Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algunas ideas y como hacer mi anticomercial?....ayuda

★Infinity★

Bovino de alcurnia
Desde
24 May 2009
hola bakunos ojala me puedan ayudar
pues en la escuela me pidieron que hiciera un anticomercial de lo que sea y pues no se como hacer tengo una idea de hacerlo en presentacion de powerpoint y grabarlo con el broadcaster studio pro ....alguien que me pueda ayudas gracias

como aria mi anticomercial y algunas ideas gracias​

este......mmmmmmm.................. que es un anticomercial?? perdon mi ignorancia

ps resalta PORQUE NO ES NECESARIO comprar el producto..

inclusive, si los comerciales te dicen ke te verás mas joven, sexy, guapo, o etc, tú di ke sentiran lo contrario, inclusive ke atenta con su salud

xD

ps resalta PORQUE NO ES NECESARIO comprar el producto..

inclusive, si los comerciales te dicen ke te verás mas joven, sexy, guapo, o etc, tú di ke sentiran lo contrario, inclusive ke atenta con su salud

xD

gracias me has ayudado
se me ocurrio una gran idea

Si es un anticomercial en contra del reggaetón, hasta yo te ayudo.....
:memeo:

jajajajaja, pues recuerdo que hace algun tiempo un amigo llevo a la prepa un cd, con los tepichines, que es un show para adultos, entre cada acto del show estos cuates hacen anticomerciales, muy raros y muy vulgares, pero podrias encontral una idea algo original, los discos estan en el corral alguna vez los llegue a ver, sale espero te haya dado una idea, se que no es la mejor, pero todo se vale.

en un programa de televisión, creo que se llama desmadrugados..hacen este tipo de anticomerciales..o el típico de Eugenio Derbez...prueba por ejemplo a agarrar de base el anuncio del shampoo Crece+..usa el mismo dialogo, pero usando adjetivos completamente diferentes..ejemplo..si te dice : Te crecerá el cabello en 10 dias..tu dí...se te caerá el cabello..cosas así...y sabes que se me ocurre..que hagas monitos acá todos feos en el paint...estilo killer pollo..y solo le pones las voces :D

Volver