Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Buscador?

Estado
No está abierto para más respuestas.

MICKY2404

Bovino de la familia
Desde
30 Abr 2011
Una consulta amigos bakunos: Ha desaparecido el "Buscador" o es que yo no lo encuentro? :confused: Realmente a mi me sirve muchísimo.

Una consulta amigos bakunos: Ha desaparecido el "Buscador" o es que yo no lo encuentro? :confused: Realmente a mi me sirve muchísimo.

Si MICKY2404, yo tampoco lo encuentro, sería lo peor que podrían haber hecho en el corral; el buscador era de los elementos más necesarios que tenía este foro, una lástima sería si lo suprimieran :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mad::mad::mad:

De momento la única solución que encontré es teclear en el navegador (nombre del rorro que te gusta)Ba-k.net y así aparecen varias opciones, pero no es lo mismo :(

a ver señores, el buscador no se retira del foro nada más por ocurrencia o simpatia de nadie es más que claro que es una herramienta indispensable para los usuarios así como la edición de tema y comentarios.

aquí se hizo la misma pregunta a la cual nadie de aquí quiso entrar o ver.

http://mecansoelganso.com/foro/threads/que-paso-con-el-buscador-en-el-corral.4138788/#post-22106946

de entrada ay que checar bien el dato y ubicar bien el tema y no ponerlo donde sea ya que esto provoca los comentarios y reclamos de gente mal intencionada que tál pareciera que les estubieran cobrando por algún servicio.

esta no es sección para hacer este tipo de temas así que el mismo queda cerrado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver