Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda con xVM VirtualBox

batusay_64

Bovino Milenario
Desde
20 May 2008
Saludos a todos los bakunos !!

ire directo al grano espero me puedan comprender:

he istalado virtualbox en mi pc, el sistema operativo principal es el windows 7 y el que he instalado con el virtualbox es el ubunto 9.04...
todo me va bien ... bueno casi todo .....

lo que pasa que no puedo cambiarle la resolucion de la pantalla a ubuntu me lo deja en 800x600..quiero saber que tengo que configurar en el virtualbox para que la resolucion de la pantalla aumente, si es que se puede:) y dejarlo a la resolucion que tengo en el windows 7 que es de 1024x768 ...

espero puedan ayudarme con este problemita ya que necesito utilizar ubuntu pero con esa resolucion en la pantalla como que no se puede aprovechar al pleno ..

saludos y gracias !!!!:vientos:

ya le instalaste el guest additions a tu guest??.. en este caso ubuntu

ya le instalaste el guest additions a tu guest??.. en este caso ubuntu
gracias por la respuesta tan rapida amigo !!

pero sabes .. este dia es que he instalado ubuntu en el virtualbox y la verdad nunca e utilizado esta aplicacion ..
serias tan amable de explicarme con instalar los guest additions:) ..

saludos !!!

en la ventana donde esta corriendo tu maquina virtual.. hay una barra de menu.. la cual dice... Machine... Devices.. y Help.. bueno la mia esta en ingles.. en espanol debe ser como... Maquina.. Dispositivos y Ayuda..

El caso es que en el Menu Devices/Dispositivos al final viene la opcion que dice Install Guest Additions o Instalar Guest Add..

Se debe abrir un instalador ahi en ubuntu que te diga como va el proceso.. para ubuntu no creo que tengas problemas.. despues de ello te pedira reiniciar la maquina es lo mas probable..

con esto se instalaran los drivers correspondientes de la maquina virtual para que tu ubuntu pueda manejarse correctamente.

saludos

en la ventana donde esta corriendo tu maquina virtual.. hay una barra de menu.. la cual dice... Machine... Devices.. y Help.. bueno la mia esta en ingles.. en espanol debe ser como... Maquina.. Dispositivos y Ayuda..

El caso es que en el Menu Devices/Dispositivos al final viene la opcion que dice Install Guest Additions o Instalar Guest Add..

Se debe abrir un instalador ahi en ubuntu que te diga como va el proceso.. para ubuntu no creo que tengas problemas.. despues de ello te pedira reiniciar la maquina es lo mas probable..

con esto se instalaran los drivers correspondientes de la maquina virtual para que tu ubuntu pueda manejarse correctamente.

saludos

OK .. muchas gracias por la info ...

si quiero instalar Guest Additions en opensuse 11.1 kde 4 live cd x86 pienso que seria el mismo procedimiento ... o me equivoco ??..

asi es en todos tus guest haces lo mismo... para que tengan los controladores correctos de los dispositivos virtuales.

=) saludos

asi es en todos tus guest haces lo mismo... para que tengan los controladores correctos de los dispositivos virtuales.

=) saludos

Gracias por tu tiempo amigo:) ..

cuando llegue a mi casa hare el procedimiento necesario ...
saludos !!

wow ...
funciona a la perfeccion !!!

gracias de nuevo man me has ayudado mucho !!!

tema cerrado:)

Volver