A que personaje de comic quieres ver muerto?

Hie Frost

Bovino maduro
#1
La pregunta es obvia, a que personaje de comic, repito cooooomic!:¬¬: quieres ver muerto o lo que es lo mismo que se muera!!!??? y porq?:quemanchado:
Y cual fue el que mas te dolio que muriera:mariamagdalena: y porq???
 

alihanz

Bovino de la familia
#7
Tambien yo, pero ahora que se muera de verdad, ME HARTA VERLO!:mad:
Pues entonces estas invitado a unirte al club The Undead, de tematica (a que no adivinas...)zombie
http://ba-k.com/group.php?groupid=355

Y hablando de muertes, pues yo caee padenttro cuando murio BaTman, que tal muerte, tuvo que matarlo un Dios, y se quedo sin brazo encima...
Por ahi me han dicho que Pikachu esta muerto y que alguien me lo confirme porque quiero que McHammer baile sobre su tumba...
 

glamshine

Bovino Milenario
#10
Yo quiero ver la muerte de Gabriel Gray en Heroes, aunque es uno de mis favoritos, me gustaria verlo acabado, solo por que deseo verlo asi.
 
#11
No maten a Batman van a dejar viudo a Robin!!!!!!, ya tengo rato que no veo comics pero que se muera Cyclops de los X-Men de verdad me cae mal
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#13
la tia may, por ser una inche viejita chupa sangre... y tmb el chico de goma de one piece (me vale que sea manga/anime) me caga ese inche anime raro...
 

mapc77

Bovino adolescente
#15
MMMMM Dracula??? El conde Patula? o algo asi jajaja

Nop pero si quiero ver 100 metros bajo tierra a super man spider man batman wolverine que solo quede vivo hulk y antimonitor son los unicos que merecen vivir ahhh y galactus
 
Arriba