Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Ahh!! muy chidos sus escritorios con XP!!
Luego posteo el mio, cuando entre a Win porque siempre estoy en linux :) jaja, aunque el de XP esta algo sobrio ni un dock ni nada haa!!!, ya habra tiempo para tunnearlo!!!XD

Saludos! carnales bakunos.
 


Usados: Isso Pack 4.6, Trabaja bien en mi maquina Intel Pentium IV a 2.8 Ghz, RAM de 1.5 GB, y Video Nvidia Gforce MX 4000 a 128 MB, aunque me ha incrementado el tiempo de inicio del windows..
 
MIS NUEVOS ESCRITORIOS

Hey bakunos espero les gusten mis nuevos escritorios hechos gracias a su invaluable ayuda de todos ustedes muuuuuuuuuuuuuuuuúúúúúúú´_chas Graciassssss aqui mis nuevos escritorios...:aplausos:






saludos a todos los miembros del corral MMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÚÚÚÚÚÚÚÚ....:vientos::vientos::vientos:
 

salesman

Bovino adolescente
Hola a todos. Aqui pongo 2 imagenes de mi escritorio actual. Tengo instalado el Leopard Mac Xp de Emuwar (Jpa) con ciertos detalles de mi parte:

El monitor Wide es el icono de Mi Pc
El Sony PS3 es el icono de mi disco multimedia
A la izquierda de la cama sale un poco mi papelera de reciclaje
En la foto 1 no esta la barra porque la uso oculta, para que se logre la apariencia de
una habitacion, no de un escritorio....

Foto 1


Foto 2
 

shoki666

Bovino de alcurnia
Ya varios pedimos el wall de Kristin Kreuk y como no veo respuesta, no creo que sea mala onda de wallyfut, a la mera no ha entrado en el foro.

Muchas gracias brother se te agradese el tiempo k te tomaste en buscarlo estan muy buenos los demas k hay en la pag... saludos....:vientos:

ACA CARNAL NO SUFRAS POR ESE WALL



Y PUES DEJO LA SIMPLEZA DE MI ESCRITORIO

 
Arriba