Bakun@s de Mérida, Yucatán

si bro por aca ya llego pero esta trankilo al concurso de la cita con miko-senpai jejeje
jajaja no entro al concurso men, yo si tengo el honor de conocer a miko, ademas como ya dijeron dudo mucho q ella acepte jejejeje

yo si le entro al concurso...
jajaja no creo q miko acepte pero bueno..

bueno bakunos nos vemos
se cuidan
voy a darme un bañon
sale
bye
sale bro, disfruta el baño XD

cuiden el changarro por mi
?????????????



MIKO-SENPAIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Aqui lo cuidamos, no t preocupes
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
jajaja si la hubieras agarrado en la mañana andaba furica jajaja
pareciera que mi furia solo da risa....pero tiene razon de ser¬¬
ademas de que ya se me paso, no tiene caso recordar el incidente....

eso vi en las paginas anteriores aver si no se desquita con el primero que vea en la calle jejeje seria una tragedia perder aun peaton
tanto asi no, ademas que culpa se tiene la gente de la falta de compromiso de los que andaban jurando que iban a presentarse....

Entiendo su coraje, es que ya llevaba 2 meses organizando esta reunion y por varios motivos se suspendio hasta el sabado que se supone que la mayoria podia y por lo que lei creo que nada mas fueron 4 o 5. Por eso andaba bien enojada
Vaya! sofjos ha dicho algo que es verdad...espero que lo tomen en cuenta porque la verdad si se siente mal que dejen a alguien plantado y no solo a mi sino tambien a los que fueron para conocer a los demas...

Lástima seyres, la miko esta mas guapetona en perona...
:luffy:
O.O ah pues gracias jajaja (aunque en las fotos no salga asi,u___use me bajo el autoestima con ellas XD )

si es cierto da corage pero tambien debe comprender que muchos no asistieron por la lluvia que hubo
Pero a esa hora ya no llovía....
:eolo:
Exacto payo, a esa hora no llovia, es mas, para las 7:30 a 8:30 ya no llovia y bien pudieron haber asistido...

jajajaja si q quieres conocer a miko, yo no t puedo ayudar, cuando me vea me mataria si t muestro alguna foto d ella,

bueno me retiro, ire a descansar un rato, se cuidan todos, hasta al rato :)
Asi es leviatan, yo te fusilo :comillas: jajajajajaja! (sabes que hablo enserio XD)

pos aki pensando en realizar un concurso en el cual el premio sea una cita con miko-chan jejeje aunque creo que ella nunca aceptara pero tratare de mover cielo mar y tierra jajaja
Uhh si ya de por si estaba dificil ahora es imposible por lo que me hicieron el sabado...al menos mi buen payo y alex si fueron!!! ellos saben que tengo razon...ahh una disculpa de nuevo a alex porque el si llego mucho antes que todos!!!

O QUE TAL QUE SI TE CASTRRA??????????
JEJEJEJE
Castrar??? umm no es mala idea....:vientos: jajajajajaja!


No opino soy muy Joven para morir en las manos de Miko-senpai.

Con eso que se pasea en los foros de lo sobrenatural ya me da miedo.

jejeje
Ah pero que tiene de malo andar por esos foros?? si son bien interesantes!
:):):):)

Por lo que he visto, solo Miko y la Mercy son las unicas chavas que entran al post.

Sale nos vemos mañana, ay me cuentan como les fue con Miko cuando lea lo del concurso.
jejeje creo que aclaman mas mujeres...u____u

sale sofjos nos vemos luego se cuida y hablando de la mercy alguno de ustedes sabe donde anda
en clases....:comillas:

como q :comillas:la mercy :comillas:
Mercy por favor q no jugamos canicas ademas tas hablando con la vendedora de huayas oficial del foro jajajaja

no es mala onda pero Mercy por fa

solo toy un ratito tengo clases en la tarde por eso no ando por aki pero ya me lei todos los chismes y no es por nada pero sera mejor q no hagan un concurso con ese tipo d premio no creo q le agrade la idea sorry ademas yo no doy mi autorizacion para eso.

saluditos a payo, alex y mi comadrito:):):)
Ya has hablado y has dicho toda la verdad:)

Y bien creyeron que no me leeria los comentarios que han puesto?? de verdad chicos ando indignada pero ya nada se le puede hacer...
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Buenoooossss diaaaaaaaaassss Merida.....

Pronóstico del clima localMérida, YUC
Condiciones actuales (hasta 06:54 a.m.) Pronóstico para hoy°F | °C
Mayormente nublado24°C Sensación térmica: 24°C
Barómetro:1012 mb

Punto de condensación:24°
Humedad:100%
Visibilidad:10 km
Precip en últ hr:ND
Precip en últ 24 hrs:5.26 cm
Viento:8 km/h SSE
Salida del sol:06:18 a.m.
Puesta del sol:07:42 p.m.
Índice UV:0 Mínima

Observado en Merida / lic Manuel Crecencio.

Todas las horas se muestran en la hora local de Mérida.
Hoy
Máx.:37° Mín.:25° Nublado por la tarde
01 PM
36° Parcialmente nublado
07 PM
32° Nublado
10 PM
28° Nublado

Creo que hoy no llueve pero de todos modos carguen con sus nylons
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
Buen día compadre sofjos....

Les recuerdo que voten por mi poesía en el concurso, claro si les gusta...la mía es Magnus patris mei, ya que el arrebola esta haciendo proselitismo...caray, que cosas...:D
 
Arriba