Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mensajes lindos para celular

• Autor de tema Autor de tema malh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malh

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2007
Que onda!!
Bueno la verdad es q quisiera q me ayudaran con mensajes lindos para celular, quisiera mandarle mensajes lindos a mi novia pero no tengo y tal vez aqui nos podamos compartir mensajes e ideas para las novias de todos o novios de todas.
Gracias
Salu2

nomas dile algo que te haga sentir o cositas asi, cuando pìensas o estas con en ella etc, ... a mi m han mandado msjs muy originales!

Suertee!

si mal no recuerdo hay una seccion en el consultorio sentimental que te puede ayudar...aunque no hay nada mejor que ser original

te ayudarian mejor en el consultorio sentimental amiga ¡¡¡¡

Hay una sección en el consultorio sentmental específica para esto...suerte!!!

Que onda!!
Bueno la verdad es q quisiera q me ayudaran con mensajes lindos para celular, quisiera mandarle mensajes lindos a mi novia pero no tengo y tal vez aqui nos podamos compartir mensajes e ideas para las novias de todos o novios de todas.
Gracias
Salu2

ah caray como estuvo eso :eolo: ?

bueno, no seria mas facil que los buscaras en google o ya de plano los quieres peladitos y en la boca ?

toma esto te debe de entretener un buen rato :¬¬:

http://www.euroresidentes.com/amor/mensajes/amor.htm

ps becerro conectala y yo le digo las cosas bonitas que tu no puedes vas a ver como se pondra feliz. Si tu no puedes avemos muxos que si

entra a la paginawww.msjcelular.com ahi encontraras mensajes chidos y cortos para tu qerer...

te kiero y si no me kres recuerda...por el hecho k se k puedo mentir es lk hace mas valioso k decida ser sincero

ESTE POST NO VA AQUI....Consultorio sentimental.. deberia estar!

ke tal las buenas noches asta donde yo se eso le gusta a las chavas
acompañado de sueña con los angelito o esas cosas cursi jaja

en una semana cuando el clima estaba feo, un domingo amanecio con mucho sol...

el mensaje fue:

Hoy puse todo lo q estaba en mis manos y moví todas mi influencias, espero q sirva de algo haber sacado el sol sólo para ti!!!

si la neta las cosas son mejor si te nacen del corazon bro...

A veces se necesita una pequeña motivación, que nos levante el ánimo, que nos inspire a seguir adelante por parte de esa persona especial. “Por amor una mujer es capaz de todo, incluso de traicionar ese amor para salvarlo…”
Jacinto Benavente

Volver