Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por favor ayudenme soy nuevo en esto creacion de pag. con frontpage

chacaly2k

Bovino maduro
Desde
7 Ago 2009
buenas amigos estoy aqui porq la verdad me interesa aprender esto de la creacion de paginas web.

he visto varias formas de hacerlo y una muy facil es usando el microsoft frontpage
me gustaria saber si es bueno esto y saber porq una ves subo las imagenes a la pagina que estoy creando en la maquina donde creé la dichosa web me muestran todas las imagenes pero si llevo ese link y lo accedo solo marca el formato letras y en el lugar de las imagenes salen unas "X"

me gustaria saber como hacer para corregir esto y si me pueden dar una mejor aasesoria

recuerden que estoy aprendiendo y pues nadie nace sabiendo........

una muy facil es usando el microsoft frontpage
me gustaria saber si es bueno esto

No. Si quieres hacer tu página personal con fotos de tu perro y tu gato, tal vez te sirva, pero para algo mas serio no lo creo.

Una vez leí al alguien que dijo: ¿Se pueden hacer páginas web con Frontpage? Si, y también se pueden freír huevos con aceite para coche.

y saber porq una ves subo las imagenes a la pagina que estoy creando en la maquina donde creé la dichosa web me muestran todas las imagenes pero si llevo ese link y lo accedo solo marca el formato letras y en el lugar de las imagenes salen unas "X"

me gustaria saber como hacer para corregir esto y si me pueden dar una mejor aasesoria

recuerden que estoy aprendiendo y pues nadie nace sabiendo........

Esto debe ser por un problema con las rutas de las imágenes. Las fotos y todo lo que vayas a usar para tu página deben estar en una misma carpeta y esa la subes completa al servidor.

Por cierto, ponle un título descriptivo a tus posts, lo que pones no dice nada de tu problema.