Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!estamos en las mismas volveré a chutarme todo otra vez y lo disfrutare como el primeros días del post , recuerdo que revisaba a cada rato para checar si ya habían subido algo nuevo.2025 y el tema sigue vivo... asi que me chutare toda las historias
don vaca , lo contactaste?Apenas tenga listo el servidor de correo (en las siguientes horas) les avisaré a todos![]()
Los niños son siempre curiosos por naturaleza. Si algo les llama la atención, no se quedarán tranquilos hasta que alguien les resuelva sus dudas. En mi caso, hace tiempo ocurrió algo similar con una pequeña sobrina que solía de pronto interrumpir sus juegos o pláticas infinitas para observar contemplativa el espejo de su habitación. Al platicarme mi novia sobre ese extraño comportamiento, me acerqué en una oportunidad a la pequeña, la cargué en mis brazos y la llevé hacia el espejo para explicarle lo que eran los reflejos. Desde entonces me enteré que no ha vuelto a preguntas "quién es esa" y, sobre todo, que la respuesta que solían darle mi cuñada y novia era: "no hay nadie allí". Es decir, llegó a un punto donde estaban aterradas por la pregunta de la niña, y en ningún momento se les ocurrió que la pobre inocente preguntaba por el reflejo del espejo (apenas tenía dos años), sino que comenzaron a imaginarse cuestiones sobrenaturales y apariciones que solo la niña veía.Quiero contarles algo, tal ves solo este exagerando porque puede algo sin importancia.
Tengo un niño pequeño que cumplira 3 años en noviembre y para efectos informativos aun no lo llevo a bautizar, en mi familia casi todo somos catolicos y bueno yo me bautice hasta los 12 años creo.
Regresando al tema desde hace 2 semanas mi hijo empezo a señalar las ventanas de la casa haciendo siempre la misma pregunta "¿Ese quien es?" o "¿Quien es?". Ayer por la noche la estaba insisitiendo en unas de las ventanas y haciendo esa pregunta, lo raro es que cuando lo hace siempre es en el mismo lugar, no es como se solo señalara y cambiara el lugar.
Lo que me hace pensar que solo puede ser su imaginacion es que al menos la casa no se siente diferente y mi perrito sigue dentro de la casa si alterarse ni nada por el estilo.
Que opinan amigos, deberia hacer algo mas?.. Por si las moscas ayer lo persigne por cualquier cosa.
Muy bien, le explicaré cerca de donde señala para que el mismo vea. Hoy ya esta dormido ya antes pregunto varias veces de nuevo. Mi perrito sigue aquí con nosotros. Supongo que no hay de que preocuparse y es solo su curiosidad como bien comentas.Los niños son siempre curiosos por naturaleza. Si algo les llama la atención, no se quedarán tranquilos hasta que alguien les resuelva sus dudas. En mi caso, hace tiempo ocurrió algo similar con una pequeña sobrina que solía de pronto interrumpir sus juegos o pláticas infinitas para observar contemplativa el espejo de su habitación. Al platicarme mi novia sobre ese extraño comportamiento, me acerqué en una oportunidad a la pequeña, la cargué en mis brazos y la llevé hacia el espejo para explicarle lo que eran los reflejos. Desde entonces me enteré que no ha vuelto a preguntas "quién es esa" y, sobre todo, que la respuesta que solían darle mi cuñada y novia era: "no hay nadie allí". Es decir, llegó a un punto donde estaban aterradas por la pregunta de la niña, y en ningún momento se les ocurrió que la pobre inocente preguntaba por el reflejo del espejo (apenas tenía dos años), sino que comenzaron a imaginarse cuestiones sobrenaturales y apariciones que solo la niña veía.