Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuanto cobrar

fideluchiha

Bovino maduro
Desde
6 May 2008
disculpen las molestias brothers pero quiziera saber cuanto cobrar por lo siguiente:

-me pidieron que checara la computadora de una oficina porque no tenia internet ; encontre el problema y surgio que tenia que formatearsela y respaldarle toda su informacion.

cuanto deberia cobrarle por el chequeo y formateo dela pc?:)

chale brother pues asi precio exacto no hay, lo que pasa es que hay unos que cobran hasta 500 o 600 pesos o mas disque por que es su chamba o en su caso por que utilizan todo original, pero hay algunos que cobran desde 50 pesos hasta 300 mas o menos y pues por asi decirlo con Copias, es cosa de criterio de cada quien, lo que tu creas conveniente, Saludos !!

Exactamente es a criterio de cada quien, pero yo he visto gente que cobra según el tamaño de la información que vaya a respaldar y la paquetería que se vaya a cargar en caso de formateo... pero el rango es muy amplio, yo lo he hecho desde gratis ji ji hasta 500 pesos pero esto último fue porque instalé aproximandamente 10 gb de paquetería (es muchísimo) y respaldé aproximadamente 120 gb de información... ahora si ahi tu dijo el puto ji ji ji...

einvit.gif

bueno para empezar no encontraste el problema ya que la tienes que formatear.
El formatear significa que no supiste por lo cual pienso que no debes de cobrar por el chequeo jejeje
a menos que hubieses arreglado lo del internet.
Ya por la formateada si unos 400 varos con todo y programas y drivers
y 500 si es lap

Mas que nada suena como si hubieras formateado como un pretexto...:D Solo pa cobrar... Sinceramente siendo una sola PC pues no mas de 200 estaria bien.... Pero si no te los quieren pagar... pues va estar dificil....

Saludos...

Mas que nada suena como si hubieras formateado como un pretexto...:D Solo pa cobrar... Sinceramente siendo una sola PC pues no mas de 200 estaria bien.... Pero si no te los quieren pagar... pues va estar dificil....

Saludos...

Sólo porque no se conectaba a internet la formateáste?, como dice aquí Draggnazzo me suena a pretexto para cobrar más, aunque no tengo la menor idea de cuál era realmente el problema, si ameritaba eso del formateo 350/400 pesos está bien.

Pues depende de la oficina, si es de gobierno cobrales 1500..jajajajajajajajaja.. si es de compa.. unos 300 o hasta 500, de pendiendo el sapo la pedrada...
Solo no dejes de cobrarle, porque entonces si estas peinado...:(
Suerte...

mira yo a la gente normal por asi decirlo les cobro 350 pesos ya con respaldo y claro que sean clientes pero ya de oficinas de gobierno , pemex, llantera avante , una cristaleria se las dejo caer hasta de 650 pesos saludos y a ROBAR se ah dicho :metal:

el problema se arreglo al formateo, porque ni instalando la targeta de red la reconocia ni siquiera podia conectarme via USB (y si sirve las entradas USB) solo tenia 2 opciones formatear o cambiar la tarjeta madreasi que cheque con la formateada y si sirvio el cd de windows ya tenia la configuracion de red que no me aparecia antes y ya sirve perfectamente :D

PD: Gracias por sus sugerencias :D

el problema se arreglo al formateo, porque ni instalando la targeta de red la reconocia ni siquiera podia conectarme via USB (y si sirve las entradas USB) solo tenia 2 opciones formatear o cambiar la tarjeta madreasi que cheque con la formateada y si sirvio el cd de windows ya tenia la configuracion de red que no me aparecia antes y ya sirve perfectamente :D

PD: Gracias por sus sugerencias :D

jejejeje
formatear o cambiar la tarjeta madre
imposible lo que pones pero bueno jejjej
al menos ya lo arreglastes:mota:

Volver