Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Qué es lo que prefieren...

¿Qué formato prefieres mas?

• Votantes totales
    4

bacuno_malo

Bovino de alcurnia
Desde
18 Nov 2008
Hola, mas que ayuda son sugerencias

ya que como soy uploader de pelicuas de todo tipo

me gustaria saber que prefieren

Formatos:

Avi

O

RMBV

-----------

espero que me puedan ayudar ya que tengo la serie de hermanos de trincher completa en latino

y quiero subirla toda son como 11 capitulos

pero no se si en avi (1.2 GB) por fichero

o rmvb de 400 - 500 por fichero.

Saludos

Pues a mi me gusta mucho el rmvb ya que es mas ligero pero depende en gustos y la calidad que tanto cambia saludos :cool:

La verdad es que AVI, más especificamente DivX está mucho más estandarizado que rmvb. Inclusive hay reproductores de DVD que pueden reproducir discos con videos DivX, no creo que existan muchos reproductores que soporten formatos de Real.
Claro que son más pesados, pero es como preguntar¿qué prefieres?¿MP3 o ATRAC? El ATRAC tiene más compresión con menor pérdida de calidad, pero está muy poco estandarizado....

La verdad es que AVI, más especificamente DivX está mucho más estandarizado que rmvb. Inclusive hay reproductores de DVD que pueden reproducir discos con videos DivX, no creo que existan muchos reproductores que soporten formatos de Real.
Claro que son más pesados, pero es como preguntar¿qué prefieres?¿MP3 o ATRAC? El ATRAC tiene más compresión con menor pérdida de calidad, pero está muy poco estandarizado....
A claro no pongo en duda tu comparación yo lo se pero hay peliculas y series que solo vez una vez y pues la neta no estaria bajando hasta 4 gb para solo verla una ocación por eso prefiero el rmvb saludos :metal:

Ninguno, todo lo que bajo esta en mkv ó mp4 con el video a 720p en h.264 y el audio en aac, ac3 ó dts

Yo tambien bajo mas en MP4 y MKV... sinceramente se me hacen muy buenos, el primero da una EXCELENTE CALIDAD pero un peso poco favorable... y el 2ndo casi siempre sael con calidad muy buena con un peso estandar. Lo malo es que no todo los reproduce, digase DVDS, MP4s, Ipod, demas..

En conclusion es como cualquier otra cosa en el mundo, todo se adapta a las necesidades de cada uno; Habrá a quienes les gusten los formatos ligeros con calidad "aceptable", por la rapidez al bajar.... Pero habrá a los que les encante la super calidad aunque la pelicula pese 8 GB o mas... tienen conexion de 4 o ma GB de bajada... no les intereza....

En lo personal teniendo en cuenta los 100KB maximos de bajada que tengo, prefiero MKV, MP4 y AVI, calidad estandar, peso... estandar pero variable, y siempre hay verisones ligeras....

un poco dificl la desicion aun, pero no lo sé
tambien si se las pongo en avi seran como 4 links por cada capitulo

y en rmvb

serian de 1 a 2 como maximo.

bueno esperare las respuestas

aun

Si tienes el suficiente tiempo y velocidad para subir archivos pesados; podriás subir ambos formatos. empezando por lo más comodo, en este caso los de formato rmvb.

Personalmente me inclino por videos con excelente calidad como lo son los 720p, 1080i. si es que los encuentro en esa calidad, y si no me conformo con lo que encuentre :)

Saludos;)

Volver