Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como borrar este virus?

Elena Akcent

Becerro
Desde
10 Jun 2008
hola siempre que prendo mi lap aparece una ventana segun es de nividia y dice que necesito instalar un nuevo controlador y lo instalo y se descompone toda la pantalla, se ve bien grande y ya no puedo hibernar la compu.
no saben que virus es o como lo puedo borrar?
tengo el antivirus nod32.
ayuda

probablemente sea problema de los controladores, seria checar bien que controladores sea compatibles con tu maquina

actualiuza el driver en la pagina oficial de nvida yo tenia ese pro y con eso se soluciono

no puedes hibernar la laptop o ponerla en suspender porque no tienes los drivers completos.
de la pagina del fabricante de tu laptop busca el driver para video.

hola siempre que prendo mi lap aparece una ventana segun es de nividia y dice que necesito instalar un nuevo controlador y lo instalo y se descompone toda la pantalla, se ve bien grande y ya no puedo hibernar la compu.
no saben que virus es o como lo puedo borrar?
tengo el antivirus nod32.
ayuda

Ese es alguno de los problemas que dan los windows desantendidos, sobre todo las versiones viejas, es un problema de controladores, quita completamente el controlador de video , reinicias, cuando te pida el controlar al iniciar, cancela e instalas los controladores desde su ejecutable, puede ser que tengas que hacerlos dos veces, pero en la segunda no los vueles, nuevamente cancela y vuelvas a instalar desde el ejecutable del controplador, puede que sea tu caso y ami se presentaron varios asi y era por el "desataendido" en algunos casos hubo lo necesidad de reinstalar dlls. saludos

Volver