Para Ke Leer Los MEnSAjes SI Te Los Puede Leer con Text-to-speech-Solo Nokia

#1
Bueno Hermanos Bakunos este es mi primer aporte son las voces y el pack de idioma para el sistema este de nokia para leer los mensajes ademas de que con el pack del idioma hasta cuando te marcan dice el nombre de kien te habla ya en español. en fin ojala les guste y se aceptan peticiones para los distintos modelos de la Nseries Nokia.:vientos:


este es el link no tiene pass
http://www.megaupload.com/?d=C4YWFDAV

Pd. este es solo para el n78 la verdad no se si sirva en otros modelos, si kieren para otro modelo avisen
 

ghost_10

Bovino adolescente
#3
:aplausos::aplausos:descargando...:aplausos::aplausos:
:vientos::vientos:gracias por el aporte:vientos::vientos:
el que te dice los nombres cuando te llaman todos los Nseries lo tienen pero el lector de mensajes lo probare en mi N82 depues te digo que ta me funciono el programa.
oie como que te falto unas imagenes!!!:tomate:
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#7
no carnal ke te crees ke solo son para los telefonos que admitan archivos .sisgulp!


amm... q no se supone q Todos los nokias trabajan sobre la plataforma simbyan...y por consiguiente pueden manejer archivos con extencion *.sys..???



entones....am...sirve para todos los nokias.... dejen checo con unos nokias q por aqui en la ksa andan....

saludos he ineresante aporte....:vientos:
 

JulioRguez

Bovino maduro
#8
gracias amigo, lo voy a checar en mi N73 y te aviso si jala, gracias,




pues no amigo, no jala en el N73, no es compatible la aplicacion, gracias de todas maneras
 

javtre2

Bovino adicto
#16
GRACIAS X EL APORTE, PERO CREO QUE HABIA LEIDO QUE SOLO FUNCIONA PARA AQUELLOS MODELOS QUE TIENEN ACELEROMETRO COMO EL N95.
 
Arriba