Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cd/dvd recorder no me quema y esta nuevo!!!!!

henryposhe007

Bovino adicto
Desde
28 Jun 2009
muy buenos dias compañeros bakunos---
el motivo de la molestia es porque me compre un miserable quemador que solo lo ocuparía para quemar unos cds y que creen me dice que hay un error de calibracion y luego me tira el disco en blanco----- Ayuda no se que hacer

haber vamos por partes... intenta grabar bajando la velocidad... prueba a 16X y vas subiendo... siempre queremos grabar al maximo, pero nuestro pc no da para el maximo, tenemos que buscar una velocidad la optima de acuerdo a los recuerso que tenemos..

Lejos de tanta cosa primero revisa si estas usando discos de calidad... me paso que por comprar unos baratos me salio lo mismo, ahora solo uso sony que solo son un peso mas caros y el problema se termino

fijate que este bien conectado el cable de datos al quemador y prueba quemando a una velocidad mas baja

haber vamos por partes... intenta grabar bajando la velocidad... prueba a 16X y vas subiendo... siempre queremos grabar al maximo, pero nuestro pc no da para el maximo, tenemos que buscar una velocidad la optima de acuerdo a los recuerso que tenemos..

Lejos de tanta cosa primero revisa si estas usando discos de calidad... me paso que por comprar unos baratos me salio lo mismo, ahora solo uso sony que solo son un peso mas caros y el problema se termino

fijate que este bien conectado el cable de datos al quemador y prueba quemando a una velocidad mas baja

pues creo que cada uno de uds tiene razon... con respecto a que si no tengo capacidad, eso no es un problema un core2 duo 2bg ram fsb 800 y 1tera disco duro----
lo que si creo es que son los discos de mala calidad jajaj
bueno si saben mas ayudenme ok... gracias saludos

pues creo que cada uno de uds tiene razon... con respecto a que si no tengo capacidad, eso no es un problema un core2 duo 2bg ram fsb 800 y 1tera disco duro---- s

:WTF:. Sin embargo son mamadas. La mia es un sencillo celeron 1.8 Ghz con 256 en RAM y quemo a 52x hasta los discos marca "best buy" :memeo:.

Lo quel e recomiendo es que lo cambie. Podría regular el potenciómetro pero igual le puede dar en la madre. Mejor use la garantía para un mejor Hadwer (mirar firma :xp: )

Volver