea el inicio de una mejoria en todos los sentidos
 
Y

Yeyito

Visitante
#18
Porfin Los changos de Los hondurenos van a poder salir del zologico de su pais pero yo estoy muy preocupado! Cuando llegue Honduras a sudafrica aver si no Los confunden con Los animales que tienes alla y no Los dejan salir de sudafrica
Mira que tú bien podrías encajar en la descripción que presentas, al no saber escribir y no saber comportarte en un foro social ... pareces animalito salvaje. :chavo:
Por cierto, felicidades! ojalá y no pase Costa Rica, bien merecido se lo tienen por hablar de más ... a comparación de Honduras, que calladitos calladitos .. pero miren, estan en el mundial! xD
 
#20
Porfin Los changos de Los hondurenos van a poder salir del zologico de su pais pero yo estoy muy preocupado! Cuando llegue Honduras a sudafrica aver si no Los confunden con Los animales que tienes alla y no Los dejan salir de sudafrica
si hermano la rayaste con ese comentario lo unico que queremos es respetar y que nos respeten
 
Arriba