Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

#1
hola bakunos, la historia es la siguiente
tengo una compañera en la escuela, que a la vez es mi exnovia, y que es testigo de jehova
y es muy rara, su vida esta llena de prohibiciones, no puede saludar a la bandera, no puede cantar el himno, no puede participar en bailables o escolta, cuando la invitan a una fiesta o simplemente a salir para convivir sanamente, inventa todo tipo de excusas para no ir. por que no se le permite juntarse con personas del "mundo".
es sorprendente el control que los lideres tienen sobre las acciones de las personas, yo se que ella quisiera salir y hacer cosas como toda persona, lo se porque sino, no inventaria excusas, se que no actua así, por conviccion, sino por imposicion, por parte de su mamá, ya me ha comentado algunas cosas sobre eso, (su mamá se lo prohibe y si alguien de su templo la llega a ver conviviendo con personas ajenas a su secta, se le armaria unaaao_O, realmente es muy cerrada en ese aspecto, prefiere no tocar ese punto, cada vez que queria preguntarle cosas acerca de su religion, me cambiaba el tema.

pues bien esta situacion me hiso investigar un poco acerca de los testigos de jehova, !si esos que aparcen de corbata y tocan su puerta los sabados o domingos por la mañana y te dicen -puedo robarle 5 minutitos de su tiempo?- y al final no sabes como, pero ya tienes 3 revistas atalaya bajo el brazo y una visita programada para el proximo fin,
(esta imagen me la encontre por error y me dio mucha risa XD)

quiero aclarar que no estoy en contra de las personas que profesan alguna religion o creen en Dios, solamnete el caso de los testigos de jehova se me hiso muy extraño.




el primer video, muestra algunas imagnes extrañas que parecen en la biblia de los testigos de jehova, la cual es muy distinta a la catolica o cristiana, en el 300 DC. se escribio el primer evangelio y desde entonces se han hecho traducciones que se adapten a la manera contemporanea de hablar, respetando el sentido original de los escritos.
[youtube]KdNYXeJw_2Q[/youtube]

el segundo video se centra en esta imagen


[youtube]C4k8-Ld7tMI[/youtube]

origen masonico
[youtube]I8950zTahD4[/youtube]

eso es todo gracias por su atencion y sus opiniones
 

rdmh66

Bovino maduro
#2
¬¬, ni testigo de jehová, ni cristiana, ni católica, pero si estoy deacuerdo contigo, por mi casa hay un templo y cada domingo están tocando el tiembre a las 7 de la mañana :mad: y dicen: buenos días! (con esa sonrisa falsa ¬¬) venimos a hablar un poco de la palabra de dios...........a las 7 de la mañana!!! grrrrrrrrrrrrrrr.

Pero lo más triste es q he visto niños y niñas q van haciendo visitas de casa en casa, con cara de cansancio y aburrimiento, una vez escuché uno decirle a la q creo q es su mamá: mami a mi no me gusta esto :cute: pobre chico, los obligan y nada pueden hacer, además sus costumbres son muy extrañas.

Lamento si ofendo a algún testigo de jehová, no es mi intención, solamente doy mi opinión.
Estoy Totalmente de acuerdo contigo.
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#3
si loco tienes razon
igualment pasa con los mormones
yo perdi a mi novia x culpa d esa religion
y pues m puc a investigar y pues tienen sus cosas escondidas
a s q DIOS les ayude ok
obviamnt sin ofender a nadie ya q cada quien se equivoca a su manera
 

soporinavi

Bovino maduro
#4
pues a mi van a mi casa por eso de las 10 am los sabados a darnos unas revistas con temas religiosos y bien amables y toda la cosa pero mmm quien sabe que tendran en manos o pura farsa?....
 
W

windganon

Visitante
#5
toda mi familia expeto mi papa son testigos de jehova , y claro tampoco yo

yo fui criado bajo sus enseñansas y casi arruinan mi vida

lo ultimo que haria es comvertirme en testigo de jehova , y mi mama casi ya no me habla por eso
 
#7
...cada domingo están tocando el tiembre a las 7 de la mañana :mad: y dicen: buenos días! (con esa sonrisa falsa ¬¬) venimos a hablar un poco de la palabra de dios...........a las 7 de la mañana!!! grrrrrrrrrrrrrrr.

Pero lo más triste es q he visto niños y niñas q van haciendo visitas de casa en casa, con cara de cansancio y aburrimiento, una vez escuché uno decirle a la q creo q es su mamá: mami a mi no me gusta esto :cute: pobre chico, los obligan y nada pueden hacer, además sus costumbres son muy extrañas.

Lamento si ofendo a algún testigo de jehová, no es mi intención, solamente doy mi opinión.

Muy deacuerdo contigo... Lo increible es q por mas que les expliques que no estas interesado quieren hacer lo posible por que aceptes lo que ellos te dicen... Yo respeto todas las religiones, y cada quien tiene sus creencias pero no por eso van a tratar de obligarte a creer en lo mismo que creen ellos....

Muy buen aporte...
 

bymeo

Bovino Milenario
#8
Si la neta asi es pero es como todo necesitan de gente y de $$$ para continuar evangelizando, pero en fin los que se dejan ni modo de regresarlos, les lavan bien el coco y ni modo.
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
#9
¬¬, ni testigo de jehová, ni cristiana, ni católica, pero si estoy deacuerdo contigo, por mi casa hay un templo y cada domingo están tocando el tiembre a las 7 de la mañana :mad: y dicen: buenos días! (con esa sonrisa falsa ¬¬) venimos a hablar un poco de la palabra de dios...........a las 7 de la mañana!!! grrrrrrrrrrrrrrr.

Pero lo más triste es q he visto niños y niñas q van haciendo visitas de casa en casa, con cara de cansancio y aburrimiento, una vez escuché uno decirle a la q creo q es su mamá: mami a mi no me gusta esto :cute: pobre chico, los obligan y nada pueden hacer, además sus costumbres son muy extrañas.

Lamento si ofendo a algún testigo de jehová, no es mi intención, solamente doy mi opinión.
creo que vivimos en la misma cuadra por que igual joden con mi timbre
 

drackmjj

Bovino Milenario
#10
todas las religiones tienen lo suyo lo unicoque tienen en comun esq todas son dirigidaspor HOMBRES como nosotros, a ellos nohay que temerles ni brindarles culto solo sicreesen algo comolo quieras llamar

saludos chidos videos

pd no concuerdo con el texto del amigo rdmh66 acerca del gotico pero bueno no es el post para comentarlo
 
W

wa-k

Visitante
#11
hola bakunos, la historia es la siguiente
tengo una compañera en la escuela, que a la vez es mi exnovia, y que es testigo de jehova
y es muy rara, su vida esta llena de prohibiciones, no puede saludar a la bandera, no puede cantar el himno, no puede participar en bailables o escolta, cuando la invitan a una fiesta o simplemente a salir para convivir sanamente, inventando todo tipo de excusas para no ir. por que se le permite juntarse con personas del "mundo".
es sorprendente el control que los lideres tienen sobre las acciones de las personas, yo se que ella quisiera salir y hacer cosas como toda persona, lo se porque sino, no inventaria excusas, se que no actua así, por conviccion, sino por imposicion, por parte de su mamá, ya me ha comentado algunas cosas sobre eso, (su mamá se lo prohibe y si alguien de su templo la llega a ver conviviendo con personas ajenas a su secta, se le armaria unaaa, realmente es muy cerrada en ese aspecto, prefiere no tocar ese punto, cada vez que queria preguntarle cosas acerca de su religion, me cambiaba el tema.

pues bien esta situacion me hiso investigar un poco acerca de los testigos de jehova, !si esos que aparcen de corbata y tocan su puerta los sabados o domingos por la mañana y te dicen -puedo robarle 5 minutitos de su tiempo?- y al final no sabes como, pero ya tienes 3 revistas atalaya bajo el brazo y una visita programada para el proximo fin,
(esta imagen me la encontre por error y me dio mucha risa XD)

quiero aclarar que no estoy en contra de las personas que profesan alguna religion o creen en Dios, solamnete el caso de los testigos de jehova se me hiso muy extraño.




el primer video, muestra algunas imagnes extrañas que parecen en la biblia de los testigos de jehova, la cual es muy distinta a la catolica o cristiana, en el 300 DC. se escribio el primer evangelio y desde entonces se han hecho traducciones que se adapten a la manera contemporanea de hablar, respetando el sentido original de los escritos.
[youtube]KdNYXeJw_2Q[/youtube]

el segundo video se centra en esta imagen


[youtube]C4k8-Ld7tMI[/youtube]

origen masonico
[youtube]I8950zTahD4[/youtube]

eso es todo gracias por su atencion y sus opiniones

Muy interesante tu informacion, sobre todo la del segundo video, en la que dibujaron a esos filosofos en el discurso de Pablo.

Sobre lo que mencionan de JT Russell es algo que ya todo mundo sabe, sin embargo, nota que en ese viedo relacionan a los testigos de Jehova con los masones... Lo cual es tambien conocido por muchos.... pero existe una relacion mas grande y es la de los testigos de Jehova con !!!el Vaticano!!!... asi como lo lees.....
La clave es la cruz coronada, pero el Vaticano tambien se relaciona mucho con los masones, pues tanto los Testigos de Jehova como la masonerai son "sus dependencias"... No, si el movimiento para tener el control del mundo esta fuertisisimo y es de los mas inteligente que te imagines.
Para entender sobre los Testigos de Jehova y su "Traduccion del nuevo mundo de las escrituras" (que es la Biblia pero con sus modificciones) un ejemplo es cuando Jesus le dice a Dimas lo siguiente:
En verdad te digo: hoy estaras conmigo en el paraiso
ello lo ponen asi:
En verdad te digo hoy: estaras conmigo en el paraiso. (con esto quieren hacer valido lo del paraiso terrenal de la tierra que habra al final de los tiempos)

O para restarle divinidad a Jesucristo (a quien ellos consideran una especie de "super angel" equivalente al arcangel Miguel) en el texto de Juan que se lee asi:
Y el Verbo era Dios
Ellos ponen:
Y el verbo era un dios (O sea que Jesus era uno de tantos dioses -notese que esta escrito con "d" minuscula - del monton)

Sobre lo de tu novia, creo que tampoco esta cumpliendo con la doctrina de su religion, ya que acepto andar contigo... y tu no eres testigo de Jehova (No os unais con yugo desigual)..... Asi que tambien hay mucha hipocresia en los testigos de Jehova pues ni ellos respetan sus doctrinas (si no me crees preguntales a Selena Quintanilla y a Michael Jackson).

La solucion? Facil... Ambos lean la Biblia juntos y entiendanla y razonenla (pero tampoco la quieran agarrar a su conveniencia, eh.... Ah, por cierto las relaciones antes del matrimonio estan prohibidas, je je je digo para que no vayas a manipular a tu novia con la frase de Amense los unos a los otros, je je je je.

Yo te puedo decir que soy crisitiano por conviccion y nadie me impone nada, todo lo paso por el filtro de la Biblia.

Saludos y espero comenatarios.
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#12
a mi se me hacen mas pecadores ke ke son muy falsos y segun tengo entendido el sacerdote tiene relacion con todas la mujeres ke van su misa por eso muchas personas ya no saben a ke religion cambiar :S
 
#13
Mi estimado amigo me parece que gente como tu tiene la mente muy parecida a la inquisicion catolica(sin ofender) pero se me hace un poco paranoicas tus observaciones, y muy superficial tu "investigacion" ya que al leerla detenidamente noto la intolerancia, e ignorancia que la sustenta,
Una investigacion seria buscaria indagar en:
base de su creencia (sutentacion etica de esta)
intereses y afinidades( por que se unen a ella)
propuestas( aporte a la vida personal de la gente)
resultados(que bien le brinda a la gente que se adhiere a ella)
SI TU INVESTIGACION FUERA REALMENTE SERIA LO EXPLICARIAS

LA VERDAD ES QUE SOLO TE DEDICAS A CRITICAR DE MANERA TENDENCIOSA Y SUPERFICIAL UNA SECTA QUE NO CONOCES EN ABSOLUTO; DIGO SI ASI ERES EN TU VIDA GENERAL, ENTIENDO POR QUE A LA CHAVITA DE LA SECTA ESTA NO LA DEJAN JUNTARSE CONTIGO.
TODO LO QUE NO ENTENDEMOS CAUSA MIEDO PERO SOLO LA IGNORANCIA CARGADA DE ESTUPIDEZ ES REALMENTE ASESINA SI NO ANALIZA TODA LA HISTORIA DE LA IGLESIA CATOLICA (NO TODOS SUS MIEMBROS ACLARO) O EL IMBECIL EXTREMISMO MUSULMAN (QUE EN LUGAR DE ADEPTOS CONSIGUE SUICIDAS ASESINOS) CREO QUE ESE TIPO DE CULTOS REALMENTE NO APORTAN NADA Y SI ENGENDRAN ENTES POTENCIALMENTE PELIGROSOS COMO TU
 
W

wa-k

Visitante
#14
O EL IMBECIL EXTREMISMO MUSULMAN (QUE EN LUGAR DE ADEPTOS CONSIGUE SUICIDAS ASESINOS) CREO QUE ESE TIPO DE CULTOS REALMENTE NO APORTAN NADA Y SI ENGENDRAN ENTES POTENCIALMENTE PELIGROSOS COMO TU
Mi estimado, perdoname pero te voy a reportar.... Esas no son formas de dirigirse a nadie (independientemente de la escritura con mayusculas)
¿Porque llamas Imbecil extremismo musulman? Eso se llama racismo y en este foro se prohibe.
¿Porque crees que el posteador es "potencialmente peligroso"? ¿Por tener una opinion muy valida de lo que el cree? Eso se llama "fomentar el odio" y aqui en este foro tambien se prohibe.

Pudiste dar tus puntos de otra manera pero creo que te excediste...
 

wallison

Bovino maduro
#15
Independientemente en quien crean la verdad es que si bien es cierto que tuvo un mal inicio es de sabios reconocer que se ha modificado completamente la forma de ver las cosas no es por defenderlos pero la iglesia catolica a la cual pertencece casi un 90% de los mexicanos tambien tiene sus cosas que no han salido a las luz publica pero que hay de los casos que en varios paises se esta demandando a la iglesia por pederastia? acaso nos vamos a hacer de la vista gorda en esos aspectos? que hay de las cruzadas? de la santa inquisision? acaso se olvidan de esas situaciones? y todo fuen en nombre de dios, entonces... cada quien su rollo por eso estamos en un mundo de libre albedrio cree lo que quieres pero siempre respeta a tu semejante.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#16
Mi estimado amigo me parece que gente como tu tiene la mente muy parecida a la inquisicion catolica(sin ofender) pero se me hace un poco paranoicas tus observaciones, y muy superficial tu "investigacion" ya que al leerla detenidamente noto la intolerancia, e ignorancia que la sustenta,
Una investigacion seria buscaria indagar en:
base de su creencia (sutentacion etica de esta)
intereses y afinidades( por que se unen a ella)
propuestas( aporte a la vida personal de la gente)
resultados(que bien le brinda a la gente que se adhiere a ella)
SI TU INVESTIGACION FUERA REALMENTE SERIA LO EXPLICARIAS

LA VERDAD ES QUE SOLO TE DEDICAS A CRITICAR DE MANERA TENDENCIOSA Y SUPERFICIAL UNA SECTA QUE NO CONOCES EN ABSOLUTO; DIGO SI ASI ERES EN TU VIDA GENERAL, ENTIENDO POR QUE A LA CHAVITA DE LA SECTA ESTA NO LA DEJAN JUNTARSE CONTIGO.
TODO LO QUE NO ENTENDEMOS CAUSA MIEDO PERO SOLO LA IGNORANCIA CARGADA DE ESTUPIDEZ ES REALMENTE ASESINA SI NO ANALIZA TODA LA HISTORIA DE LA IGLESIA CATOLICA (NO TODOS SUS MIEMBROS ACLARO) O EL IMBECIL EXTREMISMO MUSULMAN (QUE EN LUGAR DE ADEPTOS CONSIGUE SUICIDAS ASESINOS) CREO QUE ESE TIPO DE CULTOS REALMENTE NO APORTAN NADA Y SI ENGENDRAN ENTES POTENCIALMENTE PELIGROSOS COMO TU
Creo que aparte de lavarles el coco los hacen intolerantes a cualquier otra opinión, yo si te voy a contestar objetivamente.

Primero, el fundador de los testigos de jehová si fue masón de alto rango, busca en fuentes fidedignas, no hagas caso a lo que te dice cualquier persona.

La revista de atalaya tiene mucho simbolismo masón (de hecho lo llaman atalaya porque de hecho "la atalaya " es un símbolo masón).

Aparte que esa revista viene con información muy errada, en un número, no puedo decirte cual, porque comúnmente leo cosas mas interesantes, hablaba de la masturbación, decía que la masturbación estaba asociada a enfermedades graves, que podía causar ataques epilépticos, infartos, coma y muerte súbita. Me dedico a la medicina y en ningún libro, fuente, ni estadística se sustenta esta falsedad...

Aparte, desde los 11 años que no me suelto el chile y no me a pasado nada..

En otro número que hasta me lo leyó un extestigo (de hecho en el momento en el que me lo leyó era un testigo), hablaba sobre los milagros de la creación, y sacaban que había un pajaro que volaba en altitudes mas altas de la ionosfera a una velocidad de 450 metros por segundo, recorriendo grandes distancias... No manchen, y siguen y siguen...

El fundador predijo el fin del mundo 2 veces, en 2 años que ya pasaron, eso sin decir que predijeron como 4 o 5 veces el fin del mundo (todos en años pasados), ya ni se atreven a decir cuando se acabará el mundo, porque se les acabaría la fé.

Aparte, ustedes no respetan religiones, de hecho a mi casa vienen a las 7 de la mañana los sábados a imponer su fé, hasta que un día me harté, les dije que soy ateo, y que si quieren seguir hablándome de dios me den un solo motivo tangible de su existencia.

Solo recitaban pasajes de la biblia (ya la e leído completa varias veces, no se que chingados), les dije que motivos tangibles, que porque también tenía un libro que decía que harry potter existía... ¿Y que creen?, me dijeron ignorante, intolerante, casi casi me tachan de satanico y que asesino bebes para ofrendar a un demonio...... (No entienden el significado del ateísmo).

Estas sectas solo lavan el cerebro, ellos mismos no conocen ni su historia y siguen la secta, no los juzgo por eso, hasta hitler lavó el coco a millones de personas.

Hasta telerisa lo hace a cada rato.
 
#17
¬¬, ni testigo de jehová, ni cristiana, ni católica, pero si estoy deacuerdo contigo, por mi casa hay un templo y cada domingo están tocando el tiembre a las 7 de la mañana :mad: y dicen: buenos días! (con esa sonrisa falsa ¬¬) venimos a hablar un poco de la palabra de dios...........a las 7 de la mañana!!! grrrrrrrrrrrrrrr.

Pero lo más triste es q he visto niños y niñas q van haciendo visitas de casa en casa, con cara de cansancio y aburrimiento, una vez escuché uno decirle a la q creo q es su mamá: mami a mi no me gusta esto :cute: pobre chico, los obligan y nada pueden hacer, además sus costumbres son muy extrañas.

Lamento si ofendo a algún testigo de jehová, no es mi intención, solamente doy mi opinión.
si aphy, eh visto que los niños tambien son obligados a salir a predicar, obviamente no por conviccion, a un niño le gustaria estar jugando, pero con la cara de cansancio van, al fin y al cabo que pueden hacer? bajo esa doctrina nacieron.

toda mi familia expeto mi papa son testigos de jehova , y claro tampoco yo

yo fui criado bajo sus enseñansas y casi arruinan mi vida

lo ultimo que haria es comvertirme en testigo de jehova , y mi mama casi ya no me habla por eso
...gracias x el comentario, me gustaria saber por que dices que por poco arruina tu vida
saludos

Muy deacuerdo contigo... Lo increible es q por mas que les expliques que no estas interesado quieren hacer lo posible por que aceptes lo que ellos te dicen... Yo respeto todas las religiones, y cada quien tiene sus creencias pero no por eso van a tratar de obligarte a creer en lo mismo que creen ellos....

Muy buen aporte...
jeje si son un poco necios,

Muy interesante tu informacion, sobre todo la del segundo video, en la que dibujaron a esos filosofos en el discurso de Pablo.

Sobre lo que mencionan de JT Russell es algo que ya todo mundo sabe, sin embargo, nota que en ese viedo relacionan a los testigos de Jehova con los masones... Lo cual es tambien conocido por muchos.... pero existe una relacion mas grande y es la de los testigos de Jehova con !!!el Vaticano!!!... asi como lo lees.....
La clave es la cruz coronada, pero el Vaticano tambien se relaciona mucho con los masones, pues tanto los Testigos de Jehova como la masonerai son "sus dependencias"... No, si el movimiento para tener el control del mundo esta fuertisisimo y es de los mas inteligente que te imagines.
Para entender sobre los Testigos de Jehova y su "Traduccion del nuevo mundo de las escrituras" (que es la Biblia pero con sus modificciones) un ejemplo es cuando Jesus le dice a Dimas lo siguiente:
En verdad te digo: hoy estaras conmigo en el paraiso
ello lo ponen asi:
En verdad te digo hoy: estaras conmigo en el paraiso. (con esto quieren hacer valido lo del paraiso terrenal de la tierra que habra al final de los tiempos)

O para restarle divinidad a Jesucristo (a quien ellos consideran una especie de "super angel" equivalente al arcangel Miguel) en el texto de Juan que se lee asi:
Y el Verbo era Dios
Ellos ponen:
Y el verbo era un dios (O sea que Jesus era uno de tantos dioses -notese que esta escrito con "d" minuscula - del monton)

Sobre lo de tu novia, creo que tampoco esta cumpliendo con la doctrina de su religion, ya que acepto andar contigo... y tu no eres testigo de Jehova (No os unais con yugo desigual)..... Asi que tambien hay mucha hipocresia en los testigos de Jehova pues ni ellos respetan sus doctrinas (si no me crees preguntales a Selena Quintanilla y a Michael Jackson).

La solucion? Facil... Ambos lean la Biblia juntos y entiendanla y razonenla (pero tampoco la quieran agarrar a su conveniencia, eh.... Ah, por cierto las relaciones antes del matrimonio estan prohibidas, je je je digo para que no vayas a manipular a tu novia con la frase de Amense los unos a los otros, je je je je.

Yo te puedo decir que soy crisitiano por conviccion y nadie me impone nada, todo lo paso por el filtro de la Biblia.

Saludos y espero comenatarios.
es cierto mi buen wa-k, hay muchas partes de la biblia de ellos que no se apega a la normal, como lo del Espirtu santo(fuerza activa), o la cruz (madero) y muchas mas, que no creo saber tanto como para discutir sobre esas cosas
yo me pregunto....
que no les da intriga, el que su biblia esta modificada en muchas partes y que tenga dibujos como los del video?
que tenga un origen mason?
en el caso de mi ex, ps ella es muy bonita, pero lo poco que dure con ella, fue muy dificil, no la dejan salir ni al cine y cuando saliamos de la escuela, me soltaba la mano, para que nadie que la conosca la viera (eso fue un poco triste, pero en fin, ahora comprendo un poco su conducta)



Mi estimado amigo me parece que gente como tu tiene la mente muy parecida a la inquisicion catolica(sin ofender)
no, que va, claro que no me ofendes al compararme con asesinos ¬¬
pero se me hace un poco paranoicas tus observaciones, y muy superficial tu "investigacion" ya que al leerla detenidamente noto la intolerancia, e ignorancia que la sustenta,
Una investigacion seria buscaria indagar en:
base de su creencia (sutentacion etica de esta)
intereses y afinidades( por que se unen a ella)
propuestas( aporte a la vida personal de la gente)
resultados(que bien le brinda a la gente que se adhiere a ella)
haber.. ignorancia?,
acaso es falso lo de su origen masonico?
acaso es falso lo de sus dibujos al estilo mensaje subliminal?

tu que no eres para nada ignorante explicame esas 2 cuestiones
SI TU INVESTIGACION FUERA REALMENTE SERIA LO EXPLICARIAS

LA VERDAD ES QUE SOLO TE DEDICAS A CRITICAR DE MANERA TENDENCIOSA Y SUPERFICIAL UNA SECTA QUE NO CONOCES EN ABSOLUTO; DIGO SI ASI ERES EN TU VIDA GENERAL, ENTIENDO POR QUE A LA CHAVITA DE LA SECTA ESTA NO LA DEJAN JUNTARSE CONTIGO.
TODO LO QUE NO ENTENDEMOS CAUSA MIEDO PERO SOLO LA IGNORANCIA CARGADA DE ESTUPIDEZ ES REALMENTE ASESINA SI NO ANALIZA TODA LA HISTORIA DE LA IGLESIA CATOLICA (NO TODOS SUS MIEMBROS ACLARO) O EL IMBECIL EXTREMISMO MUSULMAN (QUE EN LUGAR DE ADEPTOS CONSIGUE SUICIDAS ASESINOS) CREO QUE ESE TIPO DE CULTOS REALMENTE NO APORTAN NADA Y SI ENGENDRAN ENTES POTENCIALMENTE PELIGROSOS COMO TU
que incongruente, me dices que no critique a los testigos y tu le das con todo a los musulmanes,
escudas a tu secta, ponindo de escudo a otra, algo asi como "no me critiques... mira!! los musulmanes son imbeciles extremistas"
que pasaria si se aparece un musulman y te dice esto por tus comentarios -"LA VERDAD ES QUE SOLO TE DEDICAS A CRITICAR DE MANERA TENDENCIOSA Y SUPERFICIAL UNA SECTA QUE NO CONOCES EN ABSOLUTO"
pero bueno que mas esperaba de un testigo de un partidario de esta secta, personas de mente cerrada, que defienden las cosas sin argumentos logicos, que no se prestan para el dialogo

y noo, este chica no me dejo por lo que mencionas
yo la deje
 
#18
son sus costumbre y q?? yo soy catolico, a veces me imagino q les dicen q profesen la palabra del Señor con las demas personas y ps lo tyenen q hacer, lo q si me sorprende solo los templos esos lujosos q se cargan y los pastores o como se les llame sus carrazos¡¡¡ o_O
 
#19
A mi me gustaría que me digan los testigos en que parte de la biblia, pero no la biblia interpretada por ellos, dice que no podemos ir al doctor o bailar o todas las mentiras que dicen, se ha muerto gente por culpa de esa creencia de que no podemos ir al médico ni operarnos, deberían de estar prohibidas esa clase de sectas ... es mi opinión ...
es lo que yo pienso, por sentido comun es logico que no esta mal aceptar una transfucion de sangre, cantar el himno o cosas asi
mira te dejo este video que me encontre
[YOUTUBE]9CfBto5_P3Q[/YOUTUBE]
espero que ningun miembro de la atalaya, mueva influencias y nos cierren el tema XD
 
Arriba