Todos los debates religiosos.

Perdí el tiempo leyendo esto.... y remarco...."el ateo es la persona que mas habla de religión en este mundo" curioso.

No crees en Dios, pues nimodo y ya...
Crees en Dios, pues que bien y ya...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
a eoz:
Yo se que eres moderador, pero se me hace ofensiva tu forma de dirigirte a ciertos usuarios como por ejemplo, eso de poner "¿tu dios te pide que escribas en mayusculas? si es asi, que dios tan chafa".... Perdoname, pero creo que no es la forma correcta de poner las frases, simplemente podrias decirle "lee las reglas, no escribas con mayusculas".... En decir, y perdona que lo diga asi: ¿pero no pudiste ahorrarte todo ese comentario?

espero que no te moleste el que te exprese lo que siento y no sea motivo de represalias de tu parte como una sancion o algo asi.
Son clones, trolls y como tales pierden todos sus derechos en este foro.

Lee las reglas.

Deberías ser igual de suspicaz para eso.

Gracias y de nada.
 

rolinlow

Bovino maduro
ke ondas con este bro si kieres respuestas congregate en una igle cristiana y lee la biblia pero no pongas tus dudas para hacer dudar a los ke no saben y se ve ke tampoco sabes bueno Dtb nos vemo
 
EOZ lo que pusiste como cita es ofensivo pa mucha banda de este foro de que si dios es "chafa o no" se supone que tu que eres un MODERADOR debes de poner el ejemplo y si no crees en nada pues es respetable tu palabra pero por favor moderate un poco de la manera mas atenta
saludos y gracias
 

kikillo

Bovino maduro
Sobre el tema, ya no hay mucho que decir las respuestas a las preguntas que todo cristiano debía contestar ya se dieron en exceso y esto degeneró en la típica propaganda del ateo que ataca diciendo demuestrame que existe tu Dios Cristiano, cuando ellos no han podido demostrar la no existencia de ningún Dios.

Ahora bien:

Sobre Eoz:

No hay tal intolerancia para empezar por que yo no creo en el mito de la tolerancia, yo no soy nadie para "tolerarle" nada a nadie, yo soy uno más igual que tu y que el resto de mis compañeros usuarios de este foro.

La tolerancia es de aquellos que se creen o se sienten superiores a los otros a los que hay que "tolerar".

Luego entonces de mi parte no hay "intolerancia" nunca la habrá.

Eso por un lado, por otro creo que no has visto lo suficiente el foro de política y sociedad por que a diferencia de otros colegas mods a mi no me gusta borrar mensajes ni temas solo por que sí y menos cuando hay faltas de por medio precisamente porque no queda la evidencia de dichas faltas y puede que otros caigan en las mismas así que no acepto esa acusación tan ligera que me haces, la rechazo absolutamente.

Una última cosa, puedes imaginarte todo lo que gustes y mandes de tus interlocutores solo te pediré te lo pienses dos veces antes de externarlas acá y más si vas a usar tus impresiones personales sobre los otros usuarios a manera de descalificación por que entonces se puede interpretar como ataque al usuario y no a sus argumentos.

Lee las reglas y de paso puedes participar en su revisión.
De nada.
Gracias.
Que siga el tema.
Son clones, trolls y como tales pierden todos sus derechos en este foro.

Lee las reglas.

Deberías ser igual de suspicaz para eso.

Gracias y de nada.
Lo que dice la RAE sobre:
tolerancia.


(Del lat. tolerantĭa).


1. f. Acción y efecto de tolerar.


2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.


3. f. Reconocimiento de inmunidad política para quienes profesan religiones distintas de la admitida oficialmente.


4. f. Diferencia consentida entre la ley o peso teórico y el que tienen las monedas.


5. f. Margen o diferencia que se consiente en la calidad o cantidad de las cosas o de las obras contratadas.


6. f. Máxima diferencia que se tolera o admite entre el valor nominal y el valor real o efectivo en las características físicas y químicas de un material, pieza o producto.


~ de cultos.

1. f. Derecho reconocido por la ley para celebrar privadamente actos de culto que no son los de la religión del Estado.
□ V.



  1. Si leemos bien, en ningún lado dice que la tolerancia sea un mito.
  2. La tolerancia habla de aceptación de pensamientos diferentes entre iguales y no entre inferiores y superiores.
  3. Quizá no he visto lo suficiente el foro de política y no borras posts pero en esta discusión SI borraste mensajes de un participante y no los recuperaste (por lo que gustes quieras y mandes). Una disculpa al usuario fue hecha pública y lo se, pero eso no quita el daño a la totalidad del tema.
  4. Si bien con tu último comentario del primer post dices: "Una última cosa, puedes imaginarte todo lo que gustes y mandes de tus interlocutores solo te pediré te lo pienses dos veces antes de externarlas acá y más si vas a usar tus impresiones personales sobre los otros usuarios a manera de descalificación por que entonces se puede interpretar como ataque al usuario y no a sus argumentos... (sic)", ¿por qué no practicas lo que profesas?, en el segundo post tachas de Trolls y clones a usuarios (como dicen las reglas tu y joker juegan a ser los dioses del foro y deciden quien es quien), al igual que en otro post dices: "Que dios tan chafa... (sic)" refiriendote a la creencia de un interlocutor.
Sobre las Reglas:

Según la RAE un moderador es exactamente:

moderador, ra.

(Del lat. moderātor, -ōris).


1. adj. Que modera. U. t. c. s.


2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.


3. m. En las iglesias protestantes, presidente de una reunión o asamblea.


4. m. Fís. En un reactor nuclear, sustancia que reduce la energía cinética de los neutrones sin absorberlos.
□ V.

Si te fijas la chamba del moderador no es tomar un partido, ni darle cuerda a un participante de un debate, es quien debe evitar los excesos dentro de una discusión para que esta siga las reglas previamente establecidas.

Por lo que yo si te pido que seas eso: un moderador y no hagas comentarios ofensivos a las creencias de los participantes, trolles, clones, dwarfos, elfos, humanos, semi-humanos, dioses o semi-dioses que participen en el foro.

Y como tu dices... Gracias y de nada...
 
CLARO, YO PUEDO DESVIRTUAR Y METER DESMADRE A MI ANTOJO, TIENES QUE RESPETARME, TRATARME LIVIANO PARA SEGUIR FREGANDO A TODOS. DIOS ES SAGRADO, MI DIOS NO SE METE CONTIGO Y DEBES ACATAR SUS REGLAS. SI, ESTOY POR TERCERA VEZ AQUI Y ESTARE LAS KE KIERA.Cuando sea un clon voy a escribir correctamente para evitar que me detecten y luego procedo a TROLLEAR .
5. Evitar escribir con mayúsculas y minúsculas intercaladas o bien escribir "k" en lugar de "q", esto dificulta darle un seguimiento a la discusión.
1. Escribir, en la medida de lo posible, con minúsculas, se pueden usar las mayúsculas para resaltar una idea, pero no para escribir la totalidad del post. A quien incurra en este falta se le puede llamar la atención (cualquiera se lo puede comentar al newbie).
7. Queda estrictamente prohíbido el trolear. La decisión de lo que es un troll quedará a cargo del moderador en turno, en este caso, arturo o yo, que somos quienes navegamos con frecuencia por el foro. Si alguien incurre en esta falta se le hará saber, si insiste será borrado con posibilidad de entrar, de persistir será baneado permanentemente.
13. Los clones no son aceptados. Cualquier multinick será borrado sin previo aviso. Esta medida se hace porque se pueden utilizar los clones para manipular encuestas o amenazar a usuarios.
16. Administradores y moderadores se reservan el derecho de aplicar, publicar, o explicar los criterios de administración y moderación de foros.
Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

NOTA: si el post es inútil favor de borrarlo.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
EOZ lo que pusiste como cita es ofensivo pa mucha banda de este foro de que si dios es "chafa o no" se supone que tu que eres un MODERADOR debes de poner el ejemplo y si no crees en nada pues es respetable tu palabra pero por favor moderate un poco de la manera mas atenta
saludos y gracias
Con esto solo demuestras que no has leído lo suficiente de mi sobre mis creencias y que tampoco pudiste leer con detenimiento lo que escribí y a lo que hago referencia.

Mi referencia a dios alguno no fue genérica...

No pretenendas que lo fué y analiza bien lo que lees.

Gracias.



Perdon, no entendi..... ¿En las reglas dice que si eres clon seguramente escribiras en mayusculas?

Mi suspicacia me diria que un clon ya ha entrado antes y seguramente sabe que no debe escribir en mayusculas.
Me das la razón.
;)


Sobre Eoz:





Lo que dice la RAE sobre:
tolerancia.


(Del lat. tolerantĭa).


1. f. Acción y efecto de tolerar.


2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.


3. f. Reconocimiento de inmunidad política para quienes profesan religiones distintas de la admitida oficialmente.


4. f. Diferencia consentida entre la ley o peso teórico y el que tienen las monedas.


5. f. Margen o diferencia que se consiente en la calidad o cantidad de las cosas o de las obras contratadas.


6. f. Máxima diferencia que se tolera o admite entre el valor nominal y el valor real o efectivo en las características físicas y químicas de un material, pieza o producto.


~ de cultos.

1. f. Derecho reconocido por la ley para celebrar privadamente actos de culto que no son los de la religión del Estado.
□ V.



  1. Si leemos bien, en ningún lado dice que la tolerancia sea un mito.
  2. La tolerancia habla de aceptación de pensamientos diferentes entre iguales y no entre inferiores y superiores.
  3. Quizá no he visto lo suficiente el foro de política y no borras posts pero en esta discusión SI borraste mensajes de un participante y no los recuperaste (por lo que gustes quieras y mandes). Una disculpa al usuario fue hecha pública y lo se, pero eso no quita el daño a la totalidad del tema.
  4. Si bien con tu último comentario del primer post dices: "Una última cosa, puedes imaginarte todo lo que gustes y mandes de tus interlocutores solo te pediré te lo pienses dos veces antes de externarlas acá y más si vas a usar tus impresiones personales sobre los otros usuarios a manera de descalificación por que entonces se puede interpretar como ataque al usuario y no a sus argumentos... (sic)", ¿por qué no practicas lo que profesas?, en el segundo post tachas de Trolls y clones a usuarios (como dicen las reglas tu y joker juegan a ser los dioses del foro y deciden quien es quien), al igual que en otro post dices: "Que dios tan chafa... (sic)" refiriendote a la creencia de un interlocutor.
Sobre las Reglas:

Según la RAE un moderador es exactamente:

moderador, ra.

(Del lat. moderātor, -ōris).


1. adj. Que modera. U. t. c. s.


2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.


3. m. En las iglesias protestantes, presidente de una reunión o asamblea.


4. m. Fís. En un reactor nuclear, sustancia que reduce la energía cinética de los neutrones sin absorberlos.
□ V.

Si te fijas la chamba del moderador no es tomar un partido, ni darle cuerda a un participante de un debate, es quien debe evitar los excesos dentro de una discusión para que esta siga las reglas previamente establecidas.

Por lo que yo si te pido que seas eso: un moderador y no hagas comentarios ofensivos a las creencias de los participantes, trolles, clones, dwarfos, elfos, humanos, semi-humanos, dioses o semi-dioses que participen en el foro.

Y como tu dices... Gracias y de nada...

Todo eso es discutible Kikillo y más de lo que te imaginas.

En tu misma cita de la RAE sobre la moderación claro lo dice "preside" y ya por ahí yo te puedo rebatir todas esas palabras que usas al final de tu post para "pedirme" que me abstenga de externar mi opinión y de postear mis puntos de vista.

Tu no quieres un moderador tu quires un robot burócrata que no tome riesgos. Lo siento yo no soy así, tengo mis ideas claras y en base a ellas tomo posturas porque como te repito no soy un mod-bot, soy un ser humano no excento, eso si, de cometer errores y que por lo regular los admito y de forma pública si es necesario, algunos y algunas podrán dar testimonio en este foro de que así es.

Así que me vas a disculpar pero no vas a ser tu quien me calle en este foro.


Por cierto sobre la tan cacaraqueada tolerancia (si dije "cacaraqueada" por que asumo riesgos y no soy un autómata) ya lo dejé claro, o al menos lo intenté en mi post anterior si acaso tienes dudas o quieres seguir el debate sobre este punto en particular te invito a que abras otro tema al respcto y allá le seguimos ya que aunque la RAE es la máxima autoridad en cuanto a nuestro lenguaje, el español, también es cierto que la lengua no es una cosa que se petrifique. La lengua, y más una como la nuestra, es algo vivo dinámico y en constante movimiento y evolución.

La tolerancia es el recurso de los poderosos y yo no me asumo como tal.

Y aunque en este foro tengo la responsabilidad y me honro de auxiliar a Ba-k en mantener el orden como moderador, como persona, soy tan igual como tu.

Suerte con eso.

De nada.

CLARO, YO PUEDO DESVIRTUAR Y METER DESMADRE A MI ANTOJO, TIENES QUE RESPETARME, TRATARME LIVIANO PARA SEGUIR FREGANDO A TODOS. DIOS ES SAGRADO, MI DIOS NO SE METE CONTIGO Y DEBES ACATAR SUS REGLAS. SI, ESTOY POR TERCERA VEZ AQUI Y ESTARE LAS KE KIERA.Cuando sea un clon voy a escribir correctamente para evitar que me detecten y luego procedo a TROLLEAR .





Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

NOTA: si el post es inútil favor de borrarlo.

Gracias Sesomanía pero parece que se las saltan más seguido de lo que parece y siempre son estos que se la saltan quienes reclaman cuando se les sanciona.

Ni hablar.

Que siga el tema.
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
ja! es cierto en algunas cosas pero muy vulgar para mi gusto.

soy ateo pero trato de responderles a mis amigos cristianos con respeto y con teorias mucho mas logicas que: es imaginario...
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
hahaha se pelean como muchachitas de barrio tranquilos bakunos es un foro de internet... no estamos en una conferencia ateos vs cristianos.

que reine la paz xD
 

Black Wings

Bovino de la familia
hahaha se pelean como muchachitas de barrio tranquilos bakunos es un foro de internet... no estamos en una conferencia ateos vs cristianos.

que reine la paz xD
Hacer un llamado a la paz mientras equiparas a los que participan como "muchachitas de barrio" no es precisamente lo más inteligente a decir.

Para hacer un llamado a la paz, lo más inteligente es dar también respeto.
 

zitzs

Bovino adicto
INTERESANTE POST
pero si tomamos como verda el hecho de que Dios es imaginario, entonces quiere decir que no exise el mal si sabemos que Dios es bueno, pero como es imaginario quiere decir que el mal es imaginario, entonces como me explicas que el hay tanta maldad en el mundo.......????????
 

WingLess

Bovino de alcurnia
TODOS LOS QUE DICEN QUE JESUCRISTO NO EXISTIÓN ARDERÁN EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO COMO GUSANOS, ARREPIÉNTANSE QUETODAVÍA ES TIEMPO, HERMANOS, CRISTO VIENE.
Eso dice desde que 'resucitó' y nada.

Creo que sería mejor cerrar este tema, la mayoría de los 'creyentes' no argumentan nada -salvo contadas excepciones- solo descalifican, trolean y hacen gala de una gran intolerancia.
 

Robertson

Bovino Milenario
INTERESANTE POST
pero si tomamos como verda el hecho de que Dios es imaginario, entonces quiere decir que no exise el mal si sabemos que Dios es bueno, pero como es imaginario quiere decir que el mal es imaginario, entonces como me explicas que el hay tanta maldad en el mundo.......????????
A ver ... tiempo ... el mal evoluciona junto con el ser humano, no es una cosa dada "per se", antes no era malo quemar vivos en leña verde a los infieles, ahora si se veria malo, en la edad del bronce de los relatos de la Tora (viejo testameno) estaba bien si un papa le cortaba la mano a su hijo si no lo obedecia o le decia de cosas, estaba bien apedrear a las mujeres adulteras, estaba bien tener esclavos.

Lo que sentimos como malo depende de la sociedad donde vivimos, en Korea no es malo comer perro, aqui lo vemos como malo porque a los perros los tenemos en buena estima como compañeros y mascotas, el mal es subjetivo y depende de la sociedad donde vivas.


TODOS LOS QUE DICEN QUE JESUCRISTO NO EXISTIÓN ARDERÁN EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO COMO GUSANOS, ARREPIÉNTANSE QUETODAVÍA ES TIEMPO, HERMANOS, CRISTO VIENE.
 

zitzs

Bovino adicto
¿Porqué dios no cura a los amputados?
de hecho si los cura hace crecer los miembros de las personas de igual forma como relata en la biblia cuando Jesus curo al hombre de la mano seca pero claro que tu no lo vas a poder constatar si no vas a cruzadas donde esta la presencia de Dios, digo adivina quien tiene el control de las comunicaciones ....no creo que la competencia quiera hacer publicidad.
¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?
por falta de fe..... nombrame alguna persona que tenga una relacion con Dios y que mendige pan, Dios no se mueve por lastima Dios se mueve por fe.
¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
Dios cuida a su pueblo y a los que le siguen no a todas las personas que no creen en el y idolatran al mundo, esto tambien lo vemos de la misma manera en la biblia cuando una mujer pide que sanen a su hija y Jesus le contesta que el pan no es para que se lo hechen a los perrillos.
jeje el pueblo de israel vio tantos milagros de parte de DIos despues de las plagas y cruzar el mar rojo, despues de que salvo sus vidas y ya despues de todo eso se les ocurre adorar a un becerrro de oro, ....jeje ytodavia dices que son inocentes........
¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
bueno a mi no me parece una tonteria que los restos del arca de noe descansen en la cima del monte ararat que por desgracia ese territorio se encuentra en guerra y no se a difundido bien la informacion.
es cierto que los dias de nosotros no son los dias de Dios y es cierto que con nuestra pequeña mente no podemos entender las dimensiones de Dios
¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
mmmmmm,,,,, como que no entiendo la pregunta podrias ser mas especifico.....recuerda que en aquella epoca la esclavitud era normal y si Jesus vino al mundo no fue para reformar la situacion politica de la sociedad mas bien la espiritual por eso las multitudes que lo siguieron le dieron la espalda a la hora de la crucifixion, esa gente que gritaba hosana hosana querian un libertador que derrotara a los romanos no querian un martir que los salvara del pecado
¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?
de hecho se han encontrado vestigios de carruajes egipcios en el mar rojo donde se realizo el milagro de habrir el mar rojo, ademas creo que no habia camaras de video ni de fotos en aquella epoca, y los testigos murieron hasta lazarto jeje
¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?
bueno de hecho yo conoczco a personas que si se les ha aparecido pero no se le va a aparecer a alguien que no tenga fe y que sea bien carnal....y tambien no se va a aparecer nada mas para saludarte sino para algo importante pero insisto que es imposible agradar a Dios si no tienes fe
¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
estoy de acuerdo eso seria algo grotesco pero desgraciadamente la religion popular lo ha interpretado mal es un simbolo de un pacto que hace con conosotros solo para recordar que el murio por nosotros espor ejemplo cuando alguien hace un pacto de sangre con otra persona y se corta la vena de la muñeca y la junta con la de la otra persona eso no quiere decir que la sangre de uno corre por las venas del otro es solo un simbolismo.
¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
A veces Dios permite cosas en tu vida para que crezcas espirtualmente, si Dios nos cuidara y nos metiera en una burbuja para que no nos pase nada, nunca creceriamos en nada
¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
bueno aqui hay una diferencia entre cristianos y quienes se dicen ser cristianos, el hecho de que vayas a ala iglesia no te hace cristiano, cristiano es la persona que tiene una relacion con Dios, que se esfuerza por ser mejor y no pecar, yque es obediente a la voz de DIOS, cuesta horrores es por eso que el evagenlio es pa hombres y mujeres no para cualquiera, los verdaderos cristianos no se divorcian por que saben la diferencia de amar a una persona y desear a una persona,
 

zitzs

Bovino adicto
termino con una reflexion logica

analizando todos los casos voya seleccionar en aquel que no pueda perder nada


caso 1
Si Dios no existe

tengo dos opciones
-si no le creo al morir no me va a pasar nada y voy a vivir mi vida y punto
-si le creo al morir nome va a pasar nada pero habre tratado de ser mejor persona conmigo o con mis semejantes.

caso2
Si Dios Existe

-si no le creo al morir me voy a ir al infierno por que me hablo tantas veces y no lo escuche
-si le creo al morir voy a estar con el y habre tratado de ser una mejor persona para conmigo y mis semejante

de los dos casos anteriores si escogo el de no creeerle tengo el 50% de posibilidades de terminar mal y hasta en el infierno
ahora en ambos casos exista o no Dios si le creo tengo el 100% de terminar bien


conclusion logica exista o no exista Dios al creer en el y tratar de ser mejor persona no tengo nada que perder



en lo personal: no me gustan las cosas la azar me gustan las cosas deterministicas no pieno jugarme un volado a ver como termina mi vida...
pero ese es tu libre albedrio ..........usalo bien
 

zitzs

Bovino adicto
A ver ... tiempo ... el mal evoluciona junto con el ser humano, no es una cosa dada "per se", antes no era malo quemar vivos en leña verde a los infieles, ahora si se veria malo, en la edad del bronce de los relatos de la Tora (viejo testameno) estaba bien si un papa le cortaba la mano a su hijo si no lo obedecia o le decia de cosas, estaba bien apedrear a las mujeres adulteras, estaba bien tener esclavos.

Lo que sentimos como malo depende de la sociedad donde vivimos, en Korea no es malo comer perro, aqui lo vemos como malo porque a los perros los tenemos en buena estima como compañeros y mascotas, el mal es subjetivo y depende de la sociedad donde vivas.




haber si entendi
haber entoncssss si lo malo depende del ser humano entonces la maldad depende del hombre
ahora si la maldad depende del hobre y DIos es lo bueno entonces quiere decir que la naturaleza del hombre va en contra delo buenode Dios
??????:idea::idea:
 
termino con una reflexion logica

analizando todos los casos voya seleccionar en aquel que no pueda perder nada


caso 1
Si Dios no existe

tengo dos opciones
-si no le creo al morir no me va a pasar nada y voy a vivir mi vida y punto
-si le creo al morir nome va a pasar nada pero habre tratado de ser mejor persona conmigo o con mis semejantes.

caso2
Si Dios Existe

-si no le creo al morir me voy a ir al infierno por que me hablo tantas veces y no lo escuche
-si le creo al morir voy a estar con el y habre tratado de ser una mejor persona para conmigo y mis semejante

de los dos casos anteriores si escogo el de no creeerle tengo el 50% de posibilidades de terminar mal y hasta en el infierno
ahora en ambos casos exista o no Dios si le creo tengo el 100% de terminar bien


conclusion logica exista o no exista Dios al creer en el y tratar de ser mejor persona no tengo nada que perder



en lo personal: no me gustan las cosas la azar me gustan las cosas deterministicas no pieno jugarme un volado a ver como termina mi vida...
pero ese es tu libre albedrio ..........usalo bien
No existe:
NO CREO--si muero nada pasa y disfrute mi vida al pleno.
CREO--si muero nada pasa, aunque viví con una ilusión pero no importa, muerto ya no tengo conciencia.

Existe:
CREO--Lo sabía, derechito al cielo.
NO CREO--abusnado de su misericordia infinita le pido perdón por la vida de goce y excesos que llevé, me perdonará porque pintan a Dios bueno y voy al cielo.

En ambos casos vas al paraíso. Prefiero vivir en excesos y orgías, disfrutar mi libertad, imaginate si te sacrificas una vida privandote de cosas que te gustan, si dios existiera y te diera la vida eterna¿a poco aguantarías seguir así?Cada quién se flagela como guste.:tomate:
 

Robertson

Bovino Milenario
haber si entendi
haber entoncssss si lo malo depende del ser humano entonces la maldad depende del hombre
ahora si la maldad depende del hobre y DIos es lo bueno entonces quiere decir que la naturaleza del hombre va en contra delo buenode Dios
??????:idea::idea:
Pues no, simplemente en esa ecuacion no es siquiera necesario un dios, porque tanto lo malo como lo bueno depende del nivel de evolucion que alcanza una sociedad, depende del ser humano.

Por lo mismo y al darnos cuenta de que las cosas las provocamos nosotros, sea bueno o malo pues nos damos cuenta de que no existe alguien que nos de lo bueno o lo malo aparte de nosotros mismos, dios no existe.
 
añadiendo un punto extra a u disertacion que me parece muy buena, y hablas de que dios demanda la muerte de tantas personas, entonces el mismo se contradice en sus mandaientos que uno de ellos versa: No mataras, o solo po que es dios puede pasar por alto sus propias leyes?
 
Arriba