Tenemos aca una producción simpática, por gentileza del Sr Supernauta, el título es "Conchas latinas perfectas 3", todas señoritas latinas con hermosas conchas para disfrutar. No son adolescentes, todas tienen mucho kilometraje recorrido, están bastante baacketeadas, si a Ud amigo espectador le gusta la carne bien fresca sobre el mostrador, vaya a ver una cinta teen. Al frente del reparto en esta pieza tenemos a Bella Reese, una morocha tetona con cara de puta, de 30 añitos al momento de mostrar la concha en esta cinta. Esta atorranta protagonizó cintas como "Bien adentro en la garganta" y el recordado éxito "Cream pie en tetas grandes #24". La chica tiene un gran culo y le dan una intensa cepillada, no hay anal en esta cinta. En referencia al título de esta cinta, Bella tiene una concha grande, depiladita, obvio que le da intenso uso...
También me gustó en el elenco la actuación de Rikki Rumor, la unica puta rubia en este elenco de putas morochas. en mis registros no tengo la edad de esta chica Rikki, tiene un orto enorme la rubia, saltan muy lindos sus cachetes empernada sobre una barra de carne... Con una concha muy suavecita, resalta en esta puesta en escena. Infernal como sopla la quena esta chica arrodilladita mirando a cámara.
Como atractivo adicional, le veo un aire en la carita a mi compañerita laboral Natalia, rubia también, y con aspecto de puta como esta chica Rikki... Claro que Natalia tiene tetas más grandes, es tetona diría... Y la concha de Naty debe ser igual de suavecita que la de esta puta... Igualmente, imaginar a Natalia saltando sobre una longaniza me generó una explosión láctea importante. Creo que el director de esta pieza habría elevado aún más la temperatura de esta cinta, si le efectuaba a Natalia, digo a Rikki, un procedimiento de doble penetración...Con ese culo infernal, siendo sodomizada muy duro, con dos pistones de carne en estéreo, Natalia, digo Rikki, me hubiese generado una descompensación cardíaca...
Sr Supernauta, Ud es un benefactor y como tal deben agradecerse sus continuos aportes de calidad a este prestigioso foro.