Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA UNIDAD DVD NO APARECE EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

jesus17

Bovino maduro
Desde
14 Sep 2005
Pues mi unidad de Dvd no aparace en el administrador de dispositivos ni en explorador de windows no se que sea :S, is alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria.

Ademas de esto la unidad sigue girando el disco aunque no aparezca, ya sea abierto o cerrado,por favor ayudenme :(.

Nota: Ya intente borrando unas claves de regristro y tampoco

Cambia la unidad de puerto, cambia el cable y si es IDE, cambia de maestro a esclavo y viceversa.
Intenta bootear con un Live Linux, así sabrás si es problema de hardware.

Cambia la unidad de puerto, cambia el cable y si es IDE, cambia de maestro a esclavo y viceversa.
Intenta bootear con un Live Linux, así sabrás si es problema de hardware.

El problema es que es laptop y nunca la he abierto pero es lo que intentare, y pues como uso el live linux si no sirve la unidad :S,gracias intentate lo que dices :D

El problema es que es laptop y nunca la he abierto pero es lo que intentare, y pues como uso el live linux si no sirve la unidad :S,gracias intentate lo que dices :D
Es que mencionas que no lo detecta el Administrador de dispositivos, pero no mencionas nada del BIOS, además nunca dijiste que era laptop.

mmmmmmmmmmmmm yo tube un problema similar, estube busca y busca y no encontre nada, y me di cuenta que no tenia nombre la unidad de DVD,ya despues me meti en panel de control, administrador de dispositivos,unidad de DVD y lo que hise es ponerle un nombre a la unidad de disco por ejemplo unidad D:, y ya se soluciono mi problema espero que te sirva

mmmmmmmmmmmmm yo tube un problema similar, estube busca y busca y no encontre nada, y me di cuenta que no tenia nombre la unidad de DVD,ya despues me meti en panel de control, administrador de dispositivos,unidad de DVD y lo que hise es ponerle un nombre a la unidad de disco por ejemplo unidad D:, y ya se soluciono mi problema espero que te sirva

Anda muchas gracias pero ahi un problema que no aparece en e administrador de dispositivos jaja,que hago :(

gracias de todos modos :D

que sistema operativo tienes
ya probaste con restaurar ssitema
te funconaba anteriomente el dvd
actualizaste el firware del dvd
utilizaste agregar dispositivos

Anda muchas gracias pero ahi un problema que no aparece en e administrador de dispositivos jaja,que hago :(

gracias de todos modos :D

creo que me equivoque, checate si no esta en "herramientas administrativas", en equipo y a ver si ahi aparece para ponerle un nombre a la unidad., es k si es muy similar a lo que me paso, dices que cuando metes un disco trabaja? como si lo estuviera leyendo, y en el bios si lo detecta?, porque ami si me lo detectaba en el bios

mira sige estos pasos

1.- panel de control
2.- herramientas administrativas
3.- Equipo
4.- unidad de DVD
5.- y ahi ya aparece la unidad de dvd, y le asignas una letra para que la pueda montar, reinicias y listo.

o mejor mira yo ya habia iniciado un tema donde dan mas soluciones, por si no sirve la mia.
ahi te dejo el link espero que te sirva

http://ba-k.com/showthread.php?t=399981

mira fijate que ese es un problema que veo varias veces ya
a mi me paso y lo solucione modificando algo en el registro ( buscale en el internet es facil)
fijate si en tu bios te lo reconozca sino yo diria que esa unidad ya murio

mira fijate que ese es un problema que veo varias veces ya
a mi me paso y lo solucione modificando algo en el registro ( buscale en el internet es facil)
fijate si en tu bios te lo reconozca sino yo diria que esa unidad ya murio

El problema de registro no lo es ya lo intente pero muchas gracias por ayudar :vientos:

Es que mencionas que no lo detecta el Administrador de dispositivos, pero no mencionas nada del BIOS, además nunca dijiste que era laptop.

Ah sobre el Bios desde que la compre no pude entrar por que tiene contrase;a y pues no se si se pueda alguna otra forma de entrar y sobre lo de que era laptop disculpa por no mencionarlo, que mas puedo hacer?,gracias :vientos:

que sistema operativo tienes
ya probaste con restaurar ssitema
te funconaba anteriomente el dvd
actualizaste el firware del dvd
utilizaste agregar dispositivos

Tengo el vista y si hice lo del firmware y nada :(,tambien utilice el agregar dispositivos y nada

mira sige estos pasos

1.- panel de control
2.- herramientas administrativas
3.- Equipo
4.- unidad de DVD
5.- y ahi ya aparece la unidad de dvd, y le asignas una letra para que la pueda montar, reinicias y listo.

o mejor mira yo ya habia iniciado un tema donde dan mas soluciones, por si no sirve la mia.
ahi te dejo el link espero que te sirva

http://ba-k.com/showthread.php?t=399981

Ok voy a probar eso si no puedo o hay algun problema yo les aviso ya sea por aqui o por MP gracias a todos por tomarse la molestia :vientos:

Volver