Porcina tu madre! (conspiraciones y humor)

DrTijuax

Bovino Milenario
Lo que pasó en Irak se mueve en los mas altos circulos de conspiraciones de sociedades secretas. Como saben, el territorio conocido es la región geografica donde nacieron las primeras civilizaciones. El mundo antiguo esta lleno de misterios, entre ellos los llamados objetos "fuera de lugar" como la llamada pila de Babilionia asi como ciertas figurilla que representan objetios modernos, como aviones o submarionos, tambien en algunos frescos se han encontrado representaciones de seres de otros mundos.

Es sabido que estas civilizaciones intergalacticas ayudaron a contruir las grandes maravillas del mundo antiguo, que con la tecnologia de aquellos tiempos eran impensable, incluo en nuestros dias representan un reto. Asi pues en las altas esferas de poder se sabe de la existencia del Codigo de Nabucondonosor II, un libro que explica entre otras cosas asuntos de gravitacion y teletransportación asi como el secreto de una fuente de energia casi ilimitada. Ese libro es la verdadera razón de la invasión a Irak, solo que los mismos EUA esparcen el rumor que fue por el petroleo y para activar su economíca de guerra.

:)

Y sobre la influenza, algunos post arriba ya puse mi hipótesis del chapulín colorado.
 

Kal - El

Bovino maduro
Ahora si ya pueden cambiar la frecesita esa de que si EU estornuda a Mexico le da influenza porcina jajjaa, dark zero felicidades por tu teoria de la conspiracion y que raro que no se hable de otra cosa mas que de la epidemia. No dudo que exista desde mi punto de vista es un virus creado en laboratorio por los EU en conplicidad con Fecal, y si a Bush no le importo matar a unos cuantos como pretexto para invadir Irak que le puede importar a Obama la vida de un puñado de mexicanos.
Hasta el momento ya lograron provocar histeria colectiva en el pais para que nadie les ponga peros por el prestamo otorgado por el FMI.
Que sigue? estan vendiendo al pais, dentro de poco desaparesera el peso como moneda de curso legal y usaremos el dolar o como otra teoria del "supuesto" Amero?
Amigos que no distraigan nuestra atencion no tenemos porque seguir callendo en las meniras del gobierno.
 
M

MR

Visitante
Pues exista o no exista el virus, que se vallan a la fregada o mas lejos, los que nos han empezado a llamar leprosos... eso si me enojo de verdad...

Por cierto e escuchado todo lo que dicen en los noticieros y de un dia para otro cambian de informacion muy drasticamente, a ellos solitos se les cae el teatrito este...

Saludos.
 

John5

Bovino maduro
y recuerden ke en la "Iniciativa Mérida" el gob de México también le va a deber mucho al gob de los eua; y con esa iniciativa esos **** van a poder entrometerse en donde sea... en las noticias te dicen: el gob de los eua a enviado personal para capacitar al ejercito mexicano... pero no dicen cuanto nos va a co$$tar o que es parte de la iniciativa

NO NOS DEJEMOS INFLUENCIAR POR LAS GRANDES CORPORACIONES Y LOS ENORMES MONOPILIOS QUE EXISTEN EN NUESTRO PAÍS

lo unico ke buscan ellos es para su propio beneficio

A la chin**** con Televisa y Tv Azteca
a estos w**** mientras las grandes empresas les paguen para anunciarse en sus comerciales durante su programación les vale madre mantener engañado al pueblo...
:tomate:

 

tilin91

Bovino maduro
Yo no sé exactamente cuál sea el juego detrás de esta repentina pandemia y la "calma" que hay detrás de ella, porque a pesar de todas las prevenciones, si se fijan, en realidad ningún gobierno se ha alarmado como debería ser, específicamente los gringos, ustedes saben que ellos son muy mamones y exagerados, entonces, si fuera algo realmente preocupante ya estarían cerrando fronteras y mandando gente a todos lados para investigar y hacer sus desbarajustes, entonces, esto me hace pensar que en realidad esto es un jueguito, aún sigo pensando cuál es el objetivo final de todo esto, pero bueno, algo es seguro, esta enfermedad tiene un fin, luego que llegue a una conslusión la compartiré con ustedes para ver que opinan, mientras tanto, muchas de las opiniones aquí expresadas tienen mucho sentido e igualmente hacen reflexionar, saludos y seguimos al tanto.
 

xaldin

Bovino maduro
Pff ahorita me toco la ·$%& de estar usando el pc,
estaba un post de un compañero bakuno, donde decia que soño que se convertian en zombies por la influenza y eso.. y pff que encuanto lo termino de leer se va la luz!!
y en la calle unas chavas gritan!! dije *uta madre ya mordieron a uno jajaja
a agarrar mi cuchillo xD jaj no no no me saco un pedo !! ya hace 5 minutitos volvio la luz y no hay ningun mordido.. a si que malditos zombies me tienen al pedo xD
 

4le!

Bovino de alcurnia
Me da rabia que en mi pais sean tan alaracos con este tema. Ok, es un grabe problema, pero chile esta muy lejos de mexico!
Y ahy gente que inventa mil excusas para protegerse como no comer carne de cerdo y esas cosas ¬¬

Ok, me desahoge xD
 
La epidemia es un ataque bioterrorista, donde laboratorios macabros germinaron el virus en las tres especies mas insalubres del mundo

1. Las Aves (la gripe aviar)
2. Los cerdos (la gripe porcina)
3. Los Mexicanos ...

JAJAJA

Bueno es un chiste, yo soy mexicano, chilango y trabajo en el D.F. Y si bien es cierto que no somos muy limpios de menos nos bañamos diario no como en otros paises.

Y ya fuera de chistes, desgraciadamente supe ya de 9 casos reales de influenza donde 1 de estos casos lamentablemente falleció y otro esta muy grave. Y no es chisme que me platicó el amigo del vecino del primo, sino casos de gente muy cercana (provedores, vecinos y trabajadores de empresas en las que doy servicio)

Cuidense, y cuiden a los suyos.
 

Elegost

Bovino adicto
Si regresamos el 6 yo creo que hicieron mucho ruido por un virus que si bien era nuevo no era tan devastador como la prensa lo quiso hacer ver. Pero si alargan las suspensiones que Dios nos agarre confesados!!
 
INFLUENZA algo detras - pinches puercos

No ma... estos cabrones ya aprobaron la ley contra el narcomenudeo, no se confundan; no combaten el narcomenudeo sino que PERMITEN PORTAR DOSIS pequeñas de marihuana, cocaina, lcd, metamfetaminas y otras madres que yo ni conocia...

esto empezo el viernes 24 justo cuando todos hablaban de la INFLUENZA y se termino aprobando el martes pasado...

enterense por ustedes mismos

-Hay una tabla con las dosis maximas permitidas

vayan a google click en noticias y escriban "SENADO APRUEBA NARCOMENUDEO"

http://news.google.com.mx/news?pz=1&ned=es_mx&hl=es&q=senado+aprueba+narcomenudeo

----En las proximas elecciones ya sabran si votan por estos hijos de su chingada madre----:tomate::tomate::tomate: PUERCOS DESGRACIADOS
 

DrTijuax

Bovino Milenario
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!

Que pesado, se empieza a descriminalizar a los consumidores. Ya no se tratara igual a quien trae una tonelada y a quien porta unos gramos. Hay que dar el grito en el cielo.

Me parece que ni siquiera comprendes las implicaciones de dicha ley.


Este es uno de esos post que no entiendo.
 
Me dio un shingo de risa lo de Reynoso, hehehe.

Argentina cancelo sus viajes a Mexico, para que?

Para que Boca no tuviera que lidiar con Chivas, heehhe.

POrque creen que Fox Sports invierte tanto en Argentina, porque al gobierno gringo le interesa mantenerlos enajenados con el futbol.:histerica:

Lo de Dark Zero me parece la teoria mas logica acerca de esta supuesta Pandemia.

Cuantos meuren por accidentes relacionados con alcohol al anio?

Cuantos mueren por enfermedades respiratorias al anio?

Si responden esas pregutnas veran que son miles multiplicados por los casos confirmados en Mexico de "gripe porcina".
 
Arriba