Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Interesante suceso que me paso hoy en la mañana (12 de Agosto de 2009)

en los hospitales si pasan cosas muy raras la neta ahi si les aseguro que no es agradable pasarse algunas noches en un hospital pero no se si valga para un hospital abandonado como que eso si no creo pero bueno si tienes pruebas las estaremos esperando ..........chance y tu si te ganes la pura pachocha que el gringo ese ofrece por una prueba irrevocable de algún fenómeno paranormal

lo que mas miedo me dio fue el vagabundo jajajaja no te creas, buen relato

en que clínica fue? :O

mas bien, donde está ese terreno que dices?

para ir a dar una vuelta =)

Orales, chida la historia, neta que yo si me hubiera seguido manejando xD no creo que me hubiera animado a entrar. Estaremos a la espera de las fotos y a ver si para la proxima tienes fotos del fantasma.

Salu2.

orale brother, O.o y si organizamos una Ba-kacería de fantasmas? :chommy:

nomas por curiosidad .. digo, no?:metal:

y en lo que solía ser el estacionamiento de la clínica, vi otra vez a la enfermera y que me dejo caer dije "ora si ya te cache fantasmita de mierda" y cuando le iba a tomar foto, se me apagó el celular y la enfermera volteo a verme y me dijo "Gracias por mover tu camioneta" y se desaparecio la culera (ahi disculpen la palabrota, no me reporten).

Y ya bueno dije a la fregada.

Por cierto, eso fue en Matamoros, Tamaulipas orgullosa casa de los Narcosatanicos :vientos:

¡¡¡Tienes una infracción por tu lenguaje fuera de lugar!!! :cowverine:

¿No ves que ya me estaba dando miedo tu relato? ;)

:mota: <--Narcobak :jijiji:

Gracias por la anecdota, una razon mas para tenerle miedo a los hospitales :), ojala puedas sacar fotos y se vuelva a repetir el evento, porque hay veces que uno esta preparado y no ocurre nada

Orale bro k buena historia esperamos esas fotos apra ver como es el lugar.

mmmmmmmmmmmm! no te creo vivo en matamoros y mi trabajo se ha relacionado a hospitales nunca he visto nada! comentarios solo de gente para asustar!

puede ser...........estaría genial unas fotos.............

suena tetrico, sobre todo porque es raro que fueras a esa clinica y que no supieras que ahí no hay nada

mmmmmmmmmmmm! no te creo vivo en matamoros y mi trabajo se ha relacionado a hospitales nunca he visto nada! comentarios solo de gente para asustar!

Tal vez eres muy joven como para recordar el suceso, pregunta a tus papás y seguró sabrán sobre la clínica raya.
La Dra Beatriz Raya que es una excelente amiga de mis hermanos trabaja en el CMI, me parece que tiene algo que ver con belleza, tambien puedes preguntarle a ella el suceso, ella es hija de los dueños de la clínica Raya.

Las fotos tendrán que esperar hasta el fin de semana! (de ser posible jaja porque festejaré mi cumpleaños :P)

buen relato a ese tipo de cosas se les da un nombre pero no recuerdo como se le dice pero significa que ahi hay algo bastante fuerte

mi matamorors kerido...........
si compa esta bueno tu relato...y medio te creo....
esperamos fotos...

Volver