Ayuda!!!!!

chuletax

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos un saludo y pues quisiera saber si alguien de aqui tiene algun conocimiento de algùn "demonio" o espiritu o fantasma como se le llame, de esto que me esta sucediendo...

Yo trabajo en una empresa de impresion Digital y es muy comun que me quede a trabajar toda la noche bueno la cosa es que precisamente ayer Domingo 21 tuve que trabajar la cosa es que fui al baño y al regresar pasè por la puerta de la bodega la cual se abrio y salio algo era una especie de gato pero por lo menos media 1 mtro de alto
y luego se paro sobre sus patas traseas y me miraba luego de algunos segundos se agacho en sus cuatro patas y entro de nuevo a la bodega y lo que mas me asustò es que hasta la cerrò al entrar!
Esto no lo digo en broma solo trato de saber si alguien conoce o sabe que pueda ser?
ya que segun me cuentan algunos guardias no soy el unico que lo ha visto...


Perdon por la poca informacion que dì anteriormente tratarè ahora de dar mas detalles, pues he estado preguntandole a los demas trabajadores que onda si ellos saben algo,
resilta que me han dicho que aqui en la empresa se encienden solos los aparatos electricos (estereos, televisores y computadoras) y resulta que en las noches abren las ventanas de las oficinas, tiran los floreros y se oyen pasos en las escaleras...
tambien dicen que varios guardias han renunciado por estas mismas cosas y que incluso uno cuando estaba durmiendo sintio como si lo tomaran del cuello, hay muchas mas cosas que cuentan que suceden aqui, pero todos creen que la causa de todo eso es que el hijo del dueño de la casa en donde esta la empresa se suicidò aqui!
por otra parte estuve investigando un poco acerca de lo que vi y encontre que puede ser un demonio llamado FLAUROS pero en fin AGRADEZCO A TODOS POR SU AYUDA y por tomar esto que me sucedio muy en serio.
 

fabioENR

Bovino maduro
#2
pues no necesariamente debe de ser un demonio ni fantasma como tal. hay muchos casos de felinos grandes como leones panteras que aparecen en lugares como ciudades o partes del mundo de donde no son originarios.
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#5
pss la neta esta raro
no he visto algo asi en mi vida
y para ser leon no creo te hubiese atacado asi que ve si puedes capturarlo
y un consejo lleva un poco de sal contigo o agua bendita
salu2tes
 

sonng

Bovino Milenario
#6
emm...pues yo diria de cual te fumaste pero porque no habia escuchado algo similar...al menos no te hizo daño

mmmmmm pues yo diria CALLATE este foro es precisamente para hablar de este tipo de cosas lee las reglas si no vas a decir algo bueno o que ayude limitate a mantener tus deditos lejos del foro:comillas:
 

sonng

Bovino Milenario
#7
pues enrealidad no deberia de ser una especie de demonio en general hay muchos tipos de demonios e incluso humanos que toman formas de que no son las suyas yo diria que si es en lbodega en donde todos lo han visto echen agua bendita y rezen haber si asi se va
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#9
Esto deberia de ir en peticiones no ........ jiji
No es cierto pues esta raro deberian de investigar bn entre los que se keden ahi
A ver si vieron todos lo mismo
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#11
pues enrealidad no deberia de ser una especie de demonio en general hay muchos tipos de demonios e incluso humanos que toman formas de que no son las suyas yo diria que si es en lbodega en donde todos lo han visto echen agua bendita y rezen haber si asi se va
Esto deberia de ir en peticiones no ........ jiji
No es cierto pues esta raro deberian de investigar bn entre los que se keden ahi
A ver si vieron todos lo mismo
Creo que es lo mejor que puedes hacer
 

SpyMirror

Bovino maduro
#14
Amigo, investigue un poco... y segun dicen algunas paginas de internet... es posible que sea un vampiro... no se si te sirva pero te pongo la info. aca...

[FONT=&quot]Alp
[/FONT]
[FONT=&quot]Este es un vampiro alemán, es asociado con el boogeyman y el incubus, normalmente ronda por las noches y en los sueños de las mujeres. Las manifestaciones físicas de esta criatura pueden ser muy peligrosas.
[/FONT]

[FONT=&quot]Siempre relacionados con las pesadillas, el Alp es masculino, algunas veces se transforma en el espíritu de un pariente recientemente difunto. Los niños pueden convertirse en Alp cuando una madre utiliza un "collar del caballo" para facilitar parto.
[/FONT]

[FONT=&quot]Durante la edad media el Alp aparece en forma de gato, de cerdo, de pájaro u otro animal, incluyendo un perro del demonio de lechorus en Colonia, así conectando el hombre lobo dentro de esta leyenda. En todas sus manifestaciones el Alp se conoce por el uso de un sombrero.
[/FONT]

[FONT=&quot]El espíritu puede volar como un pájaro, puede montar como un caballo y se le acredita con cierta actitud galante.
[/FONT]

[FONT=&quot]El Alp bebe la sangre de los pezones de los hombres y de los niños pero prefiere la leche de las mujeres. Porque es de esta forma que el Alp toma control de los sueños.[/FONT]





Espero que te sirva Compa y espero que respondas algo... ok Orale :vientos:
 

mishafuck

Bovino maduro
#16
Hola pues si que esta raro, y a mi me ha sucedido tambien ver un animal en mi casa, no hay forma de que entren gatos y menos perros ya que vivo en un 5to piso y esta medio dificil a menos que seas el hombre araña, pero la cosa es que no soy el unico que lo ha visto, una amiga que estuvo un tiempo trabajando conmigo lo vio una vez que chocaba contra la pared, es una especie de gato un poco mas grande y gordo, a mi me ha tocado verlo varias veces pasar por el pasillo incluso una vez lo patee sin querer abajo del escritorio y salio corriendo hacia el baño, una vez a mi esposa se le subio a la panza cuando ella dormia, no se que sea, pero aqui en mi casa no es lo unico extraño que sucede, ya que ademas de eso he visto a una mujer, siempre en la zotehuela
 
S

spidart

Visitante
#18
yo trabajo con un amigo en su casa que tiene un plotter y antes espantaban mucho osea se abrian las puertas asotaban los rollos, pero con el tiempo se fue, deverian de hacer algo en esa parte de la bodega
 

teufel_7

Bovino maduro
#19
pues segun sè, en la edad media, las brujas tenian cierto contacto con el diablo pero no siempre de manera directa, sino a traves de los llamados "imp" que pueden tomar todo tipo de forma incluyendo de animales. y de la misma manera recuerda que el diablo puede asumir muchas formas para desviar nuestra mirada de dios, y lo mejor que pueden hacer- segun pienso yo- averigua en tu estado donde hay algun cura o padre que tenga experiencia en exorcismos para que les vaya a bendecir el lugar (el debe tener conocimiento de como pelear contra demonios)
suerte-- probablemente la necesitaras--
 
Arriba