ฟNazareo๘insideฟ
Bovino de alcurnia
- Desde
- 16 Ene 2009
- Tema Autor
Hola tengo un problema, estoy trabajando con un disco duro de 120 Gb en mi compu, y tengo otro de 40 Gb, pero tengo un problema, quiero tener los dos en mi pc, pero cuando conecto el de 40 gb, y enciendo mi pc, me dice que no tiene sistema operativo, y el problema se soluciona desconectandolo ay alguna forma de arreglar esto? como formatearlo antes de entrar al sistema operativo, salu2, y gracias por la atencion.:vientos::vientos:
Pues hoy intente hacer lo de los jumpes y esque ni targeta madre solo tiene entrada de un clabe IDE, osea que ya no puedo tener 2 discos duros??? o ay cables IDE con mas de 3 salidas??? esque en una tengo el DD y en la ortra la unidad de multifuncion(quemador,dvd etc) entonces una va al DD y la otra ala unidad y ala targeta solo 3 salidas y ya no entendi XD aydaaaaa¡¡¡¡
ha ora ay DD sata? mi targeta tiene sata pero si es IDE puedo conectarla a sata?? como?
seria con un adaptador? no, esque tengo todo para sata pero mi DD es IDE

Pues hoy intente hacer lo de los jumpes y esque ni targeta madre solo tiene entrada de un clabe IDE, osea que ya no puedo tener 2 discos duros??? o ay cables IDE con mas de 3 salidas??? esque en una tengo el DD y en la ortra la unidad de multifuncion(quemador,dvd etc) entonces una va al DD y la otra ala unidad y ala targeta solo 3 salidas y ya no entendi XD aydaaaaa¡¡¡¡
ha ora ay DD sata? mi targeta tiene sata pero si es IDE puedo conectarla a sata?? como?
seria con un adaptador? no, esque tengo todo para sata pero mi DD es IDE