Cambia el fondo del escritorio automaticamente AUTOFONDO

maligno

Bovino maduro
#1
Nombre: AutoFondo
Version: 1.0
Plataforma: Windows XP, Windows Vista
Idioma: Español
Tamaño: 322 KB


Descripcion general:
Este programa tiene como utilidad el cambio del fondo de escritorio de Windows de manera automática cada X tiempo según las preferencias seleccionadas por el usuario. Para ello se debe seleccionar el directorio que contiene las imágenes que queremos utilizar como fondos y las forma en la que se realizara ese cambio entre las opciones que el programa ofrece.

Características principales:
- Se puede seleccionar el momento de cambio del fondo de escritorio de Windows de 3 diferentes formas:
- Cambiar el fondo cada X días, horas o minutos.
- Cambiar el fondo cada día a la hora seleccionada.
- Cambiar el fondo el día de la semana seleccionado.
- El cambio se hará con las imágenes en formato bmp o jpg contenidas en el directorio que seleccionemos el cual debe contener como mínimo dos imágenes.
- El cambio puede ser por orden alfabético del nombre de las imágenes o por orden aleatorio. En orden aleatorio se evitara repetir dos veces la misma imagen de forma seguida.
- La aplicación se abre de manera automática con Windows y queda minimizada en un icono en la barra de tareas, pudiéndose desde allí configurar todos los parámetros.


Edito: Ya borre la direccion de gigazase porque lo borraron de ahi, aunque lo tengo instalado, no encontre el ejecutable, asi que no habia podido subirlo de nuevo (tampoco recordaba donde lo baje) aki esta el nuevo enlace, creo que es de la pagina oficial del programa, gracias al carnal SWELT por dejarnos de nuevo el link, tengo mas de 5 meses con este programa y sigue funcionando a las 1000 maravillas (recomendado tener una carpeta con imagenes chidas y grandes pa que las role el programa) y disculpen por no haber actualizado antes, pero, gracias al carnalito, ya sta de nuevo

http://www.telefonica.net/web2/bllua/descargar-1.html

saludos
 

ale89

Bovino de alcurnia
#2
pues vamos aver que tal
espero que funcione por que el anterior que baje solo fue pura patrañas!!!
saludos carnal y gracias por el aporte
 
Arriba