ten tu maquina enchulada y si usar muchos recursos :D

carlitoxxD

Bovino maduro
#1
ten tu maquina enchulada y si usar muchos recursos :D (126 de ram)

tu maquina enchulada y rapida :histerica:

Que tal comunidad ba-kuna :D aqui les dejo unos programas para que logremos obtener un buen rendimiento en nuestras maquinas y mantener una estetica unica, lo mas que usaremos de ram es alrededor de 126 de ram :vientos:

Comenzaremos con el rklauncher ( se q existe el rocketdock o el stardock pero esos consumen mucha ram y tienen casi los mismos aditamentos).

rklauncher



Para conseguir el efecto del stackdocklet aqui les dejo el link donde lo pueden descargar esto es para tener el segmento de accesos directos en su dock para instalarlo solo vamos a la carpeta donde tenemos instalado el rk launcher y buscamos la carpeta que dice docklets y extraemos el archivo en la carpeta sencillo y practico


StackDocklet



seguimos con quizas el programa que mas me gusta es el rainmeter es sencillo y practico dependiendo del skin que uses. Podrás ver por ejemplo la carga del procesador, memoria libre, espacio disponible en los discos duros, nombre de usuario y del PC; sistema operativo, IP, Gateway, DNS, procesos activos, velocidad de descarga y subida de datos, total de datos enviados y descargados, tiempo que lleva el PC encendido (uptime), etc.

En principio no dispone de opción para editar un skin, pero puedes hacerlo sin demasiada dificultad editando el archivo INI del skin en cuestión.

rainmeter

les dejo un skin ke es de mucho agrado :D





QUITAR MI PAPELERA DE RECICLAJE


Algo que molesta a muchos usuarios de xp es no poder quitar el icono de la papelera del escritorio, he aqui la manera de hacerlo

1- Inicio
2- Ejecutar "gpedit.msc"
3- Configuracion de usuario
4- Plantillas administrativas
5- Escritorio
6- Quitar del escritorio el icono de Papelera de reciclaje
9- Darle a Habilitar
10- Reiniciar

RECOMENDACION :D Y UN BUEN CONSEJO

para que su pc vaya mas rapido y no quedarnos con un aspecto feo podemos hacer lo siguiente


nos vamos a mi pc hacemos click derecho en propiedades y nos dirijimos a opciones avanzadas, luego rendimiento configuracion y hacemos click en ajustar para obtener mejor rendimiento, aqui se pondra fea nuestra maquina pero con una mejor velocidad, entonces lo que hacemos es irnos a nuestro escritorio hacer click derecho y click en propiedades nos vamos a apariencia y elegimos el aspecto que mas nos guste


EL RAILENDAR​
practico para recordar nuestras tareas y trae su calendario


rainlendar


les dejo un skin que a mi me encanta
skin
y lo mejor de todo es que podemos hacer nuestros propios skin en photoshop, luego les cuento como



TRANSBAR

aplicacion para conseguir la transparencia en nuestra barra de tareas :D

bajar



con todas estas cosas tengo mi pc y les juro no tengo problemas solo tengo 512 de ram y no tengo ni un solo problema :D

aqui les dejo como tengo mi pc (mi barra de tareas no esta en hide si no que con el transbar practicamente lo quite :D)




pues hasta aqui les dejo por el momento si me acuerdo que mas le pongo a las maquinas les dejo :D y pues prefieran algo sencillo y practico para que su maquina se vea limpia
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#5
amigo la mayoria de lo que aportas si no es que todo ya esta posteado yo quite un post que hize por lo mismo y weno chalez :) se agradece aun asi
 

carlitoxxD

Bovino maduro
#6
amigo la mayoria de lo que aportas si no es que todo ya esta posteado yo quite un post que hize por lo mismo y weno chalez :) se agradece aun asi
yo se ke esta posteado aki solo dejo tipo asi como recomendaciones pues si bien ya estan son los mejores para un buen rendimiento ahi ve si los agarras.:tomate:
 

Mangii

Bovino adicto
#7
Pues...

yo se ke esta posteado aki solo dejo tipo asi como recomendaciones pues si bien ya estan son los mejores para un buen rendimiento ahi ve si los agarras.:tomate:
Oye, amigo... te hablaron con buenas palabras. Podrías tratar de hacer lo mismo :)

Y que sepa yo, los megapost van contra las reglas... No estoy segura de que esto lo sea, pero weno...

Igual agradezco tu aporte pues hay un programita ahí que no había visto. Gracias.

Saludos :p
 

carlitoxxD

Bovino maduro
#12
yo se ke esta posteado aki solo dejo tipo asi como recomendaciones pues si bien ya estan son los mejores para un buen rendimiento ahi ve si los agarras.:tomate:
sorry u.u es ke andaba nojadito no soy asi u.u ahi lo siento mucho u.u aveces me paso ahi si ofendi mil disculpas :oops:
y pues se agradece :D ke les guste el post saludos
 

Heiddeger

Bovino maduro
#16
Oye, amigo... te hablaron con buenas palabras. Podrías tratar de hacer lo mismo :)

Y que sepa yo, los megapost van contra las reglas... No estoy segura de que esto lo sea, pero weno...

Igual agradezco tu aporte pues hay un programita ahí que no había visto. Gracias.

Saludos :p
Si no te gusta no comentes, a mi si me latio gracias por compartir
 

richterv

Bovino maduro
#18
Uchisimas gracias andaba buscando algo asi pero no me animo a bajarlo si no estoy seguro de la procedencia Gracias de nuevo y sigue posteando cosas buenas!...
 
#19
Este repetido o no... vaya contra las reglas o no, etc etc... Eso no le quita que los programas esten buenos!!! jejej Gracias y mas cuidado con las reglas del foro para la proxima.
Saludos.
 
#20
Bueno, ahora que ya bajé el RAINMETER.. como lo utilizo?lo tengo instalado en el disco C, pero no sé que mas debo de hacer para visualizarlo
 
Arriba