Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Congreso Internacional de Ingenieria Mecanica y Mecatronica

Ylow87

Bovino maduro
Desde
29 May 2009
El Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica y Mecatrónica CIIMM 2009 a través del Departamento de Metal‐Mecánica, convoca a estudiantes de nivel profesional del área de la ingeniería, así como a estudiantes del nivel medio superior, a participar en el Primer Concurso de Guerra de Robots “ROBO BATTLE” que se llevará a cabo del 20 al 23 de Octubre de 2009 dentro del marco de los trabajos del mismo.

Para mayor informacion consultar la pagina oficial:

"ANIMATE TODABIA HAY TIEMPO"

Esto tendrá lugar en Hermosillo Sonora, México.

Aqui se muestra el itinerario del evento:

itinerario.bmp
itinerario.bmp

Bueno la invitacion ya esta hecha, para mayores informes dirigirse a la pagina del CIIMM, en ella encontrarán la convocatoria del ROBOBATTLE y toda informacion que rodea a este proyecto.

a nadie le ha interesado?
mmm y yo ke crei que habia mecatronicos por aqui.....

oie compa... es muy interesante .. tmb hay uno a principios de noviembre.. en monterrey, ese lo organiza el tec d monterrey muy buenas conferencias la verdad...

ps soy estudiante de ing. en mecatronica
aca en el DF en la UPIITA
pero que mal pex
es hasta sonora
la neta si me interesa
pero con mis recursos economicos no puedo

no pss que te dirè.. estoy en el ith..asi que ya me sè ese show.
pero que bien que los pongas aca we =)

mmm ke mal pedo nadie se animo... bueno hay sera pa la otra!!!

orale esta interesante pues creo k hay k empezar a sacar lo k tiene guardado el cochinito, pues se vienen varios eventos...

hola, yo estoy interesado en el congreso de mecatronico en hillo me podrias decir donde comprar boletos?

soy de navojoa :)

orale esta interesante pues creo k hay k empezar a sacar lo k tiene guardado el cochinito, pues se vienen varios eventos...

bueno horita hay promociones de descuento por pronto pago de tu carnet, a demas se consiguieron hoteles muy baratos, bueno ademas estos eventos se hacen para conocer gente de la misma carrera y no se diga de hacer contactos con las empresas patrocinadoras o de visitas industriales, asi como los conferencistas de alto nivel que daran las ponencias, la verdad vale la pena acudir a estos eventos.

si claro!!!
la proxima semana abra un punto de venta en el tecnologico de huatabampo, alli puedes comprar tu carnet.

Volver