Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Dan a conocer mi amonestación y yo guarde silencio, ahora cunado reviso me encuentro algo en el mensaje número #51, en la tercera cita, donde esta:
Cita.
No inventes linos, ya sácate esa idea si vas a estar en este foro. Finalmente, el propósito del foro no es que cada quién presuma lo que hace o deja de hacer: es de difundir conocimiento.
Esto lo pongo para que eoz me amonesto por decir linduras, desvirtuar el tema y dirigirme de forma personal explicita hacia otras personas.
Si se pusiera un poco de ayuda de todos, el tema avanzaria, pero comenzar a decir que yo digo mentiras estancaria las cosas y siempre sera lo mismo
-------------En cuanto al tema
"La única solución es doble: la primera es una humanización de la sexualidad, una renovación humana y espiritual que traiga una nueva forma de comportamiento entre la gente, y en segundo lugar, una amistad sincera, especialmente hacia aquellos que están sufriendo, la voluntad de hacer sacrificios personales", afirmó.
Solo ha tomado un fragmeto del discurso papal, el discurso en si, hay puntos muy positivos del cual otro es por ejemplo:
La Iglesia insiste en que la fidelidad y el matrimonio heterosexual, además de la castidad y la abstinencia, son las mejores formas de detener el sida. No aprueba el uso de preservativos, pero algunos líderes de la Iglesia han pedido que se permita su uso en casos concretos entre matrimonios heterosexuales en los que uno de ellos tiene la enfermedad.
¿Lo ven?
Hay pluraridad y diversidad en la iglesia, para aquellos que llaman el papa tirano o totalitario.
Dan a conocer mi amonestación y yo guarde silencio, ahora cunado reviso me encuentro algo en el mensaje número #51, en la tercera cita, donde esta:
Cita.
No inventes linos, ya sácate esa idea si vas a estar en este foro. Finalmente, el propósito del foro no es que cada quién presuma lo que hace o deja de hacer: es de difundir conocimiento.
Esto lo pongo para que eoz me amonesto por decir linduras, desvirtuar el tema y dirigirme de forma personal explicita hacia otras personas.
Si se pusiera un poco de ayuda de todos, el tema avanzaria, pero comenzar a decir que yo digo mentiras estancaria las cosas y siempre sera lo mismo
.
Veo un flujo enorme de opiniones y puntos de vista muy interesnates, pero no veo algo que le pueda servir a los chicos del Africa aun.
Yo esperaba ver cosas como:
Vamos a crear fondos para comprar condones enviarlos al Africa y así callarle la boca al papa y al vaticano.
¿Ah? No es por nada, pero a mi me gustaria ayudarlos con eso, pero economicamente no estoy para poder apoyar a ellos de esa forma, aunque sea 1 o 2 pesos, pero son dos pesos que mi familia no come, se escuchara feo pero es la verdad, en vez de eso deje de consumir Coca Cola que para mi era como el pan de cada dia, desde que lei un tema sobre "Diamantes de Sangre" me puse a leer, y me quede sorprendido al ver que ciertas compañias (que ya menciono Black Wings) apoyan esos actos inhumanos. Pero al cabo tu nos pides que ayudemos a nuestros hermanos Africanos, pero yo a ti no te he visto mencionar nada tampoco, ¿esperas que nosotros empezemos, o como?
------------------¿y yo?
Yo por lo menos no ando dolientes con los chicos del africa porque seria poca moral de mi parte hablar sin aportar. Ha pero si puedo hablarles de los problemas de mi pais del cual si hablo con propiedad porque si he ayudado por resolverlos, como por ejemplo es la dotacion de materiales visuales para zonas rurales de la entidad donde yo vivo, donde las persona carecen del mismo.
Momento! que el que saco el tema de Africa fuiste tu, nadie mas, todavia Black Wings debate contigo cuando el no tiene el porque de hacerlo.
Haciendo uso de miprofesion (Diseñador grafico) he donado enormes cantidades de afiches y materiales visuales e impreso para las campaña de prevencion, informacion, educaciom sbre enfermedades. Ya que las zonas rurales de mi pais carecen de material visual mientras chavez gasta millones en vallas que dicen : Rubo al socialismo bolivariano, cuando los modulos rurales no tiene afiches para hacer el examen de la vista.
-------------------Es distinto
Cuando se habla de alguien y no se ayudo.
Por otra parte si se dice que el papa y el vaticano son de lo peor, entonces no esperen nada bueno de el y de esa instuticion, ya que si si dicen por ahi que es de lo peor, que se puede esperar de ellos.
Espera, que no esperemos nada bueno de ellos, algo te digo, trata de no generalizar, yo jamas he esperado nada de ellos, para mi es la institucion mas mediocre y vil que muchas juntas, que esperen sus fieles al fin y al cabo son ellos quienes creen en esa religion.
Lo mas viable es demostrar la diferencia entre unos y el otro mediante logros y cambios
------------------Es muy facil
Decir que hablar de sus cambios es algo personal para no contar si ha hecho algo que le sea de ayuda al africa
La Iglesia insiste en que la fidelidad y el matrimonio heterosexual, además de la castidad y la abstinencia, son las mejores formas de detener el sida. No aprueba el uso de preservativos, pero algunos líderes de la Iglesia han pedido que se permita su uso en casos concretos entre matrimonios heterosexuales en los que uno de ellos tiene la enfermedad.
Error: tristemente, un conocido de mi familia fue asaltado en cierta ciudad del sur del México; aunque no se resistió al asalto, uno de los delincuentes hijos de su p... madre lo hirió con un cuchillo, el cual tenía rastros de sangre infectada con el VIH. Desafortunadamente murió hace un año, aproximadamente.
No olvidemos las transfusiones de sangre contaminada, o el uso de jeringas infectadas, pero una estupidez más grande no pudo decir el Para nazi: "El condón agrava el problema del SIDA" (Hazme el favrón, cabor!)
En realidad, sí ha dicho estupideces mayores (y las que faltan, diría Alex Lora)
Mal, mal, otro desatino de la iglesia católica.
GRAN MENTIRA!!!
El virus del SIDA muere inmediatamente al contacto con el aire!!!
oooo que buena informacion, bastante agradecido, yo estaba con la idea de que el virus no sobrevivia al aire!:vientos:De acuerdo a la página "the body" (que se dedica a toda la información pertinente acerca del VIH/SIDA), estudios de laboratorio han comprobado que el virus puede sobrevivir, en medio ambiente, un par de horas y, después de ello, la cantidad de virus disminuye de un 90 a un 99%, insuficiente para manifestar una infección:
http://www.thebody.com/content/esp/art41064.html#8
Además, la Organización Panamericana de la Salud manifiesta que una forma de contagio del virus del VIH es, precisamente, el uso de objetos punzocortantes infectados, aquí está el extracto de la OPS:
"Transmisión a través de sangre y productos de sangre contaminados con el virus, o herirse con instrumentos cortopunzantes infectados (vía parenteral o sanguínea). Este vía incluye entre otras cosas transfusiones de sangre o productos de sangre, uso de agujas contaminadas y tatuajes"
http://www.ops.org.bo/its-vih-sida/?TE=20040628161659
Así que me temo que el que está equivocado eres tú.
Consideré hacer pertinente esta aclaración debido a lo delicado que es el VIH y toda la información que la gente lee acerca de el. SÍ te puedes infectar si usas objetos punzocortantes (agujas, jeringas, etc.) que fueron usados en horas previas por alguna persona que vive con el virus, pero también es cierto que NO te puedes infectar de VIH "por el medio ambiente".
Vamos dejando muy en claro todo este asunto de cómo se propaga el VIH, la mejor "arma" que tenemos hasta el día de hoy contra el VIH, es la información.
Mis felicitaciones cirilo!
Esto es elegancia.
Saludos!!! ...
oooo que buena informacion, bastante agradecido, yo estaba con la idea de que el virus no sobrevivia al aire!:vientos:
...los estudios de laboratorio han tenido que utilizar concentraciones artificialmente elevadas de virus cultivados en laboratorio. Aunque estas concentraciones no naturales del VIH se pueden mantener con vida durante días o incluso semanas en condiciones de laboratorio limitadas y de control estricto, los estudios de los CDC han demostrado que incluso a esas altas concentraciones, las concentraciones de VIH se secan después de varias horas y la cantidad del virus infeccioso se reduce entre un 90 y un 99 por ciento. Debido a que las concentraciones del VIH usadas en los estudios de laboratorio son mucho más altas que las encontradas en circunstancias reales en la sangre y en otros especímenes, el secado de la sangre humana y de otros líquidos corporales infectados por el VIH, reduce el riesgo teórico de transmisión ambiental esencialmente a cero. En ciertas ocasiones, las interpretaciones incorrectas de algunas conclusiones derivadas de estudios de laboratorio han causado alarmas innecesarias. No se deben utilizar los resultados de los estudios de laboratorio para evaluar el riesgo personal específico de infección porque (1) la cantidad estudiada del virus no se halla en muestras humanas ni en la naturaleza y (2) no se ha identificado ningún caso de infección por el VIH debido al contacto con una superficie ambiental. Además, el VIH no se puede reproducir fuera de su huésped vivo (a diferencia de muchas bacterias u hongos que pueden hacerlo en condiciones adecuadas), a menos que el VIH esté en condiciones de laboratorio; por lo consiguiente, no se propaga ni mantiene su contagiosidad fuera de su huésped.
Bueno Black Wings se te olvidó decir (creo que intencionalmente) que las pruebas del virus que utilizó el laboratorio son cantitades no naturales del virus (según la primera liga que dejaste):
Así que me sostengo:
GRAN MENTIRA!!!
El virus del SIDA muere inmediatamente al contacto con el aire!!!
Y es cierto, el contagio por medio de agujas se da porque la sangre que queda encapsulada dentro de esta y ahi el aire no llega, por lo tanto el medio donde vive el virus tarda en secarse... PERO EN UN CUCHILLO!? IMPOSIBLE!!