gearsofwar3
Bovino maduro
- Desde
- 22 Mar 2009
tiene razon el de arriba prueba con service pack 2 alo mejor asi si se pueda no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si, el windows seven lo instala de volada y por cierto luce muy chida la lap con el windows seven, solo que ciertos programas que uso para mover luces roboticas (suidi) , la suite sunlite y la suite de cybercontrol no tienen soporte para vista mucho menos para seven, por eso la quiero cambiar a XP.
Gracias por tu comentario
tiene razon el de arriba prueba con service pack 2 alo mejor asi si se pueda no?
mira creo que esto te va a interesar:
y pues la verdad es que mejor le instalaras el seven:
Microsoft Windows Virtual PC Beta Para Windows 7
Con la reciente salida del nuevo SO de Microsoft, hemos visto que una de las novedades de dicho sistema es el Windows Virtual PC.
La intención de Microsoft con esto es dar un paso adelante en la compatibilidad de aplicaciones con los nuevos sistemas operativos. Ya sabéis eso de..: No me lo instalo porque aun no es compatible con la mayoría de aplicaciones. Bueno pues la intención de Microsoft es que la gente no tenga dudas a la hora de instalar su nuevo sistema operativo.
Virtual PC es como su propio nombre indica una maquina virtual con Windows XP. De esta manera los usuarios podrán ejecutar e instalar en dicha maquina todas las aplicaciones que necesiten Windows XP.
Claro está que para este tipo de cosas tenemos el mas que conocido VMware que va de maravillas, pero el principal problema de las maquinas virtuales es que a la hora de conectarle un Hardware y usarlo en la maquina virtual, esta suele dar algunos problemas (solo en algunos casos).
Microsoft intentara mejorar esto en su versión para Windows 7.
En el siguiente enlace podéis bajar tanto la maquina virtual como el sistema operativo Windows XP para dicha maquina.
Los que lo probéis mandarnos los resultados para que sepamos si ha habido mejoras o seguimos usando Vmware.
Haz click aqui para ir a la pagina.
Hola Rocco, podrías intentar presionar F6 al momento de estar instalando XP en el momento en que te pregunta si deseas instalar otros controladores, para que instales los controladores S-ATA.
Si lo anterior no funciona, checa el link que pongo más abajo, podrías intentar las soluciones que dan allí:
http://www.tacktech.com/display.cfm?ttid=411
ese sitio está en inglés pero no creo que tengas problema con el idioma.
Saludos
Ok...
Ya estoy por salir del trabajo...
Mañana en cuanto pueda dejame averiguar especificaciones técnicas de la portatil y bajo manual completo para ver que pasa.
No nos puede ganar... NO NOS DEBE GANAR...
Pendiente...
![]()
El error se da al intentar formatear el disco duro, a mi me paso y lo solucione así:
formateando el disco duro en otra pc,
y luego al reinstalarlo en la pc original me dice que no hay sistema,
presiono cualquier tecla, se queda enm pantalla negra
ahora reinicio y me deja instalar sin problemas el xp.
Espero que te sirva .... :metal::metal:
que tal rocco aqui de vuelta, veo que todavia no puedes solcionar tu problema y leyendo el comentario de nextgen pues dije si es cierto no nos puede ganar.
bueno pues me puse a investigar y cheque que la mayoria de la gente que pide ayuda para el modelo de tu lap ya solo piden los drivers de xp, osea que ya le pudieron instalar el xp.
por que no tratas de desccargar un nuevo xp, bueno no se con cuantas versiones de xp con drivers cuentes, pero pues no esta de mastrata con el colossus edition.
ya hasta el paquete de drivers te consegui jejeje
saludos y por aqui andamos para cualquier noticia
saludos
Al bios es al que tienes que especcificarle es en el SATA-mode para que te lo reconosca como ide el disco duro
Està mal el link pero ya los baje, esto es lo que contiene el packHola de nuevo, aquí te dejo un link donde subí los drivers SATA y los drivers para tu lap, ambos para XP, además de el nLite por si quieres hacer un disco de Windows XP que contenga esos drivers y volver a intentar, mientras continuamos buscando una solución a esto.
http://www.mediafire.com/file/mnmyy2ym3y2/compaq cq 40-324la.rar
Saludos
Hola, yo aquí de nuevo. Otra cosa que podrías intentar, ambas respecto a la BIOS:
1.- Actualizar la BIOS para ver si así ya esté disponible la opción respecto a SATA, o...
2.- Hacer prueba y error con las opciones disponibles de la BIOS que hagan referencia al disco duro.
Seguiré investigando respecto a esto.
Saludos
mira eso me pasa muy frecuentemente cuando uso un windows desatendido, o mas bien modificado, por lo cual, mi recomendación en primer termino sería probar con otro windows, y mira que llegue a instalar varias versiones, ahora bien en los bios fijate si existe la opción de compatibilidad y de ide como zata, con esta opcion normalmente me funciona la instalación, el detalle es que por lo q mencionas, windows se instalo, es decir, saltaste el primer paso, lo que pasa es que ese windows no funciona en esa maquina, prueba con uno no desatendido primero y de ahi, puedes ver si le queda, pues es cuestion de probar con un desatendido, yo uso la versión wolf, o guanaco, solo pasale un antivirus antes wolf trae keylogger, checa eso siempre en los windows modificados, espero te sirva, cuidate.
Compañeros del corral, me da un gran beneplacito comunicarles que finalmente ya tengo mi lap con win XP, ahora el rollo es de los drivers pero no me desespero... sè que finalmente tienen que quedar bien, eso nunca me ha detenido. Resulta ser que los drivers que tenìa yo para XP son un .exe y no sirve el instalador, o sea no se ejecuta. Pero no hay problema... espero el dia de mañana darles la noticia de que todo està bien. No sin antes darles las gracias a todos los que le dieron seguimiento a este post
***No lo borren please! para que los que me intentaron ayudar se den cuenta de que de algo sirvieron sus recomendaciones, al menos unos dias conserven este post que tanto sudor y lagrimas me ha costado, prometo poner la soluciòn en un nuevo thread.
por cierto en la paguina estan los drivers
G R A C I A S nuevamente.