Checa la edad de tu CEREBRO!!

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#21
lo ideal son 20 anios pero ese test es solo una parte, en el completo te ponen a hacer divisiones sumas y restas debes de hacerla en menos de 1 segundo y obviamente correctas, uno de reflejos y otro de memoria,
20-40 anios es que estas bien
entre 40 y 60 es que necesitas ejercitarte
60 en adelante es que tienes podrido el cerebro jajaja no se crean pero deberias preocuparte mas

hay un juego que se llama mind quiz echo por un doctor japones del psp hay estan las clasificaciones no crean que me lo invente, a proposito en este juego esta la opcion de experto a mi me duele la cabeza cuando la pongo y por mas rapido que respondo siempre saco c+ lo mas que he sacado es una B+ en experto y me quedo pues tienes que ser una che computadora o ver el futuro para sacar una A


si les interesa saque 33...
Gracias por la explicación por cierto, saqué 31
 

[Th3]

Baneado :(
#22
Saqué 31, eso quiere decir que mi cerebro es más joven que el resto del cuerpo

Se desarrolló después que salí de la barriga de mi mamá?!

Ya me da miedo hacer más suposiciones al respecto
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#24
Entre mas alto el puntaje peor te fue en la prueba.... 20 años es el top, por que segun el neurocirujuano que descubrio esto, es la edad donde se deja de desarrollar el cerebro:
Ajam:




:xp::xp::xp:
 

Gdark

Bovino Milenario
#27
un videito para bajarles la autoestima, midanse con el maestro...ajaja
si no nos ponemos a practicar nos van a conquistar

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uzSTuZouw5g[/YOUTUBE]
 

muelech

Bovino adicto
#34
lo ideal son 20 anios pero ese test es solo una parte, en el completo te ponen a hacer divisiones sumas y restas debes de hacerla en menos de 1 segundo y obviamente correctas, uno de reflejos y otro de memoria,
20-40 anios es que estas bien
entre 40 y 60 es que necesitas ejercitarte
60 en adelante es que tienes podrido el cerebro jajaja no se crean pero deberias preocuparte mas


si les interesa saque 33...
en la misma pag hay otras 3 pruebas para ver la edad del cerebro estan entretenidas
 

KKOLL

Bovino de la familia
#38
Entre mas alto el puntaje peor te fue en la prueba.... 20 años es el top, por que segun el neurocirujuano que descubrio esto, es la edad donde se deja de desarrollar el cerebro:
Ajam:




:xp::xp::xp:
Lo mejor es que dejaste el paint abierto :memeo:

y no modificaste tus 7 aciertos y tres errores :memeo:
 
Arriba