killercon
Bovino adolescente
- Desde
- 31 Jul 2009
- Tema Autor
Bueno carnales bakunos antes que nada les mando un cordial saludo.. bueno empecemos... lo que pasa es esto, estoy en una carrera donde mis herramientas a usar son: productos adobe como photoshop, macromedia.. tambien editores de audio, de video como sony vegas, etc.. pero me quisiera mudar para linux solo porque principalmente, es libre, mas bonito, y con un mejor desempeño, pero debido a que los programas que uso no son compatibles con ninguna distribucion de linux, pues tenia pensado comprarme otro disco duro y en ese instalarle windows y el que tengo actualmente meterle completamente el linux.. manejo gigas de informacion por eso no quiero particionar el disco para tener los 2 S.O.(el espacio de windows me lo acavaria rapidamente).
Entonces me gustaria que me explicaran como podria hacerle para que esten los dos HD conectados y elegir entre cual podria entrar..
o tendria que conectar cada uno fisicamente cada vez que quiera entrar a un determinado S.O.??..
por su pronta respuesta mil gracias de antemano...
Entonces me gustaria que me explicaran como podria hacerle para que esten los dos HD conectados y elegir entre cual podria entrar..
o tendria que conectar cada uno fisicamente cada vez que quiera entrar a un determinado S.O.??..
por su pronta respuesta mil gracias de antemano...