Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por favor ayudenme soy nuevo en esto creacion de pag. con frontpage

chacaly2k

Bovino maduro
Desde
7 Ago 2009
buenas amigos estoy aqui porq la verdad me interesa aprender esto de la creacion de paginas web.

he visto varias formas de hacerlo y una muy facil es usando el microsoft frontpage
me gustaria saber si es bueno esto y saber porq una ves subo las imagenes a la pagina que estoy creando en la maquina donde creé la dichosa web me muestran todas las imagenes pero si llevo ese link y lo accedo solo marca el formato letras y en el lugar de las imagenes salen unas "X"

me gustaria saber como hacer para corregir esto y si me pueden dar una mejor aasesoria

recuerden que estoy aprendiendo y pues nadie nace sabiendo........

una muy facil es usando el microsoft frontpage
me gustaria saber si es bueno esto

No. Si quieres hacer tu página personal con fotos de tu perro y tu gato, tal vez te sirva, pero para algo mas serio no lo creo.

Una vez leí al alguien que dijo: ¿Se pueden hacer páginas web con Frontpage? Si, y también se pueden freír huevos con aceite para coche.

y saber porq una ves subo las imagenes a la pagina que estoy creando en la maquina donde creé la dichosa web me muestran todas las imagenes pero si llevo ese link y lo accedo solo marca el formato letras y en el lugar de las imagenes salen unas "X"

me gustaria saber como hacer para corregir esto y si me pueden dar una mejor aasesoria

recuerden que estoy aprendiendo y pues nadie nace sabiendo........

Esto debe ser por un problema con las rutas de las imágenes. Las fotos y todo lo que vayas a usar para tu página deben estar en una misma carpeta y esa la subes completa al servidor.

Por cierto, ponle un título descriptivo a tus posts, lo que pones no dice nada de tu problema.

Nooo Frontpage esta muerto, :eolo: es un programa obsoleto deberias buscarte el Adobe Dreamweaver CS4 ahi si puedes hacer páginas web

Iniciado por sroad

Una vez leí al alguien que dijo: ¿Se pueden hacer páginas web con Frontpage? Si, y también se pueden freír huevos con aceite para coche.

no ahi cosa mas esacta q ese comentario..... sin mas buscate a mi gusto el dreamweaver 8 i con eso tienes... nomas recuerda q lo primero es kerer aprender... i lo segundo ia no importa.... siempre q quieras segir aprendiendo... chekalo i con gusto te ayudo con tus dudas mandas un mp saludos !!

mira primero que nada tienes que formar una carpeta en donde esats ahciendo tu web ejemplo
carpeta mi web y ahi meter todas tus imagenes y ahi mismo guardar tu web para no tener este problema ala hora de subirla a un ftp o bien cambiarla a tu carpeta otra cosa que tambien genera este problema es que las fotos als pegas en el front page y tienes que ir a insertar imagen desde archivo arriba en herramientas viene insert image front ... asi depende en que idio ma lo tenga sy buscas tu carpeta

Volver