Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chrome OS para Octubre

Zeusinhopc

Bovino de alcurnia
Desde
5 Mar 2009
Supuestas capturas reales de Chrome OS indican que Chrome OS se pueda descargar en Octubre.

descargar-chrome-os.jpg

Varios sitios web de Internet han publicado unas imágenes de la interfaz que podría tener finalmente Chrome OS, el sistema operativo de Google que promete arrasar en netbook y portátiles de todo el mundo.

Como Chrome OS iría dirigido especialmente a ordenadores táctiles y con pantallas pequeñas, la interfaz presentará unos iconos de tamaño extra-grandes, al igual que al ser un sistema operativo basado en la nube, incluirá un buscador de un tamaño y presencia en pantalla bastante destacable.

Al igual que el buscador de Google, Chrome OS presentaría una interfaz simple y minimalista que permitirá acceder a las funciones más básicas y funcionales que cualquier usuario usa en su rutina diaria, ya que como vemos en estas imágenes que parecen bastante reales y creíbles, Chrome OS ofrecerá un dock con los widgets que nos llevarán directamente a aplicaciones como Gmail, Picassa, Google Earth, Google Docs, etc.

Según estas fuentes, podremos descargar Chrome OS Beta para finales de Octubre o principios de Noviembre, fecha en la que haremos un especial con comparativa entre Chrome OS y Windows, etc

orale ojala y sea cierto, lo malo es que no tengo pantalla tactil ajaj

mmmmmm
los de GOOGLE ya no tienen ni que inventar para que crear todo un sistema operativo ""funcional"" si todo eso lo hace el Buscador Chrome, si quiero tener las opciones de buscador y aplicaciones web de google mejor instalo el buscador y no todo un sistema el cual no sabemos como funciona
mmmmm la verdad no lo pienso probar nunca, goole es bueno en lo que nacio buscador web en eso si es el Mejor del Mundo y todo eso pero su OS no me llama la atencion

opto por el SnowLopard de Apple
o el W7 de Microsoft
que esos si son dos monstruos en lo que a OS se refiere
jejejeje
bueno esa es mi opinion obviamente los bakunos les gustara xD
saludos!!!

AUNQUE es una EXCELENTE opcion para las Netbook de muy pocos recursos jejejeje ya que este OS funciona con internet no??
asi no les consumira casi nada de recursos a las pobres nets que con trabajo pueden xD

Naaaaaaaaaaaaaaaah, vaya que hay gente desesperado por probar cualquier cosa, yo no creo en la aparicion de un nuevo SO vaya a revolucionar ideas, GNU/Linux cuantos años tiene y apenas ahi la lleva, Windows tiene acaparado el mercado, que decir de las Mac que solo traen su SO, en cuanto a este que es de gooogle ahi muere, estos estan metidos hasta donde y ya es mucho poder el que tiene gracias a gente que esta obsecionada, como buscador si es bueno y rapido pero hasta, asi que mejor evitare instalar ese mentado SO que sabra solo ellos que tanto funcional sera, y que hay con la aplicaciones, portabilidad, compatibilidad???? una humilde opinion

pues si el OS de google es compatible con controladores y ejecutables de windows ya le lleva ventaja a linux (ya se que linux es de aprender y bla bla bla bla pero en fin)

les agradeceria si pudieran subir mas caps, xfas para vr bn q onda

Volver