A que personaje de comic quieres ver muerto?

gtis

Bovino maduro
#48
hola hermanos que quilombo se armo en esto de los comics ...pues primero le patiaria el trasero a iron man luego mis respetos al CAPITAN AMERICA .....iroman la cago y deveria estar muerto pero que mas da si siempre se sale con la suya y espero que el nuevo capi no se muera por el simple echo de justisia...BUENO EL QUE DEVERIA ESTAR MUERTO ES NITRO (GUERRA CIVIL) EL MUY HIJO DE...EMPESO EL PROBLEMA Y MATO A MUCHOS ..Y SIMPLE MENTE DEVE ESTAR MUERTO ..CAPI MIS RESPETOS PERO ES LO QUE PIENSO Y CREO QUE USTEDES TAMBIEN.
 

Gilford_the_28

Bovino adolescente
#50
Yo realmente me alegre de que CA se muriera...no se...odio su traje sumanete patriotico, su ideologia pro-gabacha (bueno, a mi parecer)...la muerte que mas me dolio fue la de batman...la escena donde superman lo carga y se ve su cara toda llena de postulas o lo que sea...a quien quiero ver muerto...creo que votaria por algunos de los cuatro fantasticos o Guy Gardner (no se si este cabron ya se murio o ya no le dieron importancia)...
 

Hie Frost

Bovino maduro
#51
hola hermanos que quilombo se armo en esto de los comics ...pues primero le patiaria el trasero a iron man luego mis respetos al CAPITAN AMERICA .....iroman la cago y deveria estar muerto pero que mas da si siempre se sale con la suya y espero que el nuevo capi no se muera por el simple echo de justisia...BUENO EL QUE DEVERIA ESTAR MUERTO ES NITRO (GUERRA CIVIL) EL MUY HIJO DE...EMPESO EL PROBLEMA Y MATO A MUCHOS ..Y SIMPLE MENTE DEVE ESTAR MUERTO ..CAPI MIS RESPETOS PERO ES LO QUE PIENSO Y CREO QUE USTEDES TAMBIEN.
Que nosotros tambien muramos???? Noooooo nuncamorire:metal: :memeo::memeo::memeo:
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#53
A ese marica de Daken dark wolverine que se cree tanto, ojal se lo chinge bullseye y superman yo no creo que se meresca la muerte se la merece mas ironman ya que superman nunca vendio a nadie
 

Choripundio

Bovino adolescente
#54
Sabertooth simplemente me caga!!!
_Muertes dolorosas dejenme busco la de batman y les digo si solte la lagrimita jajaja

Si alguien me pone el link o algo taria bien
 

mondaman

Bovino Milenario
#55
acabas de firmar tu calaverita , al cabeza de red dejalo en paz suficiente tiene con cargar en su conciencia la muerte de su tio ben, de gwen stacy, el pseudo aborto de mary jane, la muerte de ben reily entre otros muchos como para ke tu lo kieras muerto. a mi me gustaria ke se muriese todos los personajes de dc comics ( y como mencion aparte joe quesada y el wey ke escribio ke gwen tuvo dos hijos con norman osborn odio a ese tipo con un odio impronunciable).:cowverine:
Tienes razón, nomás le falta ser puñal de tan miserable, ya después que diga que es ñal, ya puede morir...
 

El Huracan

Bovino de la familia
#57
Como es posible que exista gente que quiera ver muerto al mas grande HEROE IRON MAN si no saben todo lo que sufrio para hacer de este un mundo mejor.. SUPERMAN no merece morir es el mas grande de DC, yo opino que deberian petatiarse de Marvel Luke Cage y de DC Mr Miracle..

SALUDOS
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#58
Como es posible que exista gente que quiera ver muerto al mas grande HEROE IRON MAN si no saben todo lo que sufrio para hacer de este un mundo mejor..
SALUDOS
:WTF::histerica:
si con un mundo mejor te refieres a jugar con la vida de spiderman, provocar la muerte del capitan america, hacer un complot contra hulk, para que este regresara y se chingara toda nueva york, ademas de la negligencia suya al no avisar a nadie sobre la invasion skrull, joder si no fuera por nick fury, los thunderbolts y reed richards los skrulls hubieran ganado
 
Arriba