Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
donde venden esas tortas?? yo solo una vez las probe porque me invitaron pero no se donde las compran...igual hay unas de queso de bola que estan bien deliciosas
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
donde venden esas tortas?? yo solo una vez las probe porque me invitaron pero no se donde las compran...igual hay unas de queso de bola que estan bien deliciosas
Mikoooooooooooooooooooo
:histerica::histerica::histerica:
Son superfamosas....las venden a la vuelta de Chedraui de paseo de montejo....el local se llama: Tortas Marielena...
:D
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Mikoooooooooooooooooooo
:histerica::histerica::histerica:
Son superfamosas....las venden a la vuelta de Chedraui de paseo de montejo....el local se llama: Tortas Marielena...
:D

te digo que solo las probe porque me invitarongulp! aunque sean famosas nunca las habia probado...ahh pero gracias por informarme donde las venden:vientos:
 

midi14

Bovino de alcurnia
Mikoooooooooooooooooooo
:histerica::histerica::histerica:
Son superfamosas....las venden a la vuelta de Chedraui de paseo de montejo....el local se llama: Tortas Marielena...
:D

Yo probe unas parecidas que vedian en el centro aya por el ex salinas y rocha cerca de la michoacana como se llama el lugar no lo recuerdo xD gulp!
no se compraban pero le daban batalla a las mencionadas tortas :)
 
jajajaj hoy si esta activo el tema :metal::metal:

q paso ya me andan confundiendo por ahi??? jajjaja :histerica::histerica:

Salu2 a todos :):)



a 5 dias de la coalision :histerica:
 

seyres

Bovino maduro
hey como estan veo que han estado muy ocupados que bueno que haiga mucha actividad pos yo
aqui nomas dando la vuelta para ver que hay ,provecho alos que todavia estan almorzando en el trabajo entre ellos me incluyo jejeje provecho a todos
 

seyres

Bovino maduro
¬¬ no se supone que el ritual lo debe de realizar la encargada de este post o sea miko?
(nos vemos luego ando algo agripado:mariamagdalena: y ya me voy a descansar se cuidan hasta mañana)
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
¬¬ no se supone que el ritual lo debe de realizar la encargada de este post o sea miko?
(nos vemos luego ando algo agripado:mariamagdalena: y ya me voy a descansar se cuidan hasta mañana)
no pos no....yo solo di la iniciativa para que se arme el relajo en un post, asi que los chicos se encargaran de darle la bienvenida a los nuevos XDD
 

seyres

Bovino maduro
Hoooo ya veo lo bueno es que yo no soy tan nuevo jejeje, bueno ahora si ya me voy a descansar se cuidan todos que descansen y te cuidas mucho mi estimada miko-chan bye
 

seyres

Bovino maduro
Pos creo que no jejeje bueno ahora si ya me voy por que si no me jalan las orejas bye
( ^ ^ muchas gracias espero estar mejor mañana )
 
Creo q me enferme, y en el peor momento de todos :histerica::histerica:
xq me pasa esto???

tos, gripe y un poco de calentura :histerica::histerica::histerica:
 
Arriba