Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con mi disco duro

becerrosexy08

Becerro
Desde
16 Dic 2008
Hola compañeros bakunos, bueno espero me ayuden a resolver mi problema:
Resulta de que le quite el disco duro a mi pc, para analizarla en otro lado, con otro antivirus, el disco duro servia antes de hacer esto. Despues de analizarlo lo conecte de regreso, y funciono perfectamente. Pero para entonces no lo habia puesto en su lugar (con tornillos y todo) cuando lo atornillo, cierro el gabinete, pero olvide conectar el disco duro, energia y datos, entonces es cuando sucede el caoz, lo conecte de nuevo, pero ya no reconoce el disco duro mi pc solo me da la primera opcion que es el lector de dvd que puedo hacer???

Debe de estar mal conectado o pueba cambiando le el cintuton IDE o SATA (no se cual tengas) de lugar :vientos:

Pero para entonces no lo habia puesto en su lugar (con tornillos y todo) cuando lo atornillo, cierro el gabinete, pero olvido conectar el disco duro, energia y datos, entonces es cuando sucede el caoz, ya no reconoce el disco duro mi pc solo me da la primera opcion que es el lector de dvd que puedo hacer???

hum, como quieres que lo detecte si hay mismo dices que no lo has conectado.

achis no sabia que existian disco duros inalambricos...

Ups, jejej error de impresion, lo que pasa es que no lo conecte y prendi la compu, pero despues de que no lo detecto me percate de eso, y lo volvi a concetar, a la hora de conectarlo de nuevo, y sigio sin reconocerlo, ya cale cambiando el cable ide pero aun sigue en las mismas

Ups, jejej error de impresion, lo que pasa es que no lo conecte y prendi la compu, pero despues de que no lo detecto me percate de eso, y lo volvi a concetar, a la hora de conectarlo de nuevo, y sigio sin reconocerlo, ya cale cambiando el cable ide pero aun sigue en las mismas

checa que este bien conectado el cable de alimentacion, a veces no entra bien y se queda en medio...

tambien checa la configuracion del disco duro, tuvieste que ponerlo como esclavo para conectarlo en otra pc, debes de volverlo a poner como master

Revisa que la corriente este bien conectada, tambien, no mencionaste nada, pero checate los jumpers.

Lo tienes conectado en el Ide principal o primario?

checa primero que este bien conectado y si esta en el lugar que antes tenias, debes de fijarte bien pues es muy importante, ahora, vete a los bios y en la opción de auto detectar ponle que te busque automaticamente tu disco duro, si lo encuentra ya la hiciste, solo salva antes de salir y fijate que el sector de arranque sea primero el del ide-0, espero te sirva la info, no se te olvide comentar.

Si, ya cuando este conectado el disco duro entra al bios y checa que ahi reconosca tu disco duro despues vete a la parte de boot y checa que tu disco duro este como dispositivo de arranque guarda la configuracion y reinicia

No pues muchas gracias creo que es la mas acercada a lo que me imaginaba, checare esa opción de autodetectar en la BIOS. Y es que pienso que se halla desconfigurado a la hora de prender la maquina sin el disco duro. muchas gracias

No pues muchas gracias creo que es la mas acercada a lo que me imaginaba, checare esa opción de autodetectar en la BIOS. Y es que pienso que se halla desconfigurado a la hora de prender la maquina sin el disco duro. muchas gracias

si es SATA debes elegir en la bios el hdd de arranque. cambiar la secuencia.

Volver