Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda tarjeta ati

nomarlo

Bovino maduro
Desde
1 Jul 2008
es que voy a ir a comprar una tarjeta y analice y me parece que esta muy buena pues tiene ddr3 y cuesta $900 mas o menos y analice una similar en nvidia y de 2000 para arriba la tarjeta es una ATI Radeon ™ HD 4550, ¿si es conveniente? o ¿cual recomiendan?:vientos:

El que tenga DDR3 no significa que sea rápida. Las GeForce equivalentes a esas son las 9400, andan un poco más caras. Desconozco para que la quieras. No esperes un gran rendimiento en juegos pesados.

Jaja tengo problemas con mi ATI RADEON HD 3450 256 MB, pues no se te recomiendo las las Nvidea! porq he trabajado con esas y esas no me dieron tanto problema q esta ATI

Jaja tengo problemas con mi ATI RADEON HD 3450 256 MB, pues no se te recomiendo las las Nvidea! porq he trabajado con esas y esas no me dieron tanto problema q esta ATI

no generalices hombre.

Sobre la 4550, no te dara batalla. Minimo haz el esfuerzo por una 4670 que anda por los $1400.

Efectivmanete no se puede generalizar, no por el hecho que una te haya dado problemas significa que todas serán así, admeás habría que ver que problemas te dio, y porque.

Las nvidia son buenas tarjetas como las ATI, pero de pende del modelo, yo también recomiendo una 4670, y de ahí pal real.

Volver