Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

targeta grafica

nvidia equivalente. pero que sea nvidia.
y para aprovecharla al máximo. deberás tener vista 64bits /7 64bits, ya sea ati o nvidia.

aaa si tengo sistema de 64 bits pero no entendi lo de "nvidia quivalente pero que sea nvidia"

aaa si tengo sistema de 64 bits pero no entendi lo de "nvidia quivalente pero que sea nvidia"
en lo personal te recomiendo mas una nvidia (maldigo mi tarjeta ati).
lo de equivalente es:
ATI HD 4650 / nvidia 9600 GT

las nvidia tienen mejor soporte para diferentes sistemas.

Te recomiendo más la 4670. Como menciona el compañero, el soporte para Linux es pobre, pero si usas Windows, no hay mayores problemas. La 4670 la puedes conseguir desde unos $1400.

Te recomiendo más la 4670. Como menciona el compañero, el soporte para Linux es pobre, pero si usas Windows, no hay mayores problemas. La 4670 la puedes conseguir desde unos $1400.

En el caso de la 4650/4670 no tiene problemas en las distros de linux, solo hay que bajar el Catalyst y con eso corre de lo lindo.

mmm la 4670 me la dan en $1850 y la 4650 en $1309 me podrias decir donde la consigo en $1400 como tu mencionas ?

Volver