Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Halo

wakatelas

Bovino maduro
Desde
13 Ago 2007
El Halo, y no el videojuego, lo podemos ver muy a menudo en las imágenes de santos como las siguientes.

halo-jesus.jpg
520px-Dolci_Madonna_p1070185.jpg

Vamos a leer la definición de el HALO de los santos

La corona luminosa que acompaña los iconos de la cristiandad como los padres de Xristos, el mismo y los santos es una herencia de la concepción divina de los dioses dorios del panteón griego, simboliza la perfección, la hermosura y belleza eterna, es por ello que tradicionalmente Apolo, (nombre simbólico de A-polo. Hiperboreal "de más allá de los polos") haya tenido en sus esculturas este atributo. El halo de los santos reemplaza los cuernos de los dioses antiguos, como los cuernos en los cascos del dios Thor, repiten simbólicamente el símbolo telúrico divino de los antiguos dioses paganos, al igual que las coronas de los reyes. Es el poder emanado de la divinidad, el legado a los maestros para la conducción de los hombres en este mundo.

obama-is-the-one.jpg
obamahalo13.jpg

obama+halo.jpg

BushHalo.jpg
G_Halo_Bush-376x279.jpg
bush-halo.jpg

¿Nos quieren hacer creer que son buenos?
¿Les dara una imagen positiva para seguir en el poder?
¿Son antiguos cuernos de dioses paganos?
¿O son seres iluminados?
Cada quien juzgue a su criterio.

Podemos buscar mas fotografías de personas que nos gobiernan o toman decisiones muy importantes en este mundo y todas sus fotografías salen igual.
Ademas tambien podemos ver tambien la similitud en muchas antiguas deidades del antiguo egipto.

mmmm... excelente intriga me has puesto por delante.... nunca me habia dado cuenta de eso... excelente aporte
sigue asi
grax

wow no me habia dado cuenta jeje...excelente aporte!!! grax por compartirlo

orales!!!!! ahora en adelante pondre mas atencion

el bush es hijo del mismisimo chamuco... ese si es malo como el diablo, e idiota como Colom!

Jejejeje gracias por la informacion, me uno a los que pensaron que era el juego :)

jajaja yo también creí que llegabas con evidencia de que halo era satanico, no bush y el negro
en fin fail

buena info pero yo creo que esos 2 son jotos yo los veo asi

Bush.jpg

barack-obama.jpg

Volver