Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con conexion

• Autor de tema Autor de tema windganon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

windganon

Visitante
hola amigos bakunos , tengo la siguiente duda

tengo el servicio infinitum conectado por el puerto etheret a mi computadora

si una laptop se conecta inalambircamente , baja mi velocidad de descarga y subida?

muchas gracias por su tiempo

Infinitum tiene varias velocidades, pueden ser de 512Kbps, 1Mbps, 2Mbps, etc., supongamos que tienes la de 1Mpbs, las conexiones de red ethernet son a 100Mpbs(es decir, 100 veces más rápidas), mientras que las inalámbricas tiene conexiones de velocidad variable en función a la distancia del cliente al access point, de la calidad de la señal y de las interferencias, estas velocidades van desde 1Mbps en el peor de los casos hasta 54Mbps en el 802.11g, que es el más común o 108Mbps en el n, que es el más nuevo. Por lo tanto, el usar internet mediante WiFi no afecta realmente la velocidad del internet, puede que te afecte la latencia, es decir, el tiempo que se tarda en "responder" el internet, pero creeme que la diferencua no debería ser muy notoria. Si sientes que está muy lento el internet en inalámbrico, busca los drivers más recientes.

Infinitum tiene varias velocidades, pueden ser de 512Kbps, 1Mbps, 2Mbps, etc., supongamos que tienes la de 1Mpbs, las conexiones de red ethernet son a 100Mpbs(es decir, 100 veces más rápidas), mientras que las inalámbricas tiene conexiones de velocidad variable en función a la distancia del cliente al access point, de la calidad de la señal y de las interferencias, estas velocidades van desde 1Mbps en el peor de los casos hasta 54Mbps en el 802.11g, que es el más común o 108Mbps en el n, que es el más nuevo. Por lo tanto, el usar internet mediante WiFi no afecta realmente la velocidad del internet, puede que te afecte la latencia, es decir, el tiempo que se tarda en "responder" el internet, pero creeme que la diferencua no debería ser muy notoria. Si sientes que está muy lento el internet en inalámbrico, busca los drivers más recientes.

ok gracias es que , me lo piedieron :comillas:prestado:comillas: para conectarse inalambircamente
gracias

Bueno, eso de que Infinitum vaya a 2Mb o a mas de 2Mb no lo creo... la velocidad maxima de Internet en Mexico es de 1.5, por eso camarada, divergo con el compañero Ayrton Senna...
Y si afecta la velocidad ya que se comparte el ancho de banda...

Bueno, te lo dice un pobre tecnico en computacion que lo leyo en revistas y libros especializados...

Volver