Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
Ps a ver si esta noche hay reta, hace rato esta jugando y me dio una hueva extrema, si no es por que me iva a caer de la cama me quedo dormido
pero que tal ayer jajajaja decias que no querias hablar por que no tenias pila y ya despues nadie te callaba jajaja tan serio que te muetras en ocaciones que hay dias como hoy que me sacas de onda jajajajajaj pero esa es la actutud......
o por cierto ya pusieron tu emoticon mira :chommy: "no los escucho ni tampoco hablo jajajaja"
Yo todos los dias me conecto...siempre y cuando la tv este disponible xD, ese dia luego luego me fui porque ya me habian regañado u_u, pero para la prox. ahora si.

ahorita ando tratando de subir ese inche punto de habilidad que me falta porque no quiere ser teniente coronel grado 3 xD
pues esperemos que no seas como el eskazi que solo se conecta cuando se acuerda o cuando lo deja su papa por que casi nunca se conecta y lo peor de todo es que no se conecta nunca tarde jajajajajaja......:chavo:
 

tugstol

Bovino Milenario
pero que tal ayer jajajaja decias que no querias hablar por que no tenias pila y ya despues nadie te callaba jajaja tan serio que te muetras en ocaciones que hay dias como hoy que me sacas de onda jajajajajaj pero esa es la actutud......
o por cierto ya pusieron tu emoticon mira :chommy: "no los escucho ni tampoco hablo jajajaja"
jajaja ps si yo tenia pensado quitar la diadema ya que se apagara solo el control, pero ps duro bastante, jajajaja ta cagado el pinche emoticon del chomy, estaria chido que sacaran uno de los tres changitos (no oigo no veo no hablo) xD

pues esperemos que no seas como el eskazi que solo se conecta cuando se acuerda o cuando lo deja su papa por que casi nunca se conecta y lo peor de todo es que no se conecta nunca tarde jajajajajaja......:chavo:
este we esta casi todo el dia conectado, el pedo es que cuando yo ya me voy es cuendo quiere jugar halo, pero ps ni pedo, algun dia vamos a coinsidir
 

iRulezzz

Bovino Milenario
no seas racista mujer juega hasta con los ke no sean de rango de habilidad de mas de 30
hay milo wey, hahahaah esta hablando de los minutos, dijo me conecto en 20 mins, y despues qe sean 30 minutos! ahaha :D
yo me conecto, ya saben a las 12 porqe de esa hora para atras, andan despiertas las laggeosas(mis carnalas) hahahaaha
 

tugstol

Bovino Milenario
ya pasaron tu 30 y no te veo xD


hay milo wey, hahahaah esta hablando de los minutos, dijo me conecto en 20 mins, y despues qe sean 30 minutos! ahaha :D
yo me conecto, ya saben a las 12 porqe de esa hora para atras, andan despiertas las laggeosas(mis carnalas) hahahaaha

mmmm ya tienes un mega wey, ya divide la conexion, hasi te quedas con 512 que no dan lag
 

ehr82

Bovino maduro
hay milo wey, hahahaah esta hablando de los minutos, dijo me conecto en 20 mins, y despues qe sean 30 minutos! ahaha :D
yo me conecto, ya saben a las 12 porqe de esa hora para atras, andan despiertas las laggeosas(mis carnalas) hahahaaha
esas son mis laggosas preferidas jajajajaja y cuando traen menos ropa mejor :baba:
aaaah caray..y eso como se hace? yo bn n00b XD
encerio, como le hago?
solo trae un cuchillo de tu cosina el cable de red cortalo y quedate cono solo cuatro hilos para que solo sea la mitad de internet :xp: jajajajajajajaja :nerd:
 

ehr82

Bovino maduro
yo legare a las 11:00 p.m. para ver que ondas o por cierto hoy compre una nueva GPU y me gustaron un poco los resultados ..... es una grafica modesta pero suficiente para jugar hawx a toda la resolucion y en toda la calidad se las recomiendo compre una ZOTAC geforce 9600GT de 1GB de RAM DDR3 y estoy contento el vista me la marca como 5.9 de calificacion tomando en cuenta que el maximo es 6 ya solo falta procesador y disco duro esos los tengo enn 5.5
para que vean mi configuracion
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=639241
 

iRulezzz

Bovino Milenario
yo legare a las 11:00 p.m. para ver que ondas o por cierto hoy compre una nueva GPU y me gustaron un poco los resultados ..... es una grafica modesta pero suficiente para jugar hawx a toda la resolucion y en toda la calidad se las recomiendo compre una ZOTAC geforce 9600GT de 1GB de RAM DDR3 y estoy contento el vista me la marca como 5.9 de calificacion tomando en cuenta que el maximo es 6 ya solo falta procesador y disco duro esos los tengo enn 5.5
para que vean mi configuracion
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=639241
wooooow no ps esta chingona, en cuanto te salio we?
yo tengo una nVidia NVS 295 pero esta muy chafa, no corres bn los juegos, con decirte qe me tira problemas cuando juego AoE III al maximo, pinche caida de Frames qe te hace enojar a madres
 
Arriba