NOKIA

ke onda broo... oye carnal.. creo ke tienes varias cosillas para los nokia... ojala y me puedas pasar algo para un nokia 5610, temas, tonos, aplicaciones, juegos... lo ke tengas es bienvenido broo


Saludos!! y grax!
 
Hola Muchas gracias por iniciar un tema para los usuarios de nokia, me gustaria saber si tienen aplicaciones para el Nokia 5700 XpressMusic cuenta con Symbian S60 3er edicion de antemano muchas gracias
 
krnal la neta te rifaste con el foro jajaja, por lo que veo te tenemos super atareado, por aqui llego yo con una pregunta enorme, es posible flashear un Nokia 5610 o donde puedo conseguir temas flash para mi fon??? gracias bro
 
Yo tengo entendido que no hay temas "flash" para NOKIA, por lo tanto no puedes flashearlo, ahora que si alguien sabe como pues que lo comparta con el corral. Hay un buen de temas en este foro, incluso hay una página donde los puedes crear www.zedge.net checala está muy chida
 

AtaShen

Bovino maduro
puffff hasta que llegue al final del tema...jajja....esta muy largo y completo (sin albur) pero nunca le respondieron al cuate del control remoto jejje si alguien lo tiene aunque este en otro idioma ps pongansen la del Puebla no?? grax
 

rodvill

Bovino maduro
Saludos comunidad, tengo un Nokia 5700 express Music con telcel y quisiera liberarlo para usarlo con movistar.

Pueden ayudarme con esto?

Muchisimas gracias por su ayuda.
 
Viejo por q no tengo accseso a los links para el nokia 3220 ??? no me abre la pagina...

h**p://d.turboupload.com/d/1688521/Tonos_MID.ace.html

q me recomiendas hacer o tienes otros links...???????

Gracias ...


ATTe
NiTrAM
 

superpayaso

Bovino adolescente
que onda banda,tengo un 5300 y quisiera liberarlo(de telcel a movi)pero me dicen que no se puede¿que hay de cierto en esto?y si se puede ,diganme como;les estaria muy agradecidos
 
Arriba