Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con cuenta administrador!!

hamith

Bovino maduro
Desde
4 Abr 2009
Hola amigos disculpen la molestia pero es que tengo un problema enorme, mi hna creo una cuenta en mi pc de escritorio y al reiniciarla no aparece la cuenta de administrador =S y si me voy a mi c documentos and settings ahi esta la carpeta de la cuenta del administrador, saque el disco duro y lo puse en un gabineete para usarlo como usb y pude ver mi informacion ,pero trate de abrirlo o copiarlo pero no me dejo, necesito recuperar mi informacion por favor ayudenme

que windows usas o no batalles bajate un live cd de linux y hay puedes hacer todo lo que quieras con la info

si usas el windows xp....

enciende la computadora... si entra a la cuenta que creaste dale "cerrar cesion" par que te aparezca la pantalla principal... estando en la pantalla de bienvenida, presiona ctrl + alt (deja presionado) y presiona 2 veces "suprimir" y te va a aparecer una ventana en la cual puedes ponerle administrador y ya puedes entrar a esa cuenta sin tanto show....
recuerda... para que puedas entrar a esa cuenta no debes de estar loggineado en ninguna cuenta y hacer los pasos que te escribí

eso pasa porque usabas la cuenta de administrador y no tenias otra cuenta... al momento de crear la cuenta, el sistema automáticamente "esconde" la cuenta de administrador.

si no entendiste, mandame mensaje privado para parte mi msn y decirte

saludos

Bueno pues hay de dos
1. Cierra Sesion y en Logon (donde incias secion) dale Ctrl + Alt + Supr 2 o 3 veces (no me acuerdo jeje)veces y te saldra el antiguo inicio de sesion de Windows 200 ahi escribes tu cuenta y tu contraseña y listo
2. Pon tu disco en otra PC abre windows (en el otro disco no en el tuyo)
LEE CON ATENCION !!!
Abre mi PC
1. Ve a HERRAMIENTAS (en la barra de Archivo)
2. Elige OPCIONES DE CARPETA
3. En la pestaña VER
Desactiva la Casilla que dice UTILIZAR USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVOS)
Aplica y Acepta
4.Entra a C:\Documents and Settings y busca la carpeta del usuario que tiene tus archivos
SIN ENTRAR dale click derecho y elige PROPIEDADES
5.En la Pestaña SEGURIDAD Elige OPCIONES AVANZADAS
6.En la nueva ventana dirigete a la Pestaña PROPIETARIO
7.Cambia El propietario por el nombre de usuario de la cuenta que estas usando
8. Aplica (va a tardar un poco en lo que cambia los Permisos) Acepta y listo
ya puedes entrar a tu carpeta
Nota* Despues de sacar tus archivos recuerda acomodar el uso compartido Usando Los Tres primeros pasos (solo que ahora dejas activada la casilla)

Listo

Bueno pues hay de dos
1. Cierra Sesion y en Logon (donde incias secion) dale Ctrl + Alt + Supr 2 o 3 veces (no me acuerdo jeje)veces y te saldra el antiguo inicio de sesion de Windows 200 ahi escribes tu cuenta y tu contraseña y listo
2. Pon tu disco en otra PC abre windows (en el otro disco no en el tuyo)
LEE CON ATENCION !!!
Abre mi PC
1. Ve a HERRAMIENTAS (en la barra de Archivo)
2. Elige OPCIONES DE CARPETA
3. En la pestaña VER
Desactiva la Casilla que dice UTILIZAR USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVOS)
Aplica y Acepta
4.Entra a C:\Documents and Settings y busca la carpeta del usuario que tiene tus archivos
SIN ENTRAR dale click derecho y elige PROPIEDADES
5.En la Pestaña SEGURIDAD Elige OPCIONES AVANZADAS
6.En la nueva ventana dirigete a la Pestaña PROPIETARIO
7.Cambia El propietario por el nombre de usuario de la cuenta que estas usando
8. Aplica (va a tardar un poco en lo que cambia los Permisos) Acepta y listo
ya puedes entrar a tu carpeta
Nota* Despues de sacar tus archivos recuerda acomodar el uso compartido Usando Los Tres primeros pasos (solo que ahora dejas activada la casilla)

Listo

Magnifica explicación!

Volver