Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda hermanos bakundos

oscar1407

Bovino maduro
Desde
3 Jun 2009
ola hermanos espero me pudan ayudar he vajado muchas pelis pero solo dvd rip i asta orita no he tenido problemas pero estoy tratando de vajar full dvd rip y no puedo disconfigurar el archivo q nesesito alluda porfis????????????:metal::metal::metal::metal::metal:

Por favor lee el reglamento y coloca las cosas donde les corresponde, así nos ayudas a mantener "barridito" el corral y recibes mejor ayuda.

no puedes disconfigurar? ..a que te refieres con eso? .. :eolo:
que problema tienes? si te sale un error, pon aqui que dice el error o algun mensaje .. no sé con que tengas problemas (aparte de tu escritura).

jajajaja me dio demaciada risa el emoticon k pusiste xD!!

realmente no comprendo lo que necesitas, y cierto q no es por la ortografía?, en fin explicate un poco mejor y de acuerdo en que esto va como en peticiones...

Compañero muchos estamos en la mejor disposición de ayudarte pero, en primer lugar esto no va a aqui y en segundo no entiendo cual es tu error, talvez "Disconfigurar" se refiere a "Desconprimir", la verdad es que la mayoria de las veces no necesitas descomprimir, por ser full DVD casi siempre lo suben en imagen ISO, lo que quiere decir que necesitas un programa como nero o Ashampoo o el ImgBurn, para poder meterlo aun Disco y disfrutarla sin problemas, deberás elegir una opción que diga más o menos asi: "Grabar imagen en disco" o "Grabar Iso en un disco", ojala dieras info mas detallada para poder ayudarte mejor, saludos

Volver