Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi usb tarda un infierno

Ganges

Bovino Milenario
Desde
28 Nov 2008
hola tengo un problema con mi usb y eske kada ke paso archivos de la compu a la usb se tarda mucho por ejemplo si paso archivos de la usb a la compu tarda 2 minutos pero de la compu al usb hasta 10 minutos. ke puedo hacer??? a ke se debe esto??

windows xp es muy lento para la copia de archivos, para acelerar esto baja teracopy es un programa gratuito. veraz que rápido se copiaran tus archivos.

mmmmm.. no creo... de que capacidad es tu usb ?? tienes 2.0.... ???con mis 2 usb de 8 gb y 4 gb , copio peliculas y no lleva mas de 1 minuto y medio entre uno u otro destino.
recomendaria un formateo de tu usb. saludos

ps, el puerto USB debe ser un puerto flash, y la memo usb 2.0,

aunque es muy probable que el puerto de tu máquina sea una versión algo viejita, por eso tarda bastante, sin importar que tu memo sea de gran velocidad de transferencia

ps, el puerto USB debe ser un puerto flash, y la memo usb 2.0,

aunque es muy probable que el puerto de tu máquina sea una versión algo viejita, por eso tarda bastante, sin importar que tu memo sea de gran velocidad de transferencia

yo creo ke si es viejo el puerto. se puede hacer algo sin necesidad de cambiarselo???

Compra una tarjeta PCI con varios puertos USB 2.0 y te cuesta como 15 dolares,asi ya tienes este tipo de puesto,bueno siempre que sea tu maquina compatible y tengas espacio,porque si es laptop ,ya te cuesta mas

windows xp es muy lento para la copia de archivos, para acelerar esto baja teracopy es un programa gratuito. veraz que rápido se copiaran tus archivos.

gracias bro me sirvio mucho el teracopy solo espero ke no haya perdida en los archivos rar derraton los descomprimo. de 3 minutos de pasar un archivo se redujo a 30 segundos

gracias bro me sirvio mucho el teracopy solo espero ke no haya perdida en los archivos rar derraton los descomprimo. de 3 minutos de pasar un archivo se redujo a 30 segundos

no hay perdidas, aparte si algún archivo se copia mal teracopy te lo muestra, no te lo deja incompleto como windows xp hace normalmente sin avisar.

no hay perdidas, aparte si algún archivo se copia mal teracopy te lo muestra, no te lo deja incompleto como windows xp hace normalmente sin avisar.

no hubo falla en el archivo lastima ke el pin·%$·%"%$·%"$·%2 dvd ke descargue tuviera otra formato y no me sirve de nada, tera copy es buena opcion gracias

Volver