Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA ME ROBAN MI SEÑAL

spideer

Becerro
Desde
10 Sep 2008
ME DI CUENTA Q MI VECINO LE PASARON UN CRACK PARA ROBAR SEÑAL DE INTERNET YLO MALO QUE ES EL MIO COMO PUEDO EVITAR ESO PORFA NO ES Q NO SE COMPARTIDO ES QUE NO CHINGE BAJA MUSICA A CADA RATO Y M PONE LENTA MI COMPU. :cowverine:

bueno primero sies de modem cuando te laeste robamdo y tu ya la acavaste de usar apaga tu modem y asi no sirve la señal

y te veneficia

desactiva tu inalambrico, o pinta tu casa con bloqueador de señal, la venden en comex, y en tus ventanas hay un polimero especial. checalo men no es muy caro que digamos

Lo mejor que puedes hacer es llamar "Servicios al Cliente" de tu compañia de internet y pedir que te lo configuren para evitar robos de señal..-.

Si tienes infinitum desactiva la señal inhalambrica. En HOME/RED DOMESTICA/RESUMEN DEL ESTADO. Ahi viene la opcion de deshabilitar la señal inahalambrica. PAra entrar a home solo tienes que poner home en la barra de direcciones de FF O de IE

y aparte de hacer todo eso que comentan los demas paralo de culo y partele la madre por ojete jajajajajjaajajaj

rompele la madre

y en serio simplemente configura tu mismo tu contraseña y demas y ya

Lo de "proteger" la conexión con contraseña no funciona por mucho tiempo, cualquier "script kiddie" puede joderse la conexión y robarse el internet, desfortunadamente el corral es un sitio donde pueden encontrar esa clase de cosas, al igual que en todo internet, la solución sería conseguir pruebas de que te está robando el servicio y levantar un acta y dejársela caer en serio, sólo así aprenden algunas personas.

Por lo pronto, si no necesitas de la conexión inalámbrica desactívala y utiliza la de ethernet/USB, esa conexión no te la puede robar cualquier "script kiddie".

Suerte con ello.

Como ya te comentaron lee las reglas del foro y no escribas en mayusculas por favor.

Para tu problema.. cambiar de contrasena no es una opcion.. ya que estas se rompen en cuestion de minutos..

Lo recomendable seria configurar el modem desactivando la opcion de SSID Broadcast.. para que el nombre de la red sea privado. Ademas de agregar filtros por MAC Address de tus equipos.

La otra opcion es deshabilitar por completo la wireless y conectarte vie ethernet.

Y otra el de hablar con esa persona y llegar a un acuerdo sobre la renta de la conexion.

Saludos.

Pss ponle clave WPA, xq la WEP si esta papita crakearla XD ya cn eso no t la piratean

Como dicen, si las filtras x mac tmbn es mas dificil q si un vato es script kiddy t lacree y lo d levantar un acta y eso no c que tanto sirva aqui en mexico, despues d todo, al rato nomas es puro desmadre y perder tu tiempo y al rato nomas sirve pa pura madre

Yo te recomiendo que pongas un cifrado en el modem, ya que contengan con mayúsculas, minúsculas, números y caracteres raros como #$%,. etc. Yo le hice con el modem que tiene la dueña de mis quincenas que en su edificio se metía un colado y desde que le puse un cifrado bien fregón ya no puede entrar ese fulano. En caso de que reincide, levanta un acta por "intervención a telecomunicaciones": si sabes o sospechas de alguien, pasale una copia o si es en departamentos, dile al dueño que te dé chance de pegar esa acta, con eso le temblarán las chichis :chichis: si se va a lo legal. O de plano desactiva la inalambrica y conectate con cables, es lo más correcto y fácil.

desactiva tu inalambrico, o pinta tu casa con bloqueador de señal, la venden en comex, y en tus ventanas hay un polimero especial. checalo men no es muy caro que digamos

jajaja metete a un bunker esa es buena phertom... no es cierto ya en serio cundo no lo ocupes apaga tu router, ingresa a tuhome y botalo o bloquea su mac address, cambia tu clave wep constantemente o si puedes cambiala por wpa o wap si no sabes te explicamos pero que provedor de internet es??? o bien marca al soporte de tu provedor y dile que no quieres clave wep que quieres otra ya que la mas facil de obtener es la wep otras es mas complicado.....Saludos

ponle cifrado wpa con una clave bien rara y la cambias de vez en cuando, es un rollote descifrar esa clave, y luego si te la cambian pues se va a desanimar el intruso.

Volver